Impaciente.

10.3K 1K 1.2K
                                    

Craig Pov.

Mierda. Ahora, gracias a los pardillos de mis amigos Tweek almorzará con nosotros. Por una parte no tendría que preocuparme por cuidarle el trasero, ya suficiente tenía con Clyde, sin embargo, no me gusta los cambios abruptos... Al final no pude coordinar los horarios de tutorias con Tweek por eso le pedí que viniera a mi casa a las cuatro de la tarde.
Recién habia llegado a casa y solo estaba la molestosa de mi hermana. La saludé y me fui a mi cuarto, aun eran las dos de la tarde, así que aun tenía tiempo antes que ricitos de oro llegara. Me encerré en mi cuarto y me acosté en la cama, saqué uno de mis cigarrillos favoritos marca Capri y me puse los auriculares. Queria despejarme un poco.
Puse en reproducción mi banda favorita Arctic Monkeys y encendí mi cigarrillo. Apenas terminé mi cigarrillo, lo apagué y cerré los ojos. No se cuando dormí, pero cuando abrí los ojos mi hermana estaba pinchandome con un jodido palo la cara preguntandome si seguia vivo. Al parecer ya habia llegado Tweek y estaba en la puerta.

Craig:- Hazlo entrar, me voy a pegar un baño, dile que espere.

Ruby: - Menuda forma la tuya de tratar a los invitados.

No queria escuchar su parloteo asi que le saqué el dedo marca Tucker y ella no dudo en corresponderme el gesto.
Me metí en la ducha y me dí un buen merecido baño de 20 minutos. No es como si quisiera hacer esperar a Tweek a proposito, para nada.
Salí con la toalla envuelta en mi cintura y me dirigí a mi cuarto. Me sorprendí un poco al ver que Tweek se encontraba en mi cuarto, sentado en mi sillón si moverse ni un milimetro. La pendeja de mi hermana lo habia hecho pasar a mi cuarto. Cuando el se percató de mi presencia se puso palido y contuvo el aire ¿ Acaso era una chica para reaccionar así? Me reí levemente de sus gestos y me dirigí a mi closet para sacar ropa. Tweek no tenía intención de hablar, asi que para romper el incomodo silencio decidí hablar yo.

Craig: - ¿Disfrutando de la vista? -

Le solté directamente ese comentario de doble sentido. Era épica la cara que hizo al escuchar esas palabras.

Tweek:- P-pudrete Craig.

Craig:- ¿Por qué te molestas? Me referia al cuarto, tranquilo.

Tweek: - Me v-voy a-al salón.

Dijo con nerviosismo y molestia mientras se diriguía a la puerta. Yo me interpuse entre la puerta y el, era divertido molestarlo.

Craig:- Quedate aquí, vamos a estudiar en mi cuarto de todos modos.

Dije lo ultimo con una voz màs baja de lo normal y mirandolo a los ojos. Esta bien, acepto que me estoy pasando de mierdas, pero joder, la expresión que tiene Tweek vale la pena .

Tweek Pov.

¡Jesucristo me iban a violar! ¡¿Y si me contagia sida o la gripe porcina?! ¿La gripe porcina es una enfermedad de transmición
sexual? ¡Esto es mucha presión para mi! Que le diría a mis padres... ¡Me encerrarán en un cuarto durante toda mi vida para que no contagie a los demás! Soy demasiado jovén...
Otra vez comencé a temblar, y preso del pánico estaba a punto de golpear a Craig. Menos mal que Craig se apartó de la puerta y me dejó el camino libre.

Craig: -Solo te estaba tomando el pelo, no tiembles, esperame cinco minutos más que ya bajo al salón para estudiar allá.

Si las miradas mataran, el cuerpo de Craig ya estaría descomponiendose. Salí a grandes zancadas del pasillo y bajé sonoramente las escaleras hasta llegar al salón. Una vez allí solté todo el aire contenido y me senté en el sillón con pocas fuerzas ¡Será cabrón! ¿¡Cómo diablos iba a estudiar con ese...ese?! ¡Aarrg!
Me intimida demasiado...
Al otro lado del salón, estudiando todos mis gestos y muecas raras, se encontraba la hermanita de Craig, mirandome como si fuera un jodido show. Me dió una increible verguenza y me puse completamente rojo. ¡Que se jodan las tutorias! Me largo de aquí. Me paré bruscamente del sillón y caí en el pequeño detalle de que mi mochila la habia dejado en el cuarto de Craig. ¡Mierda!
Me senté nuevamente y la hermana de Craig se rió de mi. ¡En mi cara! Era identica a su hermano, igual de egocentrica.

Ruby: - ¿Tu eres el chico raro que vive al frente?

Tweek: - No te interesa.

No queria ser descortes, pero me molesto que me llamara "chico raro"

Ruby :- ¿Eres el novio de mi hermano?

¡Pero que mierdas! ¿Esta niña esta fumada o qué?

Tweek: - No, que asco. ¿Por qué preguntas?

Ruby : - Porqué Craig nunca invita nadie a su casa, ni siquiera a los maricas de sus amigos.

Tweek:- El me va a dar tutorias, por eso estoy aquì.

Ruby :- ¿Craig te va a dar tutorias? Jajajajajajajajaja ¿El impaciente de mi hermano? Mejor retirate del colegio y vete a vender chicles al parque.

Tweek:- Tu hermano es buen estudiante ¿Sabias?

Ruby :- Si lo se, pero tiene un caracter asqueroso, apuesto a que sales llorando.

Me saco el dedo y se fue. Esta niña es la más rara que he conocido en toda mi vida. Lo unico que no me sorprendió fue que me sacara el dedo, al parecer es hereditario el gesto. Apenas la niña desapareció de mi vista, aparecé Craig por las escaleras vestido con sus típicos jeans negros y camisa azul. No portaba su gorro seguramente por su cabello mojado. Me quede observandolo...
Era raro verlo así.

Craig:- ¿Tengo un pene dibujado en la cara o qué?

Me reí un poco ante su pregunta. Realmente su caracter apestaba aveces.

Tweek:- No, pero tu ...

Iba a decir algo pero miré los ojos serios y azules de Craig mirandome atentamente y me puse nervioso otra vez.

Craig Pov.

Tweek acababa de reirse, me sentí bien al verlo relajado y me quedé como pendejo mirandolo atentamente. El iba a responderme con algo pero se quedó innerte y se puso nervioso nuevamente. Joder, se descontrolaba rapidamente, creo que lo incomode por mirarlo fijamente por lo que carraspé un poco mi garganta y me senté en un sillón alejado de Tweek tratando de aliguerar la incomodida de habia surgido.

Craig:- Entonces... ¿Trajiste tus libros para estudiar?

Tweek:- S-si...eso c-creo.

Craig:- Y... ¿Tienes desocupado el día ?

Tweek: -S-si, por cierto... ¿Qué días v-vamos a u-utilizar para las tu-tutorias?

Craig:- No se... ¿Qué te parece lunes, miercoles y viernes una hora?

Tweek:- Es-esta b-bien ¡Gah!

Me comenzaba a exasperar por el tartamudeo innecesario de Tweek. Me molestaba que con otras personas si pudiera hablar normalmente y conmigo no. Aunque sus "¡Gah!" Eran tiern....¡Extraños! Si, eso.

Fui arriba por mi cuaderno y baje de paso la mochila olvidada de Tweek. Estubimos 40 minutos repasando la clase de hoy y tuve que contenerme de no gritarle un par de veces.

Si, no tenia paciencia.

Al final de las tutorias nos despedimos y Tweek se fue a su casa. Al cerrar la puerta me topé con mi hermana con su ceja alzada.

Ruby: - Pensaba que iba a salir llorando, eres una mierda explicandome cosas porque siempre me gritas, pero a el no le has gritado ni una sola vez. ¿A qué se debe este hecho insolito hermanito?

Mi hermana era muy observadora, quizas demasiado.

Craig: - La ultima vez que te explique algo fue hace año y medio, me he vuelto más paciente .

Ruby :- ¿Y te escogieron de tutor por tu increíble paciencia?

Craig:- Asi es. Ahora dejame en paz y metete en tus asuntos.

Esquive a mi hermana y me diriguí al cuarto. Cuando casí llegaba a mi refugio escuche a mi molesta hermana gritar "¡Tendrás que enseñarme alguna clase, no me trago tu falsa fachada!" Aveces llegaba a odiar a mi hermanita.

****************************************

Hola.
Cada vez me salen más largos los capitulos... aunque no lo suficiente.
Me encanta Craig, los insultos me salen de la tripa como música meliflua.

Actualizaré dentro de 12 meses :3









Pd. Actualizaré pronto. Gracias por las estrellitas que no se para que carajos sirven pero son lindas :3

Control [Creek]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें