La apuesta de 200 dolares.

9.5K 1K 1.1K
                                    

Nota de autora.
*********** estas estrellitas significan que pasa un lapso de tiempo.

Pov.Tweek

Había llegado a mi casa despues de la rápida huída del instituto. Mis padres no se encontraban en casa, por lo que subí a mi cuarto y dejé mis cosas en el piso. Ahora estaba solo y nervioso, muchos confusos pensamientos rondanban mi cabeza y me sentía aturdido. Cogí una colcha que tenía guardada en el armario y me dirigí a la ventana de mi cuarto. Salí de esta y me colé en el techo, caminé por este hasta llegar a un lugar no visible y me senté ahí envuelto con la colcha. Ese era mi pequeño lugar en el mundo, donde iba cada vez que me queria olvidar de mi existencia, mirar a la nada o simplemente escuchar a la naturaleza. Mi casa quedaba bastante cerca del bosque de South Park, tanto, que podría decir que el bosque era mi patio trasero. El hueco donde me refugiaba era amplio y unas cuantas tejas lo cubrián de la lluvia. Era como si estuviese diseñado para mi. Respiré profundamente y me relajé. Alcé mi mano izquierda, justo la que Craig habia sujetado por la mañana y me la quedé mirando. No tardé en avergonzarme y la escondí nuevamente en la colcha. ¿Porqué me sentía así cada vez que el se acercaba? Era cierto que me sentía seguro con el contacto físico de otras personas, sentía que no estaba solo en el mundo. Mis padres siempre me acariciaban la cabeza o me abrazaban, pero sus afectos se me hacian mecanizados u obligados, como si cada gesto fuera programado. En cambio los gestos de Craig eran diferentes. Eran cálidos y espontaneos, me tranquilizaba, me hacian sentir seguro. Pero tambien el muy cabrón sabía como alterarme e intimidarme sobretodo cuando irrumpe mi espacio personal. Apenas y recién lo conocía y el hecho me hacia poner nervioso, sin embargo, me gustaba estar con el cada vez más y le tenía menos miedo. Me habia sentido ansioso cuando el soltó mi mano, y quería reclamarle por haberlo hecho pero...¿¡Como diablos le voy a reclamar el hecho de que me habia dejado de tocar?! ¡Suena fatal! Es como si...me hubiera hecho dependiente a el, como si me hubiera enamorado.
Abrí los ojos con asombro al haber llegado a esa conclusión. ¿Qué sabía yo de amor? Quizas solo estaba confundiendo la amistad con el amor. ¿Qué pensará Craig? ¿Tan solo me conforta con sus gestos porque quiere que me concentre más en estudiar? Lo más seguro era eso, pues desde que descubrió que me sentía más tranquilo con el afecto, no ha dejado de darmelo. Me sentía tan estúpido. Me habia enamorado de Craig, mi reciente amigo, los dos éramos hombres y el seguramente no siente nada por mi. En el fondo siempre supe que me atraìan los chicos, pero nunca quise averiguarlo y deje que el tiempo pasara. Ahora me doy cuenta de que tendré que lidiar con mis sentimientos homosexuales solo. Me daba miedo que mis padres pensaran que su unico hijo, a pesar de ser un loco, también era homosexual. Doble decepción para ellos. Me puse a llorar con tan solo pensarlo. Escondí mi cara en mis rodillas.
Demasiada presión.

Craig Pov.

Cuando me sacaron de dirección, salí al recreo acompañado tan solamente de Token y Jimmy, pues Clyde estaba con las hormonas agitadas por Bebe y andaba atrás de ella como perrito faldero. Busqué con la mirada a Tweek y no lo encontraba por ninguna parte. Le reste importancia al asunto y aprovecharia que ni Clyde ni Tweek estaban para hablar con el viejo Token. Para no tan sorpresa mia, el tema aparecio por si solo.

Jimmy:- ¿Es cierto que llegaste c-c-c-con Tweek de la ma-mano ?- preguntó en mi dirección.

Craig:- ¿Quién te dijo?

Token:- Dude, todos en el colegio lo saben.

Craig:- Claro, se me olvidaba que aquí la gente no tiene vida propia.

Jimmy:- ¿E-e-entonces es verdad?

Craig:- Si.

Token:- ¿Te gusta Tweek?- Me preguntó discretamente. Medite durante unos segundos mi respuesta.

Control [Creek]Where stories live. Discover now