Uso de Eteno.

9.4K 978 343
                                    

Craig Pov.

No habia podido dormir muy bien que digamos. Habia tenido un jodido sueño humedo y tenía un serio problema ahí abajo. Por más que tratara de recordar no sabía con quien habia sido pero si sabía una cosa. Habia sido el sueño más intenso de mi vida. Anoche me habia quedado hasta tarde pensando en Tweek, en mis dientes (en esto no tanto) y en la tutorias. Me sentía un poco ¿intimidador? Creo que me estaba pasando de la raya con Tweek y por esto podría generar miedo en el. Lo cual no me convenia si queria hacer que se enfocara en aprender y no en temblar. Por otra parte, cada vez que estoy con el quiero... no se lo que quiero pero siento una especie de ansiedad, como si quisiera más pero no se de que ni como obtenerlo. Me gusta ver sus facetas, y aunque me molesta un poco cuando tiembla, no puedo dejar de pensar que se ve un poco tierno. Me gusta cuando pone esa mirada de "te voy a partir la dignidad en trizas" y también cuando mira al café con adoración. No se por qué pero la que más me gusta es cuando me mira a mí o cuando está tranquilo.
Estoy empezando a notar detalles que antes se me hacian ocultos, y me aturde de sobremanera.
Me paré de mi cama aun con la incomodidad entre mis piernas. No tenía tiempo para eso así que me metí a dar una ducha fria. Al salir de esta casí me daba hipotermia, pero lo bueno de las duchas frias es que te hacen pensar, y pensé en un plan perfecto para que Tweek no me tuviera miedo y se sintiera cómodo.
Cuando ya estuve todo listo, salí de mi casa despidiendome de mi adorable familia con la calida y amorosa seña del amor.
Al otro extremo de la calle la puerta de Tweek se cerraba. ¿Acaso estabamos sincronizados o el me estaba esperando? Crucé la calle con mi expresión quemimportista y lo salude. Iba a poner en marcha mi plan.

Craig:- Hola.

Tweek:- H-ola Craig.

Nos quedamos en un extraño silencio mientras emprendiamos el viaje.

Sabía que era arriesgado lo que estaba a punto de hacer y que probablemente Tweek no lo tomaría muy bien... Tomé aire y me acerqué un poco a el.

Craig:- Hace más frío de lo normal hoy.

Tweek:- Si...e-estamos 4° más b-bajos.- respondió un poco desconcertado, seguramente estaba sumergido en sus pemsamientos.

Craig:- Tu sueter no tiene bolsillos y tampoco cargas guantes. ¿No tienes frio en las manos?

Tweek:- ¡Gah! Ahora q-que l-lo mencionas si...

Todo estaba tal y como lo habia predicho, ahora venía el movimiento final. Agarré rápidamente la mano de Tweek y la metí junto a la mía en el bolsillo de mi abrigo azul. Las teníamos entrelazadas.

Craig:- Al menos ahora tendrás una mano menos de la cual preocuparte.- dije restandole importancia al hecho de que Tweek estaba igual de rojo que un tómate y sus ojos estaban sorprendidos. Sin embargo ya no temblaba y tampoco pareció molestarse.

Tweek:- Gracias, Craig. - dijo sin tartamuedear y mirando el piso totalmente avergonzado.

Se sentía una tranquilidad realmente pacífica, como si nuestras manos encajaran a la perfección, como si se complementarán...

Al llegar al instituto Tweek hizo ademan de querer retirar la mano pero se la sostuve con firmeza a lo que se volvió a sonrojar y entramos al instituto así. Agarrados de las manos. No habia pensado en las graves consecuencias que eso más tarde presentaría. La gente nos miraba asombrada, con asco, con desilusión e incluso con aprobación. Yo les sacaba el dedo a cada una de ellas . Me daba igual lo que pensara la gente, me sentía realmente cómodo sosteniendo la mano de Tweek y el tampoco la retiraba, tan solo estaba totalmente rojo. Nos separamos en los casilleros y por alguna razón que desconozco sentí un pequeño vacio al liberar la mano de Tweek. El parece que sintió lo mismo porque me miró angustiado. No queria separarme de el pero cerré mi casillero y le agarré el hombro en forma de despedida.

Craig:- Nos vemos en recreo.- dije mientras lo soltaba.

Tweek:- E-esta b-bien...

De nuevo comenzo a tartamudear. Me obligé a no mirar hacia atrás cuando me iba a mi clase. Al menos mi plan habia funcionado, en parte.
Llegué a mi clase de Química y me senté en la ultima fila. Apenas habia entrado y ya queria que fuera recreo. Clyde compartía esa matería conmigo, pero no se habia percatado de mi presencia por estar de lameculos con Bebe. Necesitaba a alguien con quien hablar, pero ahora que lo pensaba, más apto estaba Token que Clyde.

El profesor llegó y todos se sentaron en su lugar. Clyde se sentó atrás mio no sin antes chocar nuestros puños.
Y el profesor comenzó a hablar, hablar y hablar. Me aburria de sobremanera la voz del profesor. Prefería estudiar yo solo la clase en casa.

Profesor:- En la industria agraria se emplea el alqueno llamado Eteno, ya que este acelera el proceso de maduración de los tomates, pasándolos de color verde a rojo.

Clyde:- Pssst Pssst Craig.- susurraba el idiota de mi amigo.

Lo ignoré.

Clyde:- Psssssssssssssssssssssssssssst pst Craig no me ignores o te jodo toda la clase.

Craig:- ¿Qué mierda quieres?- le pregunté con voz baja y con fastidio.

Clyde:- Solo queria decirte que creo que usaste mucho "Eteno" con Tweek y por eso hoy estaba rojo. - dijo mientras trataba de contener su risa. A veces me sorprendía la idiotez de mi amigo.

Craig:- Tweek no es un tómate retardado... ¿Se notaba avergonzado?

Clyde:- Nooo para nadaa, tan solo le cayó un poco de Eteno (sarcasmo) Viejo...¿Acaso te gusta Tweek?

Craig:- ¿¡QUÉ?! - Respondí alzando la voz y el prefesor perdío los estribos.

Profesor:- He estado soportando bastante sus murmullos señor Tucker. A detención AHORA.

Puto Clyde.

Tweek Pov.

Craig me habia agarrado la mano.
¡ME HABIA AGARRADO LA MANO MIENTRAS TODOS MIRABAN!! Esto es mucha presión. No pude simular mi sonrojo por más que trataba. Sentía mi corazón latir rápidamente mientras Craig estaba tranquilo sacandole el dedo a la gente.

Cuando me cogió la mano y la metió en su chaqueta me sorprendí irremediablemente. ¿Craig se preocupada por mi? ¡Jesucristo! Toda esta situación me confundía bastante. Anoche me habia quedado hasta tarde pensando en la risa de Craig. Me hacia sentir feliz el hecho de haberlo visto reír. Me sentía tan estupido. ¡Craig era un chico joder! Y... me confunde demasíado. Se acerca, me intimida, me da seguridad y me vuelve a intimidar. No se como lidiar con el. Me gusta su cercanía (más de lo que podría admitir) y siento como si me controlara. Su mano se sentía cálida y la sensación era abrumadora cuando estaban entrelazadas. ¡Recién lo conocía! ¿Cómo era posible que me ...? ¡Gah! NO NO NO. Craig es un conocido/amigo y sobretodo el es un chico. No debo sentir cosquillas en el estomago ni ansias por volver a entrelazar nuestras manos. 
Me sentí triste al pensar en eso. Le dije a la profesora que me sentía indispuesto y que quería ir a casa. Habló con la inspectora y me dejó salir. Tenía muchas cosas que pensar o mejor dicho...dejar de pensar. Llegué a mi vacia casa y me preparé un café. Necesitaba tranquilizarme. Todo esto era pasajero. 

Control [Creek]Where stories live. Discover now