13

13.1K 1.5K 46
                                    

Últimamente la palabra 'oppa' se escuchaba con frecuencia dentro del salón; y está de más decir que ahí dentro nadie se llamaba con honoríficos, ya que todos tenían una edad similar.

La niña que le había hablado hacía unos días, no era lo que ella pensaba. Bueno, si lo pensó, pero desechó la idea a escucharla alterarse por algo tan mínimo como ser compañera de pupitre con Jungkook.

Si, la chica era la nueva conquista de Jungkook. Y recalco la nueva, antes había tenido muchas más.

Resulta el día que fue a reclamarle y no terminaron de hablar correctamente había sido el día en que habían comenzado a salir.

Una estupidez.

No sabía si Jungkook estaba jugando con los celos, o en realidad gustaba de aquella chica. Pero tenía una cosa clara, tramaba algo, porque hacía más de tres meses que Jungkook no salía con una nueva chica, y no tenía necesidad de hacerlo ahora.

Pero aun sabiendo eso, estaba celosa.

Malditamente celosa por una niña que, según ella, no tenía nada bueno a excepción del exterior. Una niña que no tenía ni opinión ni criterio. Una niña moldeable, un perrito faldero, un juguete.

Y tenía lastima por esa niña. Quizá si la hubiese conocido en una circunstancia diferente habrían hasta sido amigas, la ayudaría a ser una persona firme. Pero ella estaba en la otra vereda; era su enemiga.

Y a los enemigos se les hunde. No quería ser una mala persona, e intentaría hacer el menos daño posible, pero algo tenía que hacer para hacerse notar, algo para reafirmar que esa mirada fogosa de Jeon fue suya.

Height ♡ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora