25

10K 1.1K 38
                                    

Jungkook no tenía necesidad de asistir a la escuela los últimos días pero lo hacía de todas formas, después de todo su única motivación no faltaba nunca y él intentaba aprovechar las últimas instancias para ver y disfrutar a Hyoyeon.

Cinco días, realmente la nada misma. Cinco días y su vida se tornaría más triste y depresiva de lo que ya era. Jungkook no era de hierro, tampoco tenía un corazón oscuro y mucho menos no sentía dolor ni emociones, era como todos, le gustaba mucho una chica y probablemente no la volvería a ver, esta chica le semi odiaba y de igual forma le dolía verla mal; en su interior sufría todos los días por no poder expresarle todo lo que quería mostrarle y hacerle saber, por no poder abrazarla cuando ella estaba cabizbaja, no hacía nada y eso era lo que le dolía más.

La tenía tan cerca pero tan lejos. Le costaba tenerla así de próxima a él y no poder mirarla, le costaba ser indiferente con los temas que ella concernía, aunque su corazón le dictara estar junto a ella, que debía arriesgarse y luchar contra los prejuicios, su mente simplemente no le dejaba, en su cabeza solo rondaban las burlas que probablemente recibiría, tenía tan inculcados los pensamientos de los demás que ya no dejaban espacio para los suyos propios, para sus decisiones o para sus gustos, todo lo que haría tendría una eventual consecuencia y él temía de estas.

Height ♡ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora