1,55

10.3K 1.1K 106
                                    

Casa nueva, vida nueva. O algo así iba el dicho.

No, no me había cambiado de casa, pero sí de escuela. Pronto iba a estar todo hecho, por suerte los papeles no demoraron demasiado y el traslado había sido sencillo.

Al fin logré salir de ese desangelado lugar, ahora podía tomar nuevos aires, o mejor dichos, antiguos, pero que eran más reconfortantes que cualquiera.

La vida es dolorosa, pero uno así sabe o debe afrontarla. Ley de la vida, supongo.

¿Qué peor que llevarse una decepción del chico que más haz querido?, quiero creer que nada, y ojalá ya nada malo como eso se vuelva a repetir. Sé que he vivido poco, y probablemente Jungkook no sea el chico que más quiera en todo lo que me queda, pero hasta ahora ha sido así, y me arrepiento completamente.

No puedo elegir que sentimientos tendré por tal persona, pero en el caso Jeon pude haberlo evitado de alguna manera. Pude no haberme cambiado, había sido mi decisión y un completo error, pude no haberle respondido de buena manera cuando comenzó a hablarme el primer día, pude haber hecho muchas cosas que ahora ya no valía la pena ni pensarlas.

Pero ahora, afortunadamente, todo lo que veo en mi camino es tranquilidad y felicidad, lo único que me esperaba era que lo superara ¿Verdad?, así fue como tanto él quería. Lo superé, lo dejé en paz y, para colmo, no quedó conforme, ¿Ahora me buscaba?

Díganme antipática, pero no fui yo quien eligió rechazarme solo por los malos comentarios que podrían crearse, en cambio, espere mucho por una movida, ¡Solo una!, para acercarme a él. En cambio todo el supuesto esfuerzo que él hizo por estar conmigo quedó solo en un pensamiento, en un "qué pasaría si". Jungkook entendió un poco tarde la situación en la que estábamos, cuando a mí ya no me interesaba tener algo, ahí se dio cuenta que me quería, realmente un idiota. Quizás suene rencorosa con todo lo dicho, pero solo es enojo y gran decepción.

Sé que Jungkook no es un chico superficial como siempre suele demostrar, sé que si me rechazó no fue por esa estupidez que dijo, también sé que él comprendió el porqué de mi negación, sé muchas cosas de él y por qué las hace, pero ya no sirven más, creo que sería todo un poquito más fácil si pudiera desechar los recuerdos buenos y malos que tengo de él, quizás no me dolería la cabeza de tanto pensar en qué ocurrió y por qué todavía le pongo algo de atención.

Espero de corazón que algún día alguien reciba su amor correctamente. Yo quería ser aquella persona, pero definitivamente no somos los indicados, si así hubiese sido, no hubiesen existido todos esos problemas desde la nada que éramos.

En fin, la vida continua y aún somos jóvenes, no sabemos qué nos depara el futuro, realmente espero que no existan más decepciones, pero de alguna u otra forma, sé que las habrá.

Height ♡ jjkWhere stories live. Discover now