Capitulo I: "Historia de mi vida"

1.1K 35 3
                                    

Estaba adentro de un cuarto color blanco, mi vestimenta de un vestido que me llega hasta las rodillas era de color blanco. Estaba en el piso, sentada, mientras mis manos hacían un dibujo. Hacia unas enormes alas. Algo que me sorprendí, por tener tan poca edad y hacer unas alas perfectas. La puerta de color blanca se abrió y entró Nicolette, mi "enfermera". Ella es joven y tiene una hermosa melena rubia. Se sentó al frente de mí con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que se le notarán unos hoyuelos. Sus ojos se arrugaban cada vez que sonreía, y su nariz también. Dejó en el piso unos papeles, cogió mi mentó con sus frías manos y me sonrió.

—Y bien. ¿Ya pensaste lo que hablamos? —preguntó con voz dulce.

No entiendo como yo no me podía ver, no me puedo ver en mi propio sueño, no puedo ver mi cara. Es raro. Yo no me puedo ver, pero puedo ver todo a mi alrededor.

—Los ángeles son reales... —susurré nuevamente.

—Creo que no entiendes todavía —me miró con lastima. —No hay nadie en tu cabeza hablándote, los ángeles no son reales y los demonios tampoco existen. Deberías dejar de leer

—Los libros...

Todo se empezó a ver borroso hasta que todo se empezó a ver negro. Empecé a escuchar la alarma sonar. Mis cinco sentidos se estaban despertando, ya podía sentir el frío escalar por mis huesos. Abrí mis párpados, pestañee dos veces y luego otras tres veces más. Ya podía sentir la flojera de bajar las escaleras, desayunar, bañarme, cepillar mis dientes, ir a mi cuarto y cambiarme de ropa. Para mí son muchas cosas. Miré mi habitación, estaba en mi habitación y no en un horrible sueño que todo es color de blanco.

Me estiré un poco. Bajé de la cama y me fui para la puerta, la abrí y bajé las escaleras como si el mismo lucifer me siguiera. Llegué hasta el comedor y me senté en una silla al lado de mi hermano. Mi papá leía el periódico, mi hermano mellizo chateaba con su novia y mi mamá hacia un intento de cocinar.

Mi hermano tiene el cabello marrón chocolate como yo, sus ojos son más claros que los míos. Mi hermano se llama Nash, es el capitán del equipo de baloncesto de la escuela, del mejor grupo de baloncesto de esa escuela. Todas las chicas de la escuela dicen que él es hermoso, y como saben es mi hermano mellizo y como nos parecemos casimente, soy hermosa en ojos de todos. Mi papá es calvo y tiene tatuajes, en su mano y su barriga, como también levanta pesas. Mi mamá es una modelo, tiene el cabello marrón como yo y Nash. Yo comparto más rasgos físicos con mi papá que con mi mamá, o sea Nash y yo nos parecemos más a mi papá. Pero mi piel es un poco más oscura que la de Nash, somos bronceados... O más bien morenos. Ya que nuestros ojos son marrones oscuros, nuestro cabello marrón chocolate y nuestra piel es bronceada.

Mi mamá dejó un plato de pancakes al frente de mi. Sonreí forzadamente. Los pancakes de mi madre no saben nada deliciosos, es una mezclación de vomito con caca de perro. Saben horrible, ella no nació para la cocina. Hasta me sorprende que no haya quemado la casa. Fui disminuyendo la sonrisa forzada cuando ella se dio la vuelta para regresar a la cocina, lugar que no pertenece. Solo me como la comida porque hay personas que mueren de hambre, y debo dar gracias porque tengo comida cuando hay gente que no tiene ni casa.

Jugué con los Pancakes por unos minutos hasta que decidí comer. Nadie no dijo nada en el desayuno, como siempre. Mi familia son unas personas mega hipócritas, me tratan bien delante de todos pero cuando no hay nadie me tratan horrible. Pero ya estoy acostumbrada a ello. Tampoco le puedes confiar un secreto, sino quieres que toda tu familia y vecindario se enteré. Así de idiota es mi familia.

Después de comer me fui a bañar y cepillar mis dientes. Después de salir del baño, fui a mi cuarto. Me puse una camisa color negra que dice: Black is my happy colour, cogí una sudadera color negro que tiene un alíen color verde. Me puse unos skinny jeans y nos zapatos. Me peine dejando ver mis dos trenzas en el cabello, mientras mi cabello estaba suelto y mis rizos estaban bien peinados. Mi cabello es rizo pero son rizos que parecen cabello con plancha, pero así es de raro mi cabello. Cogí mi perfume y me lo eché un poco. Me miré en el espejo.

Fallen Angel ; Empezó la guerra Where stories live. Discover now