Capitulo 44

6.5K 396 48
                                    

Capitulo 44

Estaba sintiendo el viento en mi cara y la cercanía de balas en mi cuerpo, mientras escapaba de los Herzig, cuando siento que me llaman.

X: Alli, Alli....¿Allison estás ahí?- bastaron esas simples palabras para hacerme volver el mundo real, un mundo donde Peter estaba vivo y no solo eso, el era quien me hablaba- AALLISON-volvió a llamarme perdiendo la paciencia.

A: Si, que pasa?-pregunte tragándome todo mi odio y angustia porque la imaginación me había jugada una mala pasada y la muerte de Peter se habia sentido muy real.

P: Estas rara! Como si no estuvieras aquí- dijo pareciendo preocupado- digo si estas aquí en cuerpo, pero parece como si tu mente viajara a la luna.

A: Perdón, es que el fin de semana que pasó, fue horrible- dije mientras sin poder manejarlo una lagrima corría por mi mejilla, y para mi sorpresa Peter me abrazo.

P: Que fue lo que te paso?- el muy maldito se hacia el imbécil, cuando estoy segura de que fue él quien me disparo.

A: Yo...yoo- no pude seguir diciendo palabra alguna ya que la campana que daba comienzo a las clases había tocado, haciendo que nos separemos.

P: El deber nos llama- dijo mientras me miraba con pena- te propongo algo, que te parece ir a mi casa al finalizar el horario escolar?- pregunto con su sonrisa típica.

Lo dude unos segundos hasta que por fin me digne a contestarle.

A: Mmm... si no es molestia.

P: Claro que no- dijo para darme un beso en la frente- nos vemos a la salida-dijo mientras se dirigía hacia la entrada del colegio.

Juro que tuve que hacer un gran esfuerzo para no poner cara de asco e ir rápidamente a limpiarme la frente con acido luego de que él me besara, pero eso iba a ser imposible, no con tanta gente que acababa de ver su acting. Sin más que poder hacer me dirigí a mi clase.

-------

Me encontraba en el comedor haciendo fila junto con Emma y Logan, los cuales estaban muy sobreprotectores desde que les había contado los sucesos del fin de semana, omitiendo las partes en las que los hermanos estaban secuestrados y que pondría mis manos al fuego y no me quemaría al decir que quienes nos habían atacado eran los Herzig. Cuando por fin nos dieron nuestro almuerzo nos dirigimos hacia una mesa que estaba alejada, donde se encontraban Nathan y Percy.

El comedor se encontraba muy silencioso, claro sin contar los incontrolables murmullos en donde el tema central era la fiesta de Halloween que habían hecho los chicos y que después de eso nadie supo nada de Ivan y Andrew; era impresionante la cantidad de rumores que se podían oír, desde que se habían tomado unas pequeñas vacaciones, hasta que yo fui la culpable de su desaparición al querer vengarme de ellos, y hasta algunos decían que yo los había matado; definitivamente no puedo creer hasta que punto llega la imaginación humana cuando se trata de la vida de otra persona. Disimuladamente gire mi cabeza para ver a los chicos quienes se encontraban notablemente tensos y mirando furiosamente a los Herzig, sabía perfectamente que querían saltar sobre ellos y matarlos y ¿Cómo se yo eso? Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo, sobre todo cuando ellos los miraban con una sonrisa triunfante, malditos hijos de perra.

Luego de unos minutos sonó la campana que avisaba que teníamos que regresar a nuestras respectivas clases; las ultimas clases que quedaban pasaron demasiado lentas enserio necesitaba saber donde estaban los hermanos, eso era algo que no me habia dejado dormir, pero lamentablemente tenia que seguir con esta farsa de niña inocente todo el tiempo que restaba ya que iba a estar en la casa de Peter.

Morir para estar en la mafia (en edición)Where stories live. Discover now