1. Rechazado

3.4K 241 118
                                    

Quiero dedicarle esta historia a @panabi

Tu mensaje me llegó mucho, espero que a pesar de que mis historias sean escritas y motivadas por muchas cosas, lleguen a las personas de muchas maneras, siempre positivas.


1. Rechazado

Cuando Park Chanyeol estaba en último año de colegio, todas sus compañeros se preocupaban mucho acerca de la carrera que iban a seguir en el futuro. Él no era la excepción y tenía esa misma pregunta rondando por la cabeza, pero una conversación hasta noche con un poquito de vino de por medio y la mejora amiga de su madre, se dio cuenta de lo que tal vez había encontrando algo que lo inspiraba . Desde que comenzó con la idea de querer ser doctor, sus padres se sorprendieron. Nunca había demostrado ningún tipo de interés por la medicina, luego se enteraron que su mejor amigo también estaba interesado en esa carrera y le quitaron crédito, pensando que sólo estaba siguiendo los pasos del otro chico. Chanyeol hizo una rabieta, indignado por la falta de credibilidad en sus capacidades y se esforzó mucho en sus exámenes del instituto y de la universidad, pasándolos todos con excelencia.

Pero ese mejor amigo, no era nada más y nada menos que Byun Baekhyun y era el chico al que había estado siguiendo por unos cuantos meses antes de que él se dignara a mirarlo.

El chico era el típico muchacho perfecto. Excelentes calificaciones, querido entre las personas, por lo tanto también envidiado por muchos. Era muy bonito, divertido y bueno en los deportes. Tenía diversas habilidades en muchas áreas y Chanyeol siempre quería estar con él.

A pesar de ser siempre el más alto de la clase, fuerte y musculoso, Chanyeol tenía una personalidad suave y amable. Con una increíble capacidad de tolerancia para bromas pesadas o palabras crueles, Chanyeol siempre estaba rodeado de amigos y no se enojaba, si no era necesario. Era dulce, muy dulce.

Baekhyun lo conocía perfectamente y también estaba más que consciente que le gustaba, pero él no era una persona fácil, así que no lo tomaría en cuenta, hasta que Chanyeol demostrara un interés tal, que su reputación no estuviera en riesgo. Cosa que parecía imposible.

Pero Chanyeol no conocía la palabra imposible.

* *

Baekhyun, al ser el presidente de su clase, se encargaba de muchas cosas y generalmente se quedaba hasta tarde cuando tenía reuniones. Un día, se le hizo especialmente tarde, casi de noche y tuvo que regresar solo a casa

-¿Park Chanyeol?- Baekhyun miró al gigante parado frente a él. Su uniforme estaba desarreglado, mu mochila mal colocada y sudaba un poco porque se notaba que había corrido bastante.

-Baek... Baekhyun... llegaste.

-Park Chanyeol. ¿Qué haces?- el chico estaba sorprendido por la actitud del otro y no disimuló su fastidio.

-Yo... quiero que vengas conmigo.

En contra de su voluntad, fue arrastrado por las calles. No era del tipo de personas que hacían escándalos en público, y como no podía gritar y zafarse por la fuerza que el otro ejercía en su muñeca, decidió clavar sus uñas tanto como pudo en la piel del otro. Pero el gigante parecía ser insensible al acto, porque ni se inmutó y siguió guiándolo.

-Ya que mis insistencias para que me sueltes no funcionan, creo que es hora de preguntar a dónde me llevas.

-A casa- respondió simplemente.

-¿Tú casa o mi casa?- la respuesta era evidente, porque ese no era el camino a su hogar, pero fue lo único que se le ocurrió.

-Mis padres cocinan delicioso. Le dije que hoy traería a un amigo y estoy seguro que se esforzarán.

Mihane, Usai (Chanbaek)Where stories live. Discover now