9. Amenaza

971 162 49
                                    

9. Amenaza

La enfermedad de su padre había sido un duro golpe para la familia. Ya no pudo trabajar debido a estar mucho tiempo en el hospital y su madre tuvo que hacerse cargo de muchos gastos ella sola, con un sueldo que no alcanzaba para eso. Por eso, para evitar que su hermana, que había hecho muchos esfuerzos para entrar a una universidad costosa tuviera que salir, empezó a trabajar muy duro para ayudar a la familia, estudiando al mismo tiempo. Pensó que eso lo convertiría en un hombre de verdad y que forjaría su personalidad de manera positiva. Su padre estaba orgulloso de sus esfuerzos y su buena voluntad.

Además, su padre estaría curado pronto y las cosas empezarían a mejorar, porque el Dr. Byun les había dicho que las probabilidades de que todo saliera bien eran altas, entonces, se sentó por horas a esperar que su padre saliera de la operación y al fin todo se arreglaría.

Pero su padre nunca salió de la operación, los médicos le explicaron a su madre había habido complicaciones por haber escondido un resfriado a los doctores. El chico no estaba solamente enojado, estaba destrozado y furioso, lleno de ira, resentimiento, y sed de venganza.

Tenía que buscar a ese médico que tanto les había ofrecido y exigirle respuestas, pero fue muy difícil localizarlo y, cuando finalmente pensó que lo conseguiría, se enteró que el médico se había ido de la ciudad. A pesar que, según el hospital y las leyes decían que era inocente, el muchacho sabía que quien nada debe, nada teme, por lo tanto algo debía esconder para que se haya escapado justo después de la muerte de su padre.

Tenía que encontrarlo y vengarse, vengarse por cómo había destruido por completo a su familia.

* * *

Luhan tiene que usar una mascarilla para atender a sus pacientes. Él personalmente no tiene esa costumbre, pero no es algo extraño dentro del un hospital. La realidad, no es que tuviera un resfriado o tema enfermarse, sino su labio está hinchado.

Tenía una hermosa y sensual boca de coliflor.

¿Y culpa de quién es? De Oh Sehun y su increíble capacidad de morder y succionar sus labios cuando se besan. El sólo recordarlo hace que su cuerpo se estremezca con mezcla de placenteros recuerdos, pero por otro lado cuando amaneció con el labio enorme se sintió frustrado, confundido e irritado.

Desde su más que extraña confesión, Sehun no había dado rastros de vida y Luhan no sabía si eso era un alivio o una tortura. Para ser sincero, tenía muchas teorías acerca de lo que las palabras del otro significaban realmente.

Cobarde

Maldito Sehun, odioso Sehun

Y justo en ese momento, como invocado por sus pensamientos, el otro rubio cruza el pasillo cerca de la estación de enfermería donde Luhan está parado. Hacen contacto visual por un momento y Luhan no puede creer lo que ve. El chico retira su mirada y la regresa, se sonroja y le hace un gesto rápido como saludo, con una actitud tan tímida que parece otra persona. Se ve tan joven con esa actitud.

Bendito Sehun, maravilloso Sehun.

¿Qué puede hacer? No es como si esa pequeña muestra de humanidad convirtiera a Sehun en un buen partido. Si, le gustaba.... sí, le enloquecía, pero todo a su alrededor le gritaba que no se dejara llevar por esas cosas, porque terminaría lastimado por alguien que lo dejará a la primera oportunidad.

Y Luhan se quedó pensando por un buen rato.

¿Y qué?

Va a sufrir de todas formas, si cae en la tentación o no. Tal vez, por primera vez en su vida, era momento de aceptar el riesgo y no huir a las buenas oportunidades. ¡Si! Eso era, tenía que arriesgarse.

Mihane, Usai (Chanbaek)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt