Epílogo

1.1K 167 117
                                    

Bueno, es hora de llorar.
Muchas gracias por, como siempre, acompañarme en una de las tantas historias que me gusta compartir con ustedes, mis amadas y queridas froggies. Significa mucho para mi cada comentario, cada estrellita, cada vez que se interesan por mi trabajo.

Pero no se preocupen, esta Rana no se queda quieta y ya vendré con alguna sorpresa.


Les quiero!!!!


Ranamai <3


 Epílogo

"Jongin, eres una persona muy importante. Me dolió mucho escucharte decir que eres un huérfano que nadie extrañará. Hay muchas personas en este hospital que te quieren mucho, sin contar cuánto Kyungsoo realmente te amaba, te lo puedo asegurar. Mira, estos son los papeles de adopción, tu orfanato me ha ayudado bastante, pero si no quieres hacerlo... no te voy a forzar"

El chico miró los papeles sobre la pequeña mesita que tenía al lado de su cama. Estos eran los últimos días de su rehabilitación y no tendría que regresar al orfanato nunca más. En poco tiempo, el Dr. Kim y el Dr. Zhang serían sus padres oficialmente, algo que jamás pensó que pasaría. Ambos le dijeron que estarían muy orgullosos de él pase lo que pase, porque cariño y amor ya lo sentían. Un hermoso día soleado entre tantos feos y grises que ha tenido.

Jongin llega a su habitación después de su terapia y encuentra a dos personas muy familiares esperando por él. Se voltea para preguntar con la mirada a una enfermera, que solamente sonríe cómplice y se retira.

-Hemos terminado de arreglar todo con respecto a Kyungsoo.- dice la madre del chico con ojos tristes- No hemos tenido tiempo de hablar, Jonginie ¿sabes? Yo siempre estuve muy agradecida con la forma en la que alegraste los días de mi hijo. Sú última época a tu lado fue la más feliz de todas. Realmente eres su mejor amigo y siempre lo recordaré con cariño.

-Encontramos esto- interviene su padre dejando unos cuantos papeles sobre su cama- Todas están dirigidos a ti, así que te las entregamos formalmente.

Después de unas cuántas palabras más y unas inevitables lágrimas, el padre de Kyungsoo acarició su cabello y su madre dejó un pequeño beso en su frente después de tocar su rostro con ternura.

"Eres una persona importante, Jongin"

* *

Jongin,

Hoy me hiciste enojar. Te he pedido por muchos días que me saques de aquí y en nuestra mejor oportunidad para salir te quedaste dormido. Estuve muy molesto, pero luego te despertaste y vimos una película. Es muy tarde y estás dormido de nuevo, no quiero decírtelo, pero estoy molesto. Cuando no lo esté más, te entregaré esto para que te sientas mal.

Jongin,

Hoy el Dr. Xi me ha dicho que eres muy guapo. Siempre me ha parecido que es muy simpático, pero hoy me calló mal. ¿Son celos? Él siempre está con el Dr. Oh y se besan en el baño público... yo les he visto. ¿Por qué el Dr. Xi está viendo si eres guapo cuando él tiene novio? Además, no debería preguntarme si las chicas te persiguen.

Ok, si estoy celoso. Te daré esta carta cuando ya no lo esté.

Jongin,

Hoy tuve mucho miedo. Los doctores se asustaron cuando me sentí mal en unos exámenes. Están preocupados porque el corazón no llega y las operaciones que me han hecho... espero que me mantengan con vida por un tiempo más. Antes, siempre pensé que sería hermoso simplemente partir, sin decir adiós. Ahora no quiero, porque me gusta estar a tu lado. Te daré esta carta cuando ya no tenga miedo.

Jongin,

Hoy nos hemos besado por primera vez. Has caminado hacia mi y me has sonreído. Pensé que yo no te gustaba como tu me gustas a mi, pero si... me has dicho que pasaremos por todo esto juntos y he estado muy feliz. Si mi corazón no estuviera enfermo, juro que se hubiera salido de mi pecho. ¿Se puede morir de felicidad? Lo leí en orgullo y prejuicio... Jane le pregunta a Elizabeth si se puede morir de felicidad. Yo pienso que si, mueres de felicidad y regresas a la vida sólo para poder estar con esa persona.

Nunca te daré esta carta, es muy vergonzoso.

Jongin,

Hoy el Dr. Park y el Dr. Byun me vinieron a visitar mientras tú estabas en rehabilitación. Todos saben que me gusta leer y me compraron libros. El Dr. Byun me regaló un libro con las mejores historias de Edgar Allan Poe y casi le da un ataque cuando descubrió que el primer cuento se llama "Corazón latiente". Casi me arrebata el libro y se puso rojo como un tomate. Le dije que no había ningún problema, pero en realidad quería reírme. Estoy muy seguro que si hubieras estado aquí me hubiera reído y tú te hubieras enojado por eso, no te gustan los chistes con respecto a mi corazón. Cuando tenga uno nuevo, podré contarte esta anécdota y podremos reírnos juntos.

Mi muy querido Jongin,

Mañana es mi operación. Disculpa mi letra, tengo demasiados cables y es difícil escribir a escondidas así. También es complicado cuando veo que te mueves a cada rato y apenas si duermes, no quiero que me veas escribiendo aún, todavía no tengo el coraje para darte todas las cartas.

Sólo tengo dos opciones: Una, sobrevivir y convertirme en un enfermero sexy que te motive a ser un buen médico que salve vidas. La segunda opción es triste, pero te pido que lo tomes bien. Eres fuerte, tienes que crecer sano y no tienes que meterte en líos. Sabes que el Dr. Kim va a sufrir mucho si lo haces, es una buena persona y te quiere. La vida es un largo camino, no te detengas a mirar atrás para buscarme, si me encuentras de nuevo, hazlo cuando seas muy viejo y tengas muchas experiencias divertidas que contarme. No te pido que me olvides, no lo hagas, llora cuando te acuerdes de mí en cincuenta años, porque eso me mantendrá vivo de alguna manera, pero tampoco te estanques. Conviértete en el mejor doctor, salva vidas y cura corazones, Jongin, yo se que puedes. Si te doy esta carta después de la cirugía tienes que tomar en cuenta que he necesitado mucha valentía para hacerlo, por favor valora eso. Si ya no estoy a tu lado, recuerda algo muy, muy, muy importante: Te amo mucho.

Kyungsoo.

Mihane, Usai (Chanbaek)Место, где живут истории. Откройте их для себя