{ Parte 2 }

1.5K 74 3
                                    

Vaya mañana que me había dado el pesado de Pablo, contando que si se había besado con una ,que si le había tocado el culo a otra, y es que lo más fuerte de  todo es  que yo sabía que era mentira, vaya fantasma que está hecho!
De repente:
— ¿Tío está tarde en mi casa a las seis, y nos echamos una partida?
— Claro tío, esta tarde gano yo seguro
Las clases se me habían hecho eternas y en el recreo me llevé un susto de muerte porque una chica morena de pelo largo estaba abrazando con mucho entusiasmo al chulo de Pedro, a mí me dió un vuelco el corazón y es que me pareció que era mi chica, mi morena ,uf!pero cuando giró la cara comprobé que no le llegaba ni a la suela del zapato. Qué alivio! Menudo susto me llevé! Si llega a ser ella tienen que llamar a la ambulancia, seguro. Y es que Pedro me cae como una patada, no lo soporto y si estuviera con ella me daba algo!
Mi madre me ha dicho que está tarde me toca ordenar mi armario, sí o sí, ni ha escuchado mis argumentos para no hacerlo hoy, así que librarme de una tarde completa doblando y colocando ropa es imposible, vamos que es más fácil  que Gran Bretaña nos devuelva Gibraltar.
No se por qué se empeña en tenerlo todo en orden, ni que viviéramos en un cuartel!
Yo tengo un caos total en mi mente, que soy adolescente... Imposible ordenar, mamá, lo que me resulta más fácil es apilar.
Llevaba media tarde ordenando mi armario y me dice mi madre que baje a por dos barras de pan, como estaba tan cansado no quise cambiarme de ropa y justo cuando estaba cruzando la calle aparece mi chica con una amiga. Yo no me atrevía a mirarla porque no me sentía seguro con esa ropa, y no levanté la vista

El chico de mi calleWhere stories live. Discover now