CAPITULO 2

614 45 35
                                    

Después de que Zach salio casi riéndose de los baños por lo que había hecho solo para ilusionarme o joder, decidí salir e ir a recoger mi automóvil; un Audi T T color negro con estampados de la empresa en sus puertas, automóvil que mi abuelo me obsequio para ir a cualquier cita de trabajo en el.
Tome el monoriel numero 4 que me llevó al muelle donde recogí mi auto.

- Su firma señor. - Me dijo uno de los oficiales del Ferry.

- ¡Si claro! - Le respondí, tome la hoja y firme.

- Disfrute su estancia, recuerde llevarlo a la plataforma de verificación vehicular Samsung, antes de que conduzca por el parque y sus áreas naturales. - Finalizó.

Me agache y revise la presión de las llantas pues no quería que me fuera accidentar dentro del parque con un auto demasiado caro.
Me subí y encendí mi Smartphone, consulte la App del parque y comencé a ver todo lo que ofrecía, seleccione la opción "Resort Hilton" en donde pedí una suite, pues sabia que el trato con Claire no seria cerrado este mismo día.

- Su nombre señor. - Me pregunto la recepcionista.

- Harley Goldsworthy Pemberton. - Añadí.

- Oh dios, ¿él de los comerciales? - me pregunto muy entusiasmada. Su entusiasmo se notaba a través del teléfono, lo cual me chocaba pues sabia que llamaría a los Paparazzis para que me esperaran en la recepción del Resort y me tomaran miles de fotos.

- Así es. - Le respondí

- Su suite estará lista en media hora, ¿le parece? - Me dijo con tono amable.

- Esta bien. - Le dije y colgué.

Pasando la media hora, conducí hasta el lujoso Resort. Apenas había puesto un pie fuera del auto cuando escuche el primer flashazo, me baje por completo y todo era un caos.

- Señor Pemberton, ¿su visita aquí en Mundo Jurásico es para invertir o simples vacaciones? - Pregunto un periodista.

- ¿Son ciertos los rumores a cerca de su sexualidad? -  Me pregunto un reportero de E! .

- ¿Que acaso no hay otra celebridad a la cual puedan joder? - Les pregunte muy molesto.

En ese instante salió Lady Gaga acompañada de su prometido Taylor Kinney, la cual causo revuelo, todos los Paparazzis que estaban conmigo se fueron hacia ella lo que me causo un gran alivio, pues ella me los había quitado de encima (literal).

- ¡Bienvenido al Resort Hilton señor Pemberton! - Exclamo la recepcionista.

- Quitemos lo de "Señor Pemberton", llámame Harley, ¿Si? - Le dije muy serio.

- Como digas, "Harley". - Dijo tirando una pequeña sonrisa. - Su suite es una de las mejores que ofrecemos, la señorita Claire Dearing nos pidió la mejor para usted y todo correrá por su cuenta. - Me dijo amablemente.

¿Que? ¿Claire pagando mi suite? Me pregunte a mi mismo.

- Tome su tarjeta y su clave. - Me dijo extendiendome la tarjeta con un bonito grabado a relieve de un Apatosaurio.

Tomé mis cosas y me metí al ascensor, cuando llegue a mi suite me lance contra el colchón y me tome una selfie con un Mosasaurio de peluche que era cortesía del Resort, la publiqué en mi cuenta de Facebook, Instagram y Twitter con la siguiente frase: "Cuando los dinosaurios gobernaban la tierra".
Inmediatamente mi cantante favorito; Olly Alexander de Years & Years comentó mi foto diciendo: "Súper, disfruta tus vacaciones jurásicas"
A lo cual le di Like y no le respondí pues de la emoción no supe que responderle.
Pasaron los minutos y se me apeteció ir a "El Festín Del Mosasaurio", compre mi entrada y me senté en una butaca.

InGenWhere stories live. Discover now