CAPITULO 49

125 4 3
                                    

Él reaccionó y se me quedo viendo fijamente.

—Zachary. — Me dijo y me abrazó muy fuerte que hizo sentirme como si se tratara de Harley.

— ¿Estas bien? — Le pregunte.

— Si, eso creo... Perdón por el incidente. — Me respondió mientras se tocaba la cabeza.

— Descuida, creo que esto es tuyo. — Le dije mientras le daba su fólder.

— Oh, gracias... - Me dijo y dio un fuerte suspiro. — Tenía quince años cuando me enteré de esto ¿sabes? No fue fácil para mi, saber que mi madre murió durante aquel accidente automovilístico, ni mucho menos saber que soy nieto del que fue uno de los hombres mas poderosos del planeta, iba a buscar a Harley; mi hermanastro, durante las vísperas de año nuevo en su mansión pero cuando fui él ya no estaba, se había embarcado en un crucero que naufrago la noche vieja del 2015, aquel naufragio que según le arrebató la vida. — Me dijo con ojos cristalinos.

— Cuanto lo siento, y bueno... No eres el único que sufrió tras su supuesta muerte. Yo tenía dieciocho años cuando eso paso, y creeme no fue nada fácil para mi afrontar esa situación. — Le dije mientras le tocaba el brazo como muestra de reconfortación.

— Hace unos días la esperanza volvió a mi, pues él reapareció, explicando que jamás murió en aquel naufragio y que todo fue un error. Ayer justamente vine aquí a buscarlo por la noche, pero un recepcionista me dijo que habían salido a un restaurante pero que llegarían tarde, los esperé toda la noche y... Y jamás llegaron ¿sabes? Sentí muy feo cuando vi. Cuando vi la noticia de lo que ocurrió dentro del túnel Blackwall, sentí mi mundo venirse abajo, sentí que todo se iba a la mierda como cuando me enteré de su supuesta muerte. - Me dijo mientras se le cristalizaban los ojos. — Zachary, quiero verlo, quiero ver a mi hermanastro, me vale cual sea su estado, porque si no es ahora, no será nunca. - Me dijo mientras se ponía de pie.

— Me dejas sin palabras. No tengo porque dudar de ti, Harley me habló de ti hace unos días, y con esta foto me queda mas que claro que eres aquél bebé que según su madre perdió en el accidente automovilístico que tuvo junto a su esposo; tu padre. — Le dije.

— Agradezco esa confianza. — Me respondió esbozando una tierna sonrisa.

— Zach, la tía Claire quiere que regresemos al hotel... Dice que hay una reunión urgente. — Me dijo Gray mientras guardaba su Smartphone en el bolsillo su chamarra.

— Sí, esta bien Gray. — Le respondí mientras giraba mi cabeza hacia él. - ¿Vienes con nosotros? - Le pregunte al chico.

—No quiero ser una molestia. Solo te pido que por favor me lleves a donde quiera que mi hermanastro se encuentre, prometo ser fuerte para él. — Me respondió mientras se paraba del mueble.

— Sí, si esta bien, te llevaré con él. — Le dije mientras lo ayudaba a pararse.

— ¿Quieres que le pida a mis mozos que los lleven al hospital? — Me preguntó el Sr. Bukater.

— Si señor, se lo agradecería mucho. — Le respondió Gray.

— Enseguida vuelvo muchachos. — Dijo y se salió del salón.

Nos quedamos en un incómodo silencio, aquel chico el cual aun le desconocía el nombre tenía algunos rasgo similares a los de Harley, Gray por su parte miraba a su alrededor para contemplar los adornos y diseños del salón en el cual estábamos.

— Listo muchachos, mis mozos ya los esperan afuera, ¿Se les ofrece alguna otra cosa? Pueden pedírmelo con mucha confianza. — Nos dijo el Sr. Bukater en cuanto entrara de nuevo al salón.

InGenWhere stories live. Discover now