CAPITULO 51

123 6 6
                                    

Pasó media hora aproximadamente para que Braiden regresara de nuevo.

- Listo Zachary, traje lo indispensable para la evacuación. - Me dijo alegremente mientras le daba de palmadas a su maleta de viaje.

- Que bien, toma asiento por favor, ¿Ya cenaste? - Le dije mientras hacia mi tazón de cereal a un lado.

- Gracias Zachary, aun no... Por lo regular no cenó desde que salí del orfanatorio. - Me respondió mientras se sentaba a un lado de mi.

- ¿Porque Zachary? Solo dime Zach ¿Si? - Le cuestioné.

- Lo siento... Zach. - Me dijo torciendo la boca.

- Bien, toma la carta y pide lo que quieras... Los gastos corren por mi cuenta. - Le dije mientas le entregaba la carta.

- Con un flan napolitano es mas que suficiente, Zach. - Me respondió un poco sonrojado.

- ¿Seguro? porque la comida que se lleva para la evacuación es enlatada y su sabor es raro. - Le dije mientras tiraba de una pequeña risa.

- No tengo ningún inconveniente con eso, estoy acostumbrado a comer comida enlatada. - Me respondió muy serio.

- Lo siento... Bien Braiden, espero que lo que iremos hacer a Isla Nublar te deje una satisfacción plena, recuerda que iremos a salvar vidas. - Le dije muy apenado intentando cambiar de tema.

- ¿Como conociste a Harley? - Me preguntó dejandome desconcertado.

- ¿Porque la pregunta? - Le cuestioné

- Simple curiosidad. - Me respondió tirando un sonrisa torcida.

- Lo conocí en Jurassic World. - Le dije tirando una sonrisa forzada.

- Ahhhh, pues que bien, que bien. - Dijo con cierto sarcasmo.

- Le tomo su orden señor. - Le dijo uno de los meseros del restaurante.

- Yougurt con avena, un vaso de leche y un flan napolitano. - Dijo mientras le entregaba la carta al mesero sin siquiera revisarla.

- Lo siento señor, pero aquí no ofrecemos lo que usted pidió... Pero si usted gusta esperar podemos prepararselo. - Le dijo un poco apenado.

-Sí, esta bien, yo espero. - Respondió mientras se sonrojaba.

El mesero paso a retirarse, yo quería reírme ante lo que Braiden había pedido, pues para ser sincero eso era un tipo de desayuno.

- Zachar... Zach, En verdad gracias por la confianza que me estas brindando, no llevamos ni tres horas de conocernos y ya me haz invitado a una evacuación de animales jurásicos los cuales entendí, están al borde del caos. - Me dijo mientras me tocaba el brazo.

- De nada Braiden, no tengo ninguna duda de tu identidad. ¿Sabes? me recuerdas a Harley, eres una versión de él pero en pelirrojo, eres tímido... Vaya, una vil copia de él. - Le dije tirando una pequeña risa con lo último.

- ¿En serio te recuerdo a él? - me cuestionó mientras se iluminaban sus ojos.

- Sí... debo admitir que en verdad me recuerdas a él. Para mi no es fácil aceptar que esta en coma y que esta muy grave. Braiden tengo miedo, miedo a perderlo, miedo a perder al chico del cual sigo profundamente enamorado. - Le dije mientras mis ojos se cristalizaban y mi voz se quebrantaba.

- Tranquilo, todo estará bien Zach, Harley es fuerte... Se que lo es. - Me dijo mientras me tomaba de las manos, lo cual provocó que sintiera una sensación de confianza hacia él.

- Gracias Braiden. - Susurré.

- Señor, aquí esta lo que ordenó. - Interrumpió el mesero.

- Oh, gracias... Una disculpa, creí que en la carta venía lo que pedí. Gracias por su buen servicio. - Dijo Braiden mientras acomodaba su tazón de cereal frente a él.

InGenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant