El amor a primera vista (Lysandro)

4.2K 170 36
                                    

Durante más tiempo del que puedo recordar, viví con la duda de ¿Existira el amor a primera vista? Siempre agitaba mi cabeza negando y creía que semejante cosa era no más que una falacia.

Cuando eres joven y despiertas a tus primeras ilusiones sobre el amor, pocas veces te conformas con lo que esta cerca de ti. Siempre sueñas despierto imaginando como debería de ser esa persona especial para ti. Y lo ideas de una forma casi perfecta. Imaginas su apariencia, sus gestos, sus manías, incluso a que se dedicara. 

Todo. 

Porque sabes que nunca encontraras a esa persona. 

Porque no existe. 

Y sientes que antes de golpearte con la cruda realidad de la vida, por lo menos tienes derecho a vivir un romance perfecto. 

Imaginario, pero perfecto.

Así es como terminaron mis años en la secundaria, donde había imaginado como seria la persona perfecta. Esa persona que al encontrarla en la calle, la reconocería.

Después vino el instituto medio y acabo con las expectativas. Y esa idea de la persona perfecta se quedo guardada en alguna parte de mi mente, donde ocasionalmente pensaba en como habrían sido las cosas si lo encontraba.

Acepte muchas ofertas, decline otras mas y ninguna de mis relaciones tenia lo que yo deseaba, esa persona no era ni remotamente parecida a lo que alguna vez soñé. Pero era lo "mejor" a lo que sentía que podía aspirar.

Y todo esto lo digo ahora estoy pensándolo en lo que parece una milésima de segundo para los simples mortales. Hace apenas un par de dias cumplí 17, me mude de cuidad, mis padres me incribieron a Sweet Amoris y cualquier extraña esperanza de historias donde la persona que idee apareciera, terminaron hace muchos años. Por lo tanto, ahora mismo no doy crédito a lo que miran mis ojos.

Incluso si hace 5 minutos me hubieran preguntado cualquier cosa de amor, me hubiera reído sarcásticamente.

Las casualidades no existen, o eso creo... Siento que Dios tiene sentido del humor.

Estaba parada conversando con Castiel, cosas sin importancia. Cuando nuestra conversación fue interrumpida por un tercero. Agradezco haber traído lentes para el sol. Seguramente mis ojos lucían como los de un asesino serial.

Cuando mi vista se detuvo para observar al susodicho, mi corazón perdió el control. Allí estaba él, esa pálida piel que un dia imagine, que hacia juego perfecto con cabello platinado y puntas oscuras. Dulces ojos expresivos, cada uno de diferente color. Su voz sonaba como un susurro para mis oídos. Y tal y como llego, desapareció. Tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta si realmente era posible.

Me quede callada al parecer mucho mas tiempo del que creía. Mi único pensamiento fue. ¿Quien es él?

Los siguientes días, los pase buscando entre la multitud a ese chico. Cuando estaba por convencerme de que había sido un juego de mi mente. Lo volví a ver, estaba ahí, sentado junto a Castiel, como lo soñé tantas veces... Despreocupado y serio. Con las manías que había imaginado que debía tener.

Hablar con él, fue mas que mágico. Solo había un problema. El amaba a alguien mas.

Dios vaya que tenia sentido del humor. Me mostro el paraíso y cerro la reja en mi rostro.

Desde entonces, lo busco con la mirada y le dedico ocasionalmente alguna sonrisa. No se si él sabe que existo o si recuerda que alguna vez le dije mi nombre.

Paso las noches en vela, pensando en su simple existencia. Cada día es un nuevo poema o carta dedicada al amor que tengo aqui guardado desde hace mas años de los que quisiera.

Ya no sueño con tenerlo, se que jamás podre tenerlo. Ahora sufro por saber que el amor a primera vista existe. 

Y nunca lo podre tener.

Compilaciones de ONE-SHOTS (Corazón de Melón)Where stories live. Discover now