NO, NO, NO!!!

70 8 2
                                    

Pasaron las horas y entre charlas, risas y copas de vino se hace de noche, vienen mis padres y cenamos en familia.

- Me voy a dormir, estoy que muero de sueño, si no mañana no hay quien me levante para el colegio, ¡¡hasta mañana a todos!! - dije subiendo las escaleras escuchando el saludo de ellos en un solo grito, me cambio y me acuesto, miro mi reloj - Uff las 23, como para que no se me cierren los ojos - digo quedandome dormida al instante.

Me despierto totalmente descansada, miro la hora y voy a ducharme, disfruto del agua y después de terminar de cambiarme y preparar mis cosas bajo a desayunar.

- Buenos días.

- Hola hija ¿como dormiste?

- Muy bien, caí rendida cuando llegue a la cama.

- ¿Quieres que te lleve?

- Dale, gracias.


- Llegamos, suerte con tu dia.

- Suerte con la tuya, hasta más tarde - le digo bajando del auto viendo que Bren, Dani y Cele vienen hacia mi.

- Hola Han...

- Hola chicas, ¿como estan?

- Aca, con ganas de irnos pero bueno, aguantando.

Caminamos todas charlando y riendo hasta nuestros casilleros, abro el mio y saco las cosas para mi primer hora.

- ¡Hola!

- A, hola Ti - le digo girandome, notando que apoya sus brazos a los lados de mi cabeza, veo su rostro tan cerca del mío que hace que mi corazón lata a mil y pegué mi espalda contra los casilleros, entonces rosa sus labios con los míos, sintiendo como su suave respiración recorre mi rostro y mi boca, cierro mis ojos y entreabro mis labios, apoya su boca a la mia dandome un beso delicado, dulce, sigue besándome así perdiendo la noción del tiempo, abro mis ojos y veo que me mira muy fijo - ¿Que pasa?

- Es que no puedo creer que seas mia, que pueda besarte y decirte lo que siento cuando sea, que ya no tenga que esconder cada palabra que pasa por mi mente al verte, es... es raro, Te Amo Han - me dice sin dejar de mirar mis ojos, y entonces reacciono que espera una palabra mia tambien, por lo que bajo mi vista sin saber qué decir, entonces toma mi rostro y lo eleva mirandome - te entiendo, no quiero que digas algo que todavía no sientes - y asi toma mi cuello y une sus labios a los míos, besándome profundamente, siento como una electricidad recorre todo mi cuerpo por lo que sin pensarlo apoyo mis manos en su pecho tratando suavemente de alejarlo sintiendo que suena el timbre - Dios, te salvó la campana - me dice sonriendo de lado - A, y me debes una explicación, no me devolviste la llamada de anoche.

- Si, lo se, es que cena familiar, vino y listo, me dormi jajja.

- Bien, entiendo jaja nos vemos luego ¿si?.

- Si, nos vemos - le digo viendo que camina hacia su clase, miro a las chicas que están charlando entre ellas y me acerco - ¿vamos?

- Si, vamos.

Pasan las horas y solo miro mi carpeta, no puedo dejar de pensar en todo lo que hable con mi hermano y que todo lo que me dijo es verdad, el es muy especial para mi como para lastimarlo, ya no entiendo a mi corazón, ¿porque no puedo enamorarme de él?, es la persona mas tierna y dulce que cualquiera quisiera en su vida, mi cuerpo se siente bien con el pero ese sentimiento puro no llega a mi corazón.

- ¿Han? - me dice Bren mirandome

- ¿Que?

- ¿Porque estas llorando?

- ¿Yo? - digo tocándome la cara sintiendo lágrimas recorrer mis mejillas - no se, perdon profesor ¿puedo ir al baño?

- Si, ¿te sientes bien?

- Si, si.

- Bueno, regresa enseguida 

Llego al baño y lavo mi cara, tratando de enfriar mi mente, respiró hondo y vuelvo a salir, camino perdida en mis pensamientos mirando mis pies hacer paso a paso, doblo en un pasillo y siento que mi cuerpo se paraliza, levanto mi vista y lo veo, apoyado en la pared, solo, siempre tan hermoso, entonces me mira...... siento que mi cuerpo se congela, no da un paso más, veo que camina hacia mi sin separar sus ojos de los míos - NO, NO, NO, pienso todavía parada en el lugar, entonces reacciono y doy media vuelta - iré por el otro pasillo - aceleró el paso pero siento que me sigue.

- HANNA!! 

- NO!!

- POR DIOS PARA!! - no quiero, no quiero, susurro comenzando a correr, hago un trayecto y miro hacia atrás, viendo que no me sigue, entonces freno tomando aire - ¿Porque corres?

- ¡¡DIOS!! - le digo viendo que está pegado a mi.

- ¿Que?

- ¿Que que?

- Como que que, ¿porque corres?

- ¿Y tu porque corres? - le digo viendo que achica sus ojos y se acerca de a poco, haciendo que de pasos hacia atrás, chocando mi espalda contra la pared - Para ya.

- ¿Porque?

- Porque si, ¿que quieres?

- Hablar contigo.

- Bueno habla, no tienes necesidad de acercarte, no soy sorda, si me hablas desde ahí te escucho...... ¿y?

- Bien....

- ¿Bien que?

- Pero para, no me apures.

- Pensé que ya sabías lo que querías decirme, y si no es asi, entonces hablamos despues, tengo clases, estoy apurada - le digo empezando a caminar, entonces siento que toma mi brazo, me quedo parada en el lugar y siento que mi corazón se acelera, cierro mis ojos y la imagen de Ti viene a mi - ¡¡Dejame, si quieres decirme algo solo dilo y ya, no me toques!!

- ¿Que?

- Lo que escuchaste, dejame - le digo tirando de mi brazo tratando de alejarme de él, y cuando por fin logro soltarme siento su boca sobre la mía.

BASTIAN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora