NECESITO ENTENDER!!

74 8 0
                                    

Siento sus labios sobre los míos y sin pensar en nada solo cierro mis ojos y lo beso, llevo mis brazos a su cuello y me doy cuenta que mi cuerpo no se siente igual, la electricidad que lo recorre es mucho más intensa....

- ¿Han?

- Dios, Ti - digo separando a J.B de mi

- ¿Que demonios sucede? 

- Yo, lo siento, no lo sé, es que.... de verdad no se como explicarte y..... TI ESPERA POR FAVOR - le gritó viendo que se va - y cuando voy a ir trás el J.B. me toma del brazo

- Espera.

- No, déjame, esto no debería estar pasando, soy su novia y no esta bien lo que hicimos.

- Han por favor escúchame, necesito que hablemos.

- No, déjame - le digo sacando su mano de mi comenzando a correr detrás de Ti viendo que el corre detrás de mí - basta J.B. déjame - le digo sin parar de correr.

- No, necesito que hablemos y si es necesario lo haremos los tres, además creo saber donde puede estar.

- ¿Si?

- Si, ven - y entonces caminamos juntos y llegamos a la plaza, un lugar que me encanta y lo veo, sentado a la orilla del lago.

- ¿Ti? - y veo que se gira y sus ojos están rojos y cae una lagrima de ellos, dios o quiero esto, no quiero que sufra por mi, pienso sintiendo un dolor en mi pecho - necesito que hablemos.

- ¿Y tu que haces aca? - dice Ti mirando a J.B.

- Quiero que hablemos los tres.

- Tu no tienes nada que hablar, mejor vete.

- No lo are, ya no me alejare sin estar seguro de la verdad - dice J.B. mirándolo, viendo que Ti se levanta y se acerca a él.

- Es mejor que te vayas.

- Que, ¿vos me vas a obligar?

- Si es necesario.

- Entonces intentalo.

- Ya basta, cállense, sepárense los dos por favor - les digo metiendome en medio notando que no puedo ni siquiera moverlos - Por favor alejense y diganme de que hablan, y ¿a que verdad te refieres J.B.? 

- A lo que me dijo el que....

- ¡¡SOLO CÁLLATE, SIERRA ESA PUTA BOCA!! - dice Ti gritando, dandole un empujon 

- A MI NO ME CALLAS IDIOTA - grita J.B. acercándose a Ti

- No, por dios paren, no se peleen - digo empujandolos, pero no puedo contenerlos, son mas fuertes que yo y no me escuchan.

- TU ERES EL IDIOTA QUE NO PUEDES ESTAR SIN METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS.

- TU VIDA ME IMPORTA UNA MIERDA, YO LO UNICO QUE QUIERO ES HABLAR CON ELLA.

- ES MI NOVIA Y NO TIENES PORQUE ACERCARTE.

- POR SI NO RECUERDAS NUNCA DEJO DE SER MI NOVIA, NUNCA TERMINAMOS.

- BASTA!!!! CALLENSE LOS DOS, DEJEN DE GRITAR Y HABLAR DE MI, ACASO NO ME VEN, ESTOY ACÁ Y NO NECESITO QUE NADIE HABLE POR MI 

- Es que.... - dice Ti

- Callate, no entiendo nada de lo que están hablando, no se que problema tienen entre ustedes pero necesito entenderlos, asi que por favor hablemos tranquilos, necesito entender lo que pasa.

- Bien, yo hablaré primero

- Porque tienes que hablar tu - dice Ti mirándolo con bronca.

- Basta Ti, dije que no quiero que discutamos, J.B. habla.

- Bien..., se que no recordaras nada de esto pero necesito contarte desde un principio - me dice mirandome a los ojos - el dia que te fuiste de la pista de patinaje en tu auto, desapareciste por un dia, todos estuvimos buscándote, era como si la tierra te hubiera tragado, entonces apareciste en el hospital, fui a verte todos los días, siempre estaba junto a tu cama y el dia que despertaste yo me había ido por una semana por problemas familiares, cuando volví lo primero que quería era verte, estar contigo porque habia llamado a diario a Karen pero no era lo mismo, entonces fui a tu casa ya que te habían dado el alta, al golpear la puerta sale tu mama diciendome que habías salido, que estabas dando una vuelta con él, en el momento fue un baldazo de agua fría pero tenía que confiar en vos, sabia que él siempre iba a estar a tu lado, era tu mejor amigo y tenia que aceptarlo, entonces me fui a casa y pense que seria lo mejor al otro dia verte en la escuela ya que era tarde, te juro que no veía la hora de que cruzaras la entrada del colegio y cuando lo hiciste mi vida volvió a tener sentido, me acerque y cuando te hable note que no sabias quien era yo y lo que más me dolió era ver que le creias a el, no sabia que hacer, como reaccionar, no entendía nada, no sabía porque tu mama nunca me dijo que no recordabas, entonces solo me aleje, estuve las horas pensando cómo hablarte y entonces en la tercer hora el se acerco y me dijo que nos recordabas a todos, pero que le habías dicho que no dijera nada, que no querías estar conmigo y no sabias como decirmelo, como cortar conmigo, entonces para vos esa era la mejor solución....

- ¿Que yo dije que? - digo mirando a Ti que no deja de mirar el suelo.

- Yo solo quiero saber ¿de verdad me quieres lejos?

- Es que yo, no, obvio que no quiero eso, no se porque pero no me acuerdo de nosotros pero es como raro, no se y.... ahora necesito hablar con Ti ¿si?

- Si, claro pero ¿podemos hablar solos luego?

- Si, después del colegio, ¿quieres?

- Si, nos vemos - me dice alejándose.

- Ti, tenemos que hablar.


BASTIAN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora