J.B

74 7 4
                                    

Subimos la escalera y siento que mis piernas tiemblan, su presencia hace que me sienta rara, llegamos a mi cuarto sin hablar, entramos y nos sentamos en mi cama.

- Bueno..... - le digo sin saber que decir ya que ni yo misma sé de que hablar.

- Bueno..... dime - me dice sonriendo - ¿que me quieres decir?

- No me apures.... espera.....

- Mmmm ¿quieres que hable yo primero?

- Si, dale.

- Bien, primero que nada realmente ansiaba verte, estar con vos.... este tiempo paso muy lento para mi, te extrañe en todo momento y a diario te veia en la escuela y no entendia como podia ser que te acordaras de mi y lo disimularas tan bien, busque la manera de descubrir tu mentira, pero pasabas por mi lado sin mirar, sin importarte nada, por eso cuando te vi besar a Bastian me inundó el enojo, quería matarlo a el y pedirles explicaciones, porque no podías estar con el sin cortar conmigo, quería que tuvieras el valor de decirme de frente que ya no me querías, que me habías olvidado, porque aunque me doliera esperaba me lo dijeras de frente.

- ¿Y si te hubiera dicho que quiero estar con Ti?

- Te hubiera escuchado..... pero nunca me habría alejado de vos, seguiría luchando por estar contigo.

- ¿De verdad?

- ¿Todavía tienes dudas?

- Es que realmente no te recuerdo, solo tengo flashes de momentos pero muy pocos y estoy aca con vos porque confío en mi corazón.

- ¿En tu corazón?

- Si.... es que, es raro pero siento que eres muy importante para mi y cuando estas cerca mio siento como si estuviera completa, ¿a ti te pasa?

- Si, es como si fueras mi otra mitad.

- Si, tambien pienso lo mismo, aunque.....

- ¿Aunque que?

- Nada.

- Dime...

- Solo dejalo...

- ¿Es sobre Ti? - me dice mirandome fijamente, notando que mis nervios me juegan en contra al sentir que el lo nombra - ¿es el no?

- Es que.... yo siento que el tambien es importante para mi, es un complemento mas en mi vida, pero no entiendo como encajan ustedes dos juntos en mi vida.... es.... es un lío y no se como solucionar esto, no se que es lo que me sucede y cómo entender esto..... y quiero ser sincera contigo al decirte que estoy confundida.

- ¿Confundida en que sentido?

- Es que me siento bien con los dos, necesito tenerlos a los dos...

- ¿Qué quieres decir? - me dice mirandome raro.

- ¡¡¡NOOOO, no asi por dios!!!, solo digo que son los dos muy importantes para mi...

- Jajaja lo siento mi mente me jugo sucio - me dice con una sonrisa de lado.

- ¿Que?, ¿me compartirias con alguien?

- ¿Porque preguntas?

- ¿Porque no contestas?

- Porque tu tampoco contestas.

- ¿Y pero porque dices eso?

- Solo lo dije y ya, no es por nada - entonces nos miramos mutuamente y solo empezamos a reír.

- Bueno... entonces... - dije notando que el no me sacaba la vista de encima por lo que comencé a caminar de lado a lado por los nervios.

- Hanna.

- ¿Que?

- Solo necesito una palabra - y sin pensarlo camine hacia el y lo bese, quería sentir sus labios, sentir por fin si lo que imaginaba era real y si.... todo cambio... sentí sus labios suaves y su cuerpo pegado al mio, me tomo entre sus brazos y comenzamos a besarnos como si fuera la ultima vez, sentía su piel rozar la mía, y cada espacio que tocaba hacía que el calor fuera cada vez mas difícil de controlar, entonces me tiró sobre la cama y subió sobre mí, comenzamos a sacarnos nuestras ropas y sin pensarlo el estaba dentro mio, nos moviamos suavemente, y yo acariciaba su espalda con mis manos, sintiendo sus músculos, sus besos eran profundos y suaves a la vez, de a poco dejaba toques con sus labios sobre mi cuello y mi oreja, sus brazos hacían el esfuerzo de no aplastarme, baje mi mano y apreté su trasero contra mi - Diablos es hermoso - pensé notando como mi cuerpo se movía cada vez con mas urgencia sintiendo como una corriente recorría mi centro, mordí mi labio para no gritar y clavé mis uñas en sus hombros, entonces fue como si mi cuerpo cayera en una relajación infinita al mismo tiempo que sentí que el cayo sobre mi, temblaba sobre mi cuerpo y respiraba de forma agitada no dejando de rozar sus labios sobre mi cuello - MEINE EINZIGE LIEBE FÜR IMMER MINE - me dice rozando mi oído.

- ¿Que?

- Averigualo - entonces cerré mis ojos y vino a mi mente una imagen donde el me repetía las mismas palabras y nos reíamos juntos.

- ¿Esto lo vivimos no?  

- ¿Que?

- Tu ya me dijiste estas palabras.

- Si, ¿lo recuerdas?

- No muy bien pero me vino a la mente una imagen de ese momento.

- No te preocupes, pronto recordaras.

- Eso espero, pero dime que significa.

- Vuelvo a repetirte que lo averigues.

- Esta bien, deja, ya me lo dirás.

- Jajaja si si ten fe y.......

- ¿Que?

- ¡¡¡Dios!!!

- ¿Que?

- Es que de las ganas que tenía de tenerte y de estar contigo yo....

- Ya J.B. dime...

- No me puse protección y acabe dentro de ti.... yo de verdad no me di cuenta - me dice saliendo de mi.

- Dios.. dios... dios... no puede ser...igual es nada... solo fue ahora, no creo que suceda nada... no tenemos que ponernos nerviosos ¿si?

- Si, todo estará bien - me dice acariciando mi rostro, dándome tranquilidad.

- Chicos, van a quedarse mucho tiempo mas adentro - grita mi hermano desde atrás de la puerta de la habitación.

- Nooo ya vamos - grito levantándome de una de la cama corriendo hasta la puerta.

- Bueno apuren asi tomamos algo.

- Si, ya vamos - digo escuchando que se va, me giro y veo que J.B. me mira desde la cama mordiendo su labio con una sonrisa de lado - ¿que?

- Nada, solo que Te Amo..

BASTIAN IIWhere stories live. Discover now