NO!!!

59 8 2
                                    

- NOOOOOO - gritó con todas mis fuerzas, viendo que Ti toma su pecho pegando un grito de dolor, cayendo al suelo - POR DIOS DEJALO, DEJALO - sigo gritando tratando de pararme y entonces veo que el desconocido se gira y me mira.

- Deja de gritar ya - me dice caminando hacia mi, por lo que comienzo a arrastrarme tratando de alejarme de el, miro el cuchillo que chorrea sangre y vuelvo a mirar a Ti que sigue tirado con su mano en el pecho sin moverse.

- Nooo, dejame por favor, no me mates - le digo comenzando a llorar.

- No vas a morir preciosa.... tu vendrás conmigo - me dice tomándome de las piernas subiéndome a su hombro.

- ¿QUE?, No no no, déjame.....- gritó dando patadas, sintiendo como su mano aprieta mi muslo acariciándolo, casi tocando mi centro - NO ME TOQUES, SUÉLTAME........ Ti...., Ti por dios contesta - le digo sin dejar de llorar, viendo que sigue igual, en la misma posición.

- Diablos ya.. ¡¡CALLATE!! - me dice sentandome en la mesada, metiéndose en medio de mis piernas, me tomó del cuello e hizo que mi cuerpo se pegue al de el, sube su pasamontañas dejando su boca libre uniendola a la mía con fuerza, trato de alejarlo con mis piernas, pero es imposible, me muevo como puedo pero no puedo hacer nada, entonces siento algo con mis dedos sobre la mesada, un cuchillo..... me quedo quieta y lo voy tomando de a poco, comienzo a cortar la cuerda de mis muñecas, sintiendo como el me besa cada vez con mas energia y su mano libre sube por mis piernas hasta mi pecho, apretandolo - ¿Que haces?

- ¿Que? - le digo sin entender porque me mira asi.

- Tu no eres de las chicas faciles, tu eres luchadora y nunca dejarías que alguien te toque - entonces lleva su mano hacia las mías y comienzo a empujarlo.

- NOOO, DEJAME - le grito tratando de terminar el corte de las cuerdas.

- Ya sabía yo que tenía que desconfiar de tu tranquilidad, deja ese cuchillo, damelo que vas a cortarte.

- Noo, no, no por favor - le digo sin dejar de cortar, entonces siento que la cuerda se suelta y llevo con fuerza el cuchillo de golpe hacia su cuerpo y se lo incrusto en el hombro, grita bien fuerte por el dolor y se aleja un poco de mi, me bajo rapido y corro hacia Ti, pero sigue sin moverse - Ti, por favor abre los ojos

- MALDITA PERRA - me grita quitandose el cuchillo, comienzo a correr y salgo a la calle, viendo que el me persigue, llegó a la puerta de mi vecino y golpeó con todas mis fuerzas, gritando, ninguna luz se enciende, giro mi cabeza y lo veo correr hacia mi, corro nuevamente hacia la calle sin dejar de gritar por fin viendo que en la casa de enfrente se enciende la luz, corro hacia allí y cuando estoy llegando el me toma de la cabeza y me tapa la boca tirandome con el detrás de unos arbustos, doy patadas y no dejo de luchar viendo que sale de la casa Gabriela.

- ¡¡Marcos!!, escuchaste el grito - dice ella parada en el umbral.

- Si, lo escuche también.

- La casa de Karen está con la puerta abierta, ¿la vez?

- Si, llama a la policía, recuerda que Hanna tuvo problemas hace un tiempo y todavía no se sabe nada de lo que sucedió, yo voy a mirar.

- Ten cuidado - dice Gabriela entrando a su casa, veo que Marcos se acerca a mi casa y entra.

- Me la complicaste hermosa, esto te va a salir muy caro - me dice golpeandome muy fuerte, viendo que la oscuridad cubre mis ojos.

- ¿Que paso? - pienso abriendo mis ojos tocándome la cabeza, miró hacia todos lados sin entender que pasa - ¿estoy en el baúl de un auto?, o no - digo notando que esta en movimiento, agudizo mi oído y escuchó dos voces - ¿dos? - una mujer también.

- Eres un idiota, ¿como confiaste tanto en ella?

- Ya dejame en paz, solo conduce y deja de hablar.

- Si, ahora te molesto pero bien que no pudiste salir solo de allá, ¿ahora que harás?, el auto lo perdiste, y gracias que lo habías robado recién pero estas sin movilidad.

- No necesito, solo dejanos en la casa y yo de ahi vere como hago, y, tu podrías agradecerme también eh, gracias a mi tienes a Bastian libre.

- Si, tienes razon... gracias por eso, ahora espero que al estar mal por la desaparición de esta estúpida el busque consuelo en mi, aunque va a ser difícil, no es el mismo de antes.

- ¿Por?

- Porque está realmente enamorado de ella, pero haré lo que sea para que la olvide.

- ¿Quien demonios es la estupida esta? - pienso mirando hacia todos lados buscando algo que me sirva para defenderme, pero es obvio que no van a dejar nada, entonces recuerdo los consejos de internet y policiales - la luz trasera - comienzo a golpear de a poco para no hacer demasiado ruido y noto que se afloja, es incomodo el espacio pero se que podre, entonces después de sacar unos cables la luz cae, sacó la mano afuera y comienzo a moverla como puedo, pasa un rato y sigo con mi mano afuera, la tengo congelada por el frío, pero no se que mas hacer, entonces una luz refleja mi mano y no es cualquier luz, es roja y azul - Si, si por favor la Policía - entonces muevo mi mano con mas energia y siento la sirena que pide que pare - ¡¡Oh dios si!!

- ¿Y ahora que hacemos?

- Solo sigue la corriente, estacionate. - siento que le dice el, estacionamos y siento que mi corazón va a mil, sigo con mi mano afuera, se que el policía ya la vio pero es como si sintiera que dejandola ahi no me va a abandonar.

- ¡¡APAGUEN EL MOTOR Y BAJEN CON LAS MANOS EN ALTO!!

- ¿Que diablos? - siento que dicen los dos y hablan despacio, casi en un susurro, entonces el vehiculo sale a toda velocidad.

- NOOOO, NO POR DIOS - gritó comenzando a llorar.

- ¡¡ESTÁ DESPIERTA!! - siento que grita la estupida que está en el auto.

- Solo acelera... - dice el con la voz totalmente tranquila y siento como la sirena del auto policial está cada vez mas cerca - ¡¡AUMENTA LA VELOCIDAD!!

- PARA, DEMONIOS QUE YO NO QUIERO MATARME - gritó ella

- ¿PREFIERES IR PRESA Y MORIR DENTRO DE LA CÁRCEL?

- Yo no fui quien la secuestró y tampoco maté a ningún chico.

- Dios.... Ti - pienso sintiendo como mis lágrimas mojan mis mejillas.

- Eres una hija de Puta...., entonces morirás conmigo.

- Noooo, déjame, suelta el volante!!! - siento que discuten y el auto comienza a girar, me doy golpes y mi cuerpo comienza a sangrar, siento que de golpe el auto se frena y el baúl se abre, me arrastró hacia el borde y lo tomo, miró hacia afuera y estaciona el patrullero.

- ¡¡¡AYUDA!!! - grito tratando de salir.

- Por favor señorita, mantenga la calma y quédese quieta - me dice acercándose despacio hacia mi.

- POR FAVOR SAQUEME DE AQUI - le digo estirando mi brazo, sintiendo que el auto sucumbe de golpe hacia abajo - DIOS, ¿QUE PASA? - grito mirando hacia mi derecha.

- Solo quédese quieta, no se mueva - y entonces giró mi rostro al otro lado y veo que el auto está sostenido por un barandal, está en un precipicio.

- OH DIOS - digo girando, estirando mi mano hacia el, moviendo mi cuerpo sin pensar, sintiendo que el auto comienza a caer y mi cuerpo con el.-

BASTIAN IIWhere stories live. Discover now