capitulo 3 parte 1

1.7K 165 2
                                    


Cuando tenía dieciocho años, fue a visitar Universidades.
Al igual que todos los futuros estudiantes universitarios, luego de recibir sus cartas de aceptación de varias Universidades Florida, la princesa y sus padres pasaron varios fines de semana visitando los campus potenciales para tener una idea de lo que podían ofrecer a la pequeña latina.
Su última visita era la más esperada. Los Cabello había dispuesto que su hija menor se quedara con los Jauregui por el fin de semana, mientras que llevaban a su hija mayor al lugar donde se encontraba la persona que actualmente ocupa su corazón. Después de registrarse en el hotel en una cálida tarde viernes, la dejarían frente al edificio del dormitorio de la punk quien se había comprometido a reunirse con ella muy temprano a la mañana siguiente para el recorrido por el campus.
-¡Estoy aquí! NO PUEDO ESPREAR PARA VERTEEEEEEE!- Camila envió un mensaje con entusiasmo, sin molestarse en corregir los errores ortográficos. Ella había tomado un esfuerzo extra por la mañana para vestirse con una falda skater lavanda en colores pastel, combinarla con una camisa sin mangas cuello blanco. Su cabello estaba amarrado en una alta cola de caballo, atado con un lazo rosa típico en ella. Se agitaba de un lado a otro mientras su cabeza se balanceaba a la reproducción de música a través de sus auriculares en el largo viaje en coche hasta el campus.
La universitaria de ojos verdes se encontraba apoyada a un lado del edificio con un pie contra la pared y el otro firmemente en el suelo. Cuando el sonido de los neumáticos sobre la grava llamaron su atención, ella se apresuró a una velocidad casi peligrosa hacia el estacionamiento, abriéndole la puerta a la chica más joven para que sacara su trasero del asiento, agarrando su mochila y poniéndola sobre su hombro.
-Heeey tu!- Lauren sonrió cuando sus padres se iban. La latina más joven no podía controlar las lagrimas que de inmediato brotaron de sus ojos al escuchar el sonido de la voz de su novia. Por instinto, ella rodeo el cuello de su mejor amiga con sus brazos, disfrutando de la sensación de su novia después de meses de separación.
A pesar de que hablaban todos los días, nada podía compararse con la sensación de estar en aquellos brazos cálidos. Enterrando su nariz en el hombro de la chica más alta, inhalando profundamente, para refamiliarizarse con su olor favorito en el mundo.
-Te he extrañado tanto- susurró, inclinando la cabeza para besar el cuello de la niña mayor .
- Te he extrañado más- respondió la skater apretando el pequeño cuerpo de la más chica fuertemente hacia ella, acariciando suavemente en círculos con sus pulgares en la espalda de su novia.
Desafortunadamente, su momento de intimidad fue interrumpido por el tono de llamada de la patinadora y las dos de mala gana se separaron mientras veía a su novia sacar de su bolsillo trasero el móvil.
-Sí , madre?- La chica Punk puso los ojos en blanco mientras colocaba el teléfono en su oreja. -¿En qué puedo ayudarte?- Preguntó con sarcasmo mientras la princesa ahogaba una risita, haciendo girar la parte inferior de su cola de caballo alrededor de su dedo índice, mientras trataba de resistirse a escuchar. Su novia continuó su conversación, pero deslizó un brazo alrededor de su cintura, acuñando el teléfono entre la mejilla y el hombro mientras continuaba haciendo contacto visual con la chica de ojos marrones.
-Lo sé. Ella acaba de llegar.- Ella resopló , alcanzando con su mano libre para jugar con el pelo de la chica más joven, tomando el extremo de la cola de caballo y el cepillado de la mejilla de la niña más pequeña. La princesa se retorció, tratando de moverse lejos de la sensación de cosquillas.
-Sí , madre ... Lo sé, madre .... Sí .... Uh huh ... Sí .... Gracias por hacerme consciente de este conocimiento muy común, madre ...- La punk siguió respondiendo con respuestas cortas.
-Sí, gracias , madre ... Ok ... Sí ... lo sé ... Sí .... Sí ... Oh , Dios mío, MAMÁ! Sí , ya!- Ella gimió y la niña menor estalló en un ataque de risa .
-Adiós.- Su novia con impaciencia intentaba cortar. -Adiós . Adiós. Ok . Bye!- Finalmente la llamada terminó y ella deslizó su teléfono de vuelta en el bolsillo.
-Mi mamá dice hola.- La chica de ojos verdes, dijo rotundamente, que sólo causó que la princesa riera aún más fuerte.
-Cállate!.- se quejó Lauren , medio gruñendo cuando la chica del moño finalmente recuperaba el aliento. La princesa simplemente tomó la cara de Lauren, colocando un suave beso de esos labios que había echado mucho de menos. La niña mayor suspiró mientras se alejaban, insatisfecha.
-Vuelve.- Ella hizo un mohín. La estudiante de secundaria sonrió, volviendo a conectar al instante sus labios otra vez mientras sus lenguas se rozaban unas sobre otra en un apasionado beso de anhelo. -La distancia realmente hace crecer el cariño- pensó.
-Yo siempre lo hago.- La chica más joven jadeó cuando finalmente se separaron .







voy a subir hasta el capitulo 4

no se olviden de votar y comentar

-pau

PINK VS PUNK (secuela de bows and beanies)Where stories live. Discover now