cap 4

2.1K 132 30
                                    

  Pink

Cuando ella tenía 19 años, su corazón se detuvo.

Fue la escuela perfecta para ella, además de la distancia. Hubo muchas lágrimas involucrados cuando por fin había aceptado la oferta, lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza, las lágrimas de la risa, las lágrimas de alivio.

Ella siempre había pensado que iba a seguir los pasos de su novia e ir a UF también, pero la punk, le había dado un poco de amor severo, insistiendo en que ella asista a la escuela que era más conveniente para ella, no su relación.

"Todo va a cambiar." La chica Bow suspiró, apoyando la cabeza el pecho de la punk. La chica más alta estiró el brazo para que sus dedos pudieran reunirse, habitualmente entrelazado entre las ellas vez. bronceado pálido, pink, punk.

"Lo es." Su novia estuvo de acuerdo, pasando su pulgar por el costado de su pequeña.

Ella sintió sus ojos luchando duro para evitar que las lágrimas se derramen.

"Hey ..." su novia arrulló, sintiendo el cambio en su comportamiento. "Camz, escúchame." La punk inclinó la barbilla de la princesa con su mano libre, sus ojos se encontraron en una espera cariñosa."El hecho de que no vamos a la misma universidad no significa que voy a olvidarme de ti". Aseguró, secándose las lágrimas con las yemas de su dedo pulgar.

"Lo sé, es que ..." La princesa hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas mientras estabiliza su respiración. "Es sólo que no sé cómo voy a sobrevivir sin ti."

"Ya hemos estado separadas antes." Su novia señaló.

"Sí, pero eso ya era difícil y estaba sólo a cinco horas en coche." Ella sollozó. "Se trata de un vuelo de cinco horas."

"Vamos a salir de esto." La punk prometió, besando el costado de su cabeza mientras peinaba los largos, y oscuros mechones de la chica joven. "Mira," Ella señaló con el dedo por la ventana la casa del árbol en el cielo de la noche. "¿Qué ves?"

"Mil millones de luces de la noche en la habitación de algún alienígena muy lejos.", Bromeó, refiriéndose a la fábula que su novia le había dicho que cuando eran más jóvenes.

"El mismo cielo y las mismas estrellas." La punk dio apretó la mano. "No importa lo lejos, siempre vamos a estar bajo el mismo cielo." Ella prometió.

"Muy cursi." La princesa se echó a reír, pero estaba agradecido por las palabras tranquilizadoras de su novia.

________________

Algo no se sentía bien cuando ella había vuelto a UCLA después de las vacaciones de Navidad. El primer mes estaba bien. Pero el segundo mes, las cosas empezaron a sentirse raras. Su corazón empezó a doler y algo en el fondo de su estómago se revolvía.

Ella estaba distante, y no sólo a causa de las 3.000 millas entre ellos. La punk había insistido en que todo estaba bien y que era sólo un poco de estrés debido a la época de exámenes.La princesa, con ganas de hacer algo por su novia, decidió enviar a la chica de ojos verdes un paquete con un CD que ella hizo. Sería lo ideal para aliviar su estrés y funcionaba como regalo del Día de San Valentín.

Sacó el CD de la bandeja, agarrando un Sharpie y lo titulo: Nuestra Historia.

Cuando el paquete estaba completo, ella abrió su cuaderno de notas, darle la vuelta a una página en blanco y comenzó a escribir.

Lolo:

Espero que no estés muy estresada acerca de tus exámenes parciales. Por favor, asegúrate de dormir un poco y encontrar tiempo para relajarte. Toma su skate y pasea por el campus, tal vez? Cuidate, ¿de acuerdo? Sobre todo porque no puedo estar allí para hacerlo. Te extraño y Te amo.

PINK VS PUNK (secuela de bows and beanies)Where stories live. Discover now