cap 3 parte 3

2.6K 154 16
                                    

Aliviada por la sinceridad en la voz de a su novia, la princesa se inclinó para conectar sus labios eventualmente subiendo sobre la skater, a horcajadas sobre su regazo mientras el beso se hizo más y más caliente. Las manos de la punk resultaron levemente vagando por encima de sus lados, con cuidado se sumergieron debajo de su camisa, apretando ligeramente, provocando un jadeo de la chica joven. La punk sonrió en el beso mientras sus lenguas comenzaron a luchar. El corazón de la princesa le latía con fuerza cuando oyó la chica mayor debajo de ella escapar un gemido.


"Ejem." Alguien se aclaró la garganta causando las dos para separase. La punk reajustó su beanie de forma rápida y la princesa se mordió el labio, sonrojándose fuertemente.

"No te detengas por mí." La modelo se rió, apoyándose contra la puerta. "Se me olvidó preguntar si Camila tenía que ponerse para salir esta noche." Ella dijo, mirando a la bolsa de lona que había caído al suelo durante su sesión de besos acaloradda.

"¿No puedo ir en esto? "Ella hizo un gesto a su atuendo un poco arrugado.

"Por supuesto que puedes." Su novia aseguró.

"Ella podría." La compañera de cuarto acordó, caminando hacia su lado de la habitación, abriendo el armario y alborotando a través de su contenido antes de sacar un corto vestido negro. "O podría ir en esto." Ella dio a entender. La princesa sintió que su novia tensa a su lado. Ella miró por encima para atrapar la skater tragar saliva.

"Umm ..."La punk se ruborizó. "Puedes ir con lo que vos quieras."

La modelo asintió a la sonrojada de su compañera de cuarto y sonrio. "Voy a dejar esto aquí." Ella dijo, colocando el vestido sobre la cama. "Puedes decidir más tarde esta noche."

La princesa asintió. "Gracias, Alexa."

____

Estaria mintiendo si decía que no se sentía un poco intimidad en el campus de la universidad un viernes por la noche, y más en la fratenidad. Chicos voluminosos con tanques cortados haciendo barril de stands, las niñas que caen en sus tacones, sin darse cuenta de que sus faldas se subían a medida que descuidadamente tropezaron por la calle.

Mirando las luchas agradeció de que ella había decidido no usar el traje de Alexa, aunque debió admitir, el modelo se veía hermosa en su propio equipo, llevandose a sí misma sin esfuerzo mientras que la joven sabía que probablemente hubiera tropezado en esos tacones de aguja por ahora. Pero era mucho más cómodo en su falda púrpura y sencilla coleta. Su novia no se sentía la necesidad de llegar a estar muy bien vestida, pero ella había permitido a la princesa trenzar el pelo y cambió su camiseta para una chaqueta de carga y el Doc Marten.

Ella y su novia siguió la chica más alta por las escaleras a una grande, y bullicioso edificio con tres letras que parecía funky cuelgando encima de la puerta. Aparecieran parecerse a las letras S, A y E, pero la princesa no podía estar seguro. Cuando se abrió la puerta, un fuerte muchacho mandíbula se rompió en una sonrisa.

"Alexa" Dio la bienvenida. "Me alegro de verte de nuevo." Saludó, contando el número de niñas en el grupo, tras observar que hay dos más que el habitual grupo de chicas del piso. "Veo que has traído amigos." Reconoció mirando a la skater y su novia que ocultaba un poco detrás de ella con su mano estrechándola fuertemente a suya.

"Lauren y Camila."La modelo las presento antes de añadir: " Ninguna esta soltera."

"Es una pena." El anfitrión se encogió de hombros. "La cerveza está en el congelador. Jugo de la selva en el mostrador. "La chica más alta asintió y entró.

La punk dirigió una mirada agradecida a su compañera de habitación, y llevo a su novia en el interior mientras seguían a la chica a la cocina. El modelo parecía conocer a todos y la princesa simplemente la observó mientras ella tejía de una persona a otra, intercambiando abrazos y besos en la mejilla mientras ella avanzaba a través de la casa. Poco a poco, el grupo de amigos que habían llegado con comenzó a romper partida en varias direcciones.

PINK VS PUNK (secuela de bows and beanies)Where stories live. Discover now