Capítulo 5 | Mi Loca Harley

7.5K 461 46
                                    




-Narra Joker-

Mire a Harley entrando a la habitación con ese idiota, cerraron la puerta y yo solo solté un pequeño suspiro. Sujete con fuerza mi bastón y solo miraba hacia el suelo.

-Señor j.-al escuchar aquello miré hacia la persona que lo menciono.

-¿Qué?-mire que se quitaba la máscara y observe su rostro; su piel tan pálida y sus ojos tan azules.- ¿Acaso te pedí que te quitaras la máscara?-pregunte con seriedad.

-No señor.-sujeto su pasamontañas con ambas manos y me miraba apenado.- Solo quiero hacerle una pregunta.

-Dime ¿Qué carajos quieres?-solté un suspiro profundo.

-¿Por qué la mandó a ella?, no creo que pueda hacer ese trabajo, yo podría hacerlo.-Mire que tragaba saliva.

Me acerque a él y lo tome de la camisa, estábamos frente a frente. Miraba su sudor resbalar entre su cabello, sus venas se notaban entre su cuello, se esforzaba mucho en mantener una mirada seria, sin hacer ninguna mueca hacia mí.

-¿Te digo porque la mande a ella?, porque Harley puede hacerlo sola...es más lista que tú. Ella es mía y yo puedo decirle lo que yo quiero que haga.-Solté su camisa y me aleje un poco de él.

-No creo que sea tuya...además, hombres tan locos como tú no creo que puedan enamorarse.-al escuchar aquello solté una gran risa.

-¿Crees que no es mía?, ¿crees que no me puedo enamorar?, solo dices parloteos...Harley es mi chica, tú no tienes a nadie.-Alce mi bastón y lo apunte hacia su pecho.-será mejor que mantengas tu boca cerrada, o hare que en solo segundos vayas a ver a tu esposa...-observaba sus ojos que se cristalizaron.- ¿Quieres que te recuerda que está muerta?, será mejor que te calles.-Me di media vuelta y me puse en mi lugar.

Me coloque enfrente de la puerta de la habitación pequeña, observe que la puerta se abría y mire a Harley con una sonrisa. La tome de la cintura y la pegue hacia mí, tan solo segundos uní mis labios contra los suyos para finalmente besarla, movía mis labios y cerré por unos segundos mis ojos. Me separe del beso por falta de aire y mire hacia mis matones.

-¡Para que vean que Harley si es mía!-grité.

Escuche la risa de mi chica, tan simpática que cualquier loca haría. Miraba como sacaban el cadáver y observaba la sangre resbalar entre su rostro, vaya que Harley si es muy mala.

-¡Espero que hayas disfrutado del show!-gritó con una sonrisa en su rostro.

La mire fijamente con una sonrisa entre mi rostro, tengo que aceptar que de verdad si tenía suerte en tenerla. No fácilmente encuentras locas como Harley; con una mente simpática y asesina.

-Ok cariño, ya hicimos el trabajo fácil...ahora toca el difícil.-me separe de ella y me acerque al escritorio.

-Claro puddin.-la mire por unos segundos y ella se acercaba mientras acariciaba su bate.- ¿Y qué haremos ahora?

-Ahora son mis asuntos, si te necesito solo te gritare, ¿ok?-la observe con mi mirada fría.

-Bueno.-hizo una mueca y se sentó nuevamente encima del escritorio.

-Narra Harley-

Miraba mi bate con la sangre resbalando hasta caer al suelo, ahora me siento tan aburrida. Fue divertido hacerle un baile aquel señor pero de verdad me gustaría hacer algo atrevido con mi puddin; podríamos tener una cita o bailar, verlo con un hermoso traje y fijarme en sus ojos mientras seguimos el compás de una canción...espero que suceda, pero tan solo ese beso hizo que mi corazón nuevamente latiera con fuerza, tan solo pensar eso una sonrisa boba se hizo en mi rostro.

-¡Señor!-entró un hombre enmascarado y tan solo verlo se le notaba nervioso o asustado.

-¿Qué es lo que pasa?-menciono mi amado.

-Vienen por ustedes, se acerca la policía.-soltó un suspiro por su falta de aliento como si hubiera corrido un maratón.

Me puse de pie y sujete con fuerza mi bate, lista para matar a quien sea que le haga daño a mi joker.

-Harley, tenemos que irnos. Ellos harán el trabajo.-se puso de pie y se acercó a mí sujetándome del brazo con fuerza.

Salimos de la "oficina" y miramos hacia la puerta donde habíamos entrado a la fábrica, mirábamos a gente correr que se trataba de los matones del señor J, escuchábamos disparos y el ruido de algunas patrullas. Mire el señor J con una mirada de melancolía.

-Ok cariño, tenemos que escapar...no pienso perderte otra vez.-al mencionar aquello salió corriendo sin soltarme del brazo.

Lo seguí y corrimos entre aquellos cuerpos colgados de animales, sujetaba mi bate con fuerza y él su bastón. Pero nuestras manos se sujetaban con la misma fuerza para nunca soltarnos. Llegamos a una compuerta que marcaba "Exit" al entrar estaban varias escaleras para subir hacia la azotea. Sin dudar más subimos las escaleras que diría que eran como 5 pisos. Mis pies me mataban ya que usar tacones altos no diría que son muy cómodos. Pasamos por una puerta más y finalmente estábamos en el exterior, soltó mi mano y miraba a su alrededor intentando buscar alguna salida. Una luz nos iluminó y mire dónde provenía...se trataba de un helicóptero.

-Mierda...-dije en un susurro y mire al señor J.

-¡Harley ven!-me grito a lo que salí corriendo hacia él.

Estábamos en el borde de la azotea y miraba que la caída no era muy segura que digamos, hacia el suelo alcanzaba ver nuestro auto y un callejón que imagino que nos dirigía hacia una salida. Nuevamente mire a mi puddin que mostraba su mirada seria.

-¿Deseas hacer otra locura conmigo?-pregunto con una sonrisa maliciosa.

-Hagámoslo.-dije entusiasta.

Sujeto con fuerza mi mano, ambos tomamos impulsos y finalmente saltamos, sentía el aire frío pegar hacia mi rostro...pasó tan rápido que solo veía oscuridad después de sentir un gran golpe.

_______________________________________________

¡Jola loquillas! ( ͡° ͜ʖ ͡°) me imagino que les deje con la duda de que pasara mas adelante, gracias de verdad por el apoyo que le dan al libro. Amo que adoren y comenten :D. También les deje un video de una canción que de verdad me encanta...amo las canciones de suicide squad. Pero bueno recuerden mañana hay capitulo como siempre tengan un buen día, bye :b.

Una Vida De Locura | Harley Quinn & JokerWhere stories live. Discover now