ADVERTENCIA: Spoiler | Esta historia trata sobre la continuación de la película "Suicide Squad", sobre la vida de esta pareja tan loca y llena de maldad. Harley quinn tras escapar de la cárcel pasará por tantas sorpresas acompañadas por su puddin...
Íbamos en camino directo a la ciudad. Estábamos en el auto en completo silencio, tan solo miraba la ventanilla mientras acariciaba mi arma. Jamás pensé que toda mi vida terminaría de esta forma. Si Floyd no me hubiera secuestrado ¿Qué hubiera pasado?, ¿tendría que sufrir más los golpes de joker?, no lose. Quiero salvar a la chica es lo único que quiero hacer bien solo por esta noche. No sé si tendré un mañana o todos lo tendrán. Quiero ser feliz, tener una vida normal ¿es mucho que pedir?, o es acaso que para mí ya no existe esa vida. Probablemente sea cierto. Ojala encuentre una oportunidad.
-Narra Joker-
Me miraba en el espejo del baño; vestía con mi traje negro con un moño blanco, al igual los guantes del mismo color, y mi bastón. Estaba impecable para esta noche. Le envié un mensaje a Rick Ross que decía: "Voy para allá para decirte algunas cosas nuevas". Salí del departamento y finalmente subí al coche junto con mi mayordomo, no tardó mucho en arrancar e ir en destino a la mansión.
Minutos después ya nos encontrábamos parados firmemente enfrente de la puerta principal. No dejaba de sostener mi bastón con fuerza y mantenía una expresión fría, no mostraba ninguna mueca. Me abrieron la puerta a lo cual pase, varios hombres estaban entre la sala principal, sujetando sus armas y comprobando las balas que tenían. Ahí estaba Ross, me acerque a paso lento.
-Siéntate por favor, nuevamente eres mi invitado.-hice lo que me dijo y me senté en un sofá rojo junto con unas chicas que no me daba importancia.-te serviré un vaso con whisky.
-Quiero decirte algo...-dije con un toque de coraje.
Apareció rodeando el sofá y se quedó quieto mirándome. Sus típicos lentes oscuros me impedían ver sus ojos. Simplemente sujetaba un cigarro puro. Me puse de pie y me acerque a él lo más cerca que pude.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Después de ir a por Harley...-solté un suspiro.- ya no trabajaras más para mi.-mostré una simpática sonrisa.
-¿Qué mierda estás diciendo?-ahora se mostraba furioso.
-Que ya no trabajaras mas para mi, ya no necesito de tus hombres. Ya me alejare de esto, de todo esto. Y no me refiero al dinero, ya tengo bastante. Lo único que quiero es alejarme del crimen, para mi suena loco dejar lo que amo pero tengo otra cosa que amo y ya no quiero ponerla en peligro. Así que fue un gusto conocerte.-le di leves golpes contra su hombro izquierdo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.