ADVERTENCIA: Spoiler | Esta historia trata sobre la continuación de la película "Suicide Squad", sobre la vida de esta pareja tan loca y llena de maldad. Harley quinn tras escapar de la cárcel pasará por tantas sorpresas acompañadas por su puddin...
Miraba por la ventana como poco a poco nos acerábamos al centro de la ciudad, esto ira mal lo tengo seguro, pero lo único que haré es salvarme...y a mi puddin, que esos señores se salven ellos mismos. Mire a joker que seguía con la mirada fría, yo igual tenía ese rostro porque de verdad no tenía nada por la cual expresarme.
Escuche un disparo, alce una ceja y me asome entre la ventana.
-Creo que ya supieron de nuestra presencia.-empezó a reírse muy fuerte.
Mire los autos militares perseguirnos, nosotros estábamos enfrente de los demás coches y miraba aquella gente que trabajaba para nosotros disparar sin control, gritaban y disparaban intentando apuntar hacia la cabeza de algún soldado.
-¿Este era tu plan?-lo mire un poco enojada.
-Vamos cariño, esto es divertido.-empezó a acelerar mientras cruzábamos entre los edificios.
Solté un suspiro e intento relajarme para también divertirme con esto, encontrar el lado positivo de las cosas. Baje la ventanilla y asome un poco mi cabeza y mire el auto militar chocar contra un edificio y causar una gran explosión, me dio risa la verdad que no logre contenerla así que empecé a reírme junto con mi amor. Me coloque en mi lugar y lo miraba reírse al igual que yo hacía. Por fin algo que de verdad si extrañaba hacer, me encanta de verdad que logre el hacerme reír.
-Ok, ya nos divertimos mucho. Ahora tenemos que perderlos.-tomó un woki toki y lo colocó cerca de sus labios.- Encárgate de los demás autos, los veo en el banco.
Sonreí de alguna forma y mire hacia atrás, uno de ellos sacó una bazuca entre la ventanilla y disparo justo hacia los demás autos militares. Otra explosión presenciaba, el viento golpeó mi cara y mis coletas se iban hacia atrás gracias al aire, solté una risita.
Después de unos minutos detuvo el auto, me quite el cinturón y finalmente Salí sujetando mi bate con fuerza. Mire el gran edificio en que llegábamos, me acerque hacia la puerta pero el señor j se adelantó, entramos juntos y miramos nuestro alrededor. No había nadie después de todo. El piso era de baldosas blancas y la pared era de un color gris claro; aún todo seguía intacto, los muebles bien posicionados en su lugar al igual que las macetas grandes con sus plantas exóticas. Mire hacia una cámara que claro estaba en una esquina, me acerqué con una sonrisa y el señor j se puso a un lado mío.
-Saluda amor.-empecé a mover mi mano saludando a la cámara.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Vamos Harley, no es momento para tus tonterías.-dio media vuelta y se alejó de mí. Obviamente fui tras de él.