2

568 70 46
                                    

—El compañero de Itachi y Orochimaru han abandonado Akatsuki— dijo zanahoria— Haremos unos pequeños cambios, Kisame estarás con Itachi—... ¿qué?— Natsume estarás con Sasori — ¿doble qué?— Y alguien más.

¿¡QUÉ QUÉ?!

(...)

Bufe por enésima vez con el hecho de tener que hacer esto.

—Natsume, es solo una mision no nos tomará mucho— dijo, por enesima vez también, Itachi. Miré mal a este ojeroso chico y bufe nuevamente.

—Llegamos— dijo la ronca voz de mí otro acompañante, Sasori. —No quiero ni una sola queja cuando hablemos con el, Natsume— dijo Sasori mirándome. Tal vez normalmente a cualquiera le de miedo su mirada, pero teniendo en cuenta que conozco su verdadero físico y que soy unos centímetros mas alto que el, me causa gracia.

—Sí, ya sé, ya sé— dije vagamente.

El hecho de hacer la misión no es lo que me molesta, comparada con las otras esto es un respiro. Me molesta el hecho de que el líder cabeza de zanahoria quiera a alguien más con nosotros cuando estamos completos.

Itachi abrió la gran puerta dejándonos entrar a un gran salón donde se encotraba una chica, que al vernos se alarmó levemente.

—¿Quienes son y qué hacen aquí, hum?—dijo la chica, que tiene una voz bastante grave.

—Eh, Sasori creí que sería un chico— murmuré, pero al parecer el... o la chica escuchó.

—¡SOY CHICO, HUM!— grito, el "chico". Le miré por un momento, tenía cabello rubio largo y ojos azules claros, diría que es toda una ironía que mis ojos sean amarillos claros y mi cabello azul oscuro. ¡Que buen sentido del humor tienes, Pain!— Y no eres el mejor para decírmelo teniendo en cuenta que te pueden confundir por tu voz— musitó este.

—Soy... chica— dije con un notable tic en la ceja aguantándome las hermosas ganas de matarlo. Este río a carcajadas como si le hubieran dicho la cosa más interesante del mundo— Hagamos esto rápido— susurré hacia Itachi con tono de fastidio. Claro a Itachi no lo confunde con chica ¿no? Tsk.

Observe el lugar donde se encontraba el chico, era bastante amplio. Caminé alrededor de unas estatuas pasando mis manos por ellas.

—¡Sasori se parecen a tus muñecos!— grite, ganándome un gruñido por parte de el, sentí como una cosa rasposa me rodeo y me halo hacia mis compañeros justo en el medio donde estaba.

—Quédate quieta— dijo fastidiado este, no entiendo de que esta fastidiado Kisame se aguantaba. Bufé y mire hacia la chica chico, la cual parecía estar en un genjutsu por parte de Itachi, se auto-rodeó con su masilla blanca mientras gritaba como loco. No entiendo como un raro como este esta en Akatsuki, que una planta que no haga fotosíntesis, un tiburoncin andante, dos muñecos y un masoquista pervertido estén ya es suficiente.

Itachi quitó el genjutsu justo antes de que este hiciera lo que hace. Que hasta ahora no es mas que hacer muñequitos de masilla, ¡eso hasta yo lo hago!

—Que bueno que quitaste el genjutsu, Itachi. Ya se iba a explotar el mismo— dijo cínicamente Sasori, el chico chica miraba mal a Itachi el cual ha estado serio en todo momento.

—Gané la apuesta, vendrás con nosotros— alto, ¿en que momento hicieron una apuesta?

—Bien, hum— musitó este gruñendo, reí ante su acto ya que se me hacía muy similar—¿¡De que te ríes niño?!

¿Ni-niño?

—Soy una chica— musité nuevamente apretando los dientes, Sasori apretó mas su agarre con su cola hacia mi cadera. Creo que con lo poco que llevamos juntos sabe lo propensa que soy a partirle el culo a quien me fastidia. Chico chica está en la lista.

Arte Explosivo |Deidara|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora