Bonus Navideño

445 63 10
                                    

Suspiré haciendo que de mí boca saliera humo dando en claro lo frío que estaba el ambiente.

Akatsuki no es una organización muy amistosa, pero estamos en una fecha única. Era navidad.

Itachi caminaba a mí lado con bolsas en sus manos, sus mejillas levemente sonrosadas por el frío, puedo asegurar que mi cara esta igual.

Llamé a la puerta de la pequeña pero acogedora casita.

— ¡Idiota! ¡Súbela un poco más arriba! ... ¡A mí derecha no! ¡A la tuya cojones a la tuya! — reí al escuchar la estruendosa voz de Deidara.

Sasori abrió la puerta, pero estaba siendo empujado por Tobi el cuál insistía en querer abrir la puerta la cuál ya estaba abierta.

— Oye, niña compraste lo que te dije ¿no? — dijo Kakuzu arrebatándole las bolsas a Itachi.

A pesar de ser todo un tacaño, la época amerita de sus dotes a la hora de negociar. Itachi y yo solo tuvimos que decir "venimos por lo de Kakuzu" y ya.

— ¡Sí! — asentí eufórica. Halé a Itachi hasta dentro, el cual se vio aliviado de entrar en calor.

Miré a mi alrededor, Hidan estaba sobre una escalera tratando de decorar el árbol navideño siendo instruido por Deidara, Sasori junto a Tobi colgaba algunos adornos y luces, Kakuzu hablaba sobre la bolsa con Zetsu, y Kisame y Konan estaban en la cocina.

Son el dúo doble K. Los mejores cuando de cocina se trata. Peeeero el pescado está prohibido. Eso ofende a nuestro tiburoncin cocinero, Kisame.

¿Dónde está Pain? Muy bien sentado en el sofá, el muy vago.

— ¿No estas emocionado, Ita-chan? — dije poniéndole un gorro navideño, este hizo una leve mueca, tal vez por la cercanía entre nosotros o por la forma en que lo llame.

—Un poco..., sí— dijo, Itachi no es de ese tipo de personas que hablan mucho. Pero como somos compañeros de dangos y salvadores de Ognad* de las temibles manos de Deidara, somos más unidos.

— ¿A quién no le agradaría la Navidad Bakatsume, hm? — dijo sarcástico Deidara— Ni el amargado de Itachi puede llegar a ese punto — reí al ver las miradas fulminantes que estos se daban mutuamente. Ellos comparten cierta rivalidad desde que se conocieron.

— ¡La comida está lista! — grito Kisame llegando junto con Konan con varios platillos que hacen derretir la boca a cualquiera. El jugoso Pavo y las papas asadas hacían derretir a cualquiera más que una chica con más pechos que neuronas.

— Y... ¡El árbol también está listo! — grito Hidan colocando la estrella, haciéndola ver en su punto más reluciente.

Jadeé al recordar que había comprado algo que también era muy importante para estas fiestas, lo saque de mi bolsillo e intente colocarlo sobre la puerta, pero esta era demasiada alta.

— ¿Eh? ¿Qué haces Natsume? — escuché que dijo Pain al verme intentar poner el adorno que tanto me costó encontrar.

—Y-ya casí...— susurré para mí.

Unas manos me quitaron el adorno y lo pusieron fácilmente sobre la puerta, me giré chocando con el pecho de no-sé-quién, pero claramente era un chico.

—Listo.— dijo claramente la voz de Deidara el cuál era el que me había ayudado.

Hice un gran esfuerzo en no partirme el cuello para mirarle a la cara sonriéndole tratando de transmitirle mi agradecimiento. Este me sonrió también.

La Navidad es una época especial, cambia a las personas. Deidara no se ha salido de sus casillas con ninguno en todo el día, lo cuál es extraño teniendo en cuenta que es el chico que se irrita con más facilidad posible que conozco.

— ¡Deidara-sempai y Natsume-sempai están sobre el muérdago! ¡Se tienen que dar un beso! ¡Beeeeeeeeeso! — dijo Tobi arrastrando la lengua.

— ¿¡Qué?! ¿¡Compraste un muérdago?! — dijo Deidara sonrojándose, reí sintiendo mis mejillas calentarse.

— L-lo vi en la tienda, y se veía lindo. No creí que era un muérdago — dijo nerviosamente.

— ¡Esa no es excusa! Quiero beso ¡ya! — gritó Kisame.

— Mejor consigámosle una habitación~ dijo esta vez Hidan.

Rodeé los ojos y me puse de puntillas quedando a centímetros de la cara de Deidara, este jadeó sorprendido.

Planté mis labios en las acaloradas mejillas de Deidara, las cuáles sé sonrojaron más en el momento en que mis labios se posaron en esta.

La Navidad es una época especial. La cuál a hecho que besé a Deidara.


*Ognad: Recuerden que es un mundo imaginario que se invento Natsume en el cuál ella e Itachi combaten a Deidara para proteger a los dangos. Ognad es dango alreves

¡Hey, hey, hey! *Bokuto mode on* (las que han visto Haikyuu entenderán).

Espero que les haya gustado su Bonus.

Y... ¡Feliz Navidad!

Estoy publicando esto hora 00:00 en mí país. Por lo tanto estoy siendo pun-tual (cosa que no soy).

Sé que hace unos capítulos dije que pondría una foto de Natsume, la tengo hecha pero... No sé si les gustará. Le quiero hacer más detalles y bla bla.

Este bonus, regalo de Navidad, es de parte de: Tía Nya.

Para: sus bell@s lector@s (si es que alguien lee esto :'v).

¡Hasta el próximo capítulo!

Arte Explosivo |Deidara|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora