¿Tortolitos o no?

5 2 0
                                    


-¿Te puedo pedir un favor? –pregunte mirándole con cara de cachorrito-.

-Adelante señorita -.

-¿Me podrías decir donde cona esta la cafetería -pregunte desesperadamente-.

Sonrió, e hizo un ademán con las manos indicando que le siguiera.

-¡GRACIAS! Estaba hambrienta –le dije agradecida-.

Cuando llegamos a la cafetería todos no estaban mirando raro, y señalando a ¿Cómo se llamaba?

-Pss, una pregunta, ¿Cómo te llamas? –pregunte inocentemente-.

-Soy Elaisa ¿y tu? –respondió  y me devolvió la pregunta-.

-Yo soy Beth, Elizabeth –.

Seguimos caminando hasta llegar a la cola, que por lo menos no había tanta gente, cogimos una bandeja y seguimos avanzado, hasta que llene todo de comida que ya no podía meterle nada mas, y mi alma glotona ya estaba satisfecha.

Ahora nos miraban aun mas raro, y ya se porque era, ademas de que Eli siguiera teniendo un poco de sangre, yo también tenia en mi camiseta, mas una leve marca de la cachetada que me habían pegado antes, y agregando mi bandeja llena de comida.

Después de ellos, vino Misty con la nariz bastante hinchada y un poco morado el ojo, por cual casualmente todo el mundo lo relaciono. Y llegaron a la conclusión de que Misty le había pegado a Eli, y yo era lesbiana y estaba enamorada de ella por lo cual le defendí y le pegue a la rubia. Fantástica conclusión, pero sinceramente me da igual que piensen lo que quieran y que les den por culo.

5 minutos después vino Jezabel, como si nada hubiera pasado y con el pelo un tanto despeinado, como si acaba de venir de un polvo, que es mas o menos lo que paso.

Tengo bastante buen material en mi manos en caso de que la situación llegue a un punto extremo. Ya tengo como amenazarle, de todas formas no se porque le da vergüenza, porque lo hace a escondidas, como si fuera algo malo. Es totalmente normal, aunque claro sigue habiendo mucha gente estúpida con la mente cerrada.

Me centre totalmente en la comida, que era de verdad mi único amor, y con lo único que me casaría. Estaba sumida en ella cuando toco el timbre por lo cual no me cuenta. Eli me pego una colleja, haciendo que me despertara.

-Pero, ¿A dónde vamos con las confianzas? –le pregunte riéndome tratando de ser seria-.

Luego de unas cuantas horas pude volver por fin a mi habitación y dormir, o eso era lo que planeaba. Claro que no contaba con que mi estomago tuviera hambre, y tenia, mucha.

Baje hasta el comedor que había ido esta mañana, y raramente estaba cerrado, a pesar de que había gente dentro. Puse cara de desilusión, pero cuando escuche una risa, cambio a un ceño fruncido. Y fue cuando me di cuenta que estaba rodeada de gente. Al parecer la cafetería tenía un horario muy estricto. Aunque me alegraba de saber que no era la única persona normal en este lugar que se tardaba un poco mas de lo normal. De todas formas, de vuelta al tema me estaba muriendo de hambre, y estoy segura de que esta gente también, y supongo que alguna tendrá coche, o bicicleta o moto o lo que sea.

-Mmm, a ver, como veo todos tienen hambre, ¿no hay nadie que tenga coche o cualquier otra cosa y que me puede acercar al Burger King que esta cerca? –pregunte esperanzada de que no me ignoraran y de que alguien realmente este dispuesto a llevarme.

-Pues yo me muero de hambre, y tengo coche. Vamos –dijo un chico al mismo tiempo que se levantaba del suelo - ¿Alguien mas se apunta? –se dirigió a los demás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Finding OurselvesWhere stories live. Discover now