Una Batalla De Poder

831 40 10
                                    


Saint seiya y sus personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Para l@s que querían un enfrentamiento entre nuestro bello shuny y el rubio que se parece a Hagen pero con rastas osea Teseo les dedico este capítulo ^_^

Disfrutenlo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿sucede algo shun?-preguntó al ver al peliverde detenerse.

Por un momento sentí unos cosmos-dijo viendo para todos lados-atento touma- este solo asintió a sus palabras y continuaron.

Mas el peliverde se detuvo en seco y lanzo un rayo de luz hacia la nada-sal de ahí...la próxima vez no fallare-unas risas se escucharon y de la nada aparecieron dos jóvenes.

-Teseo... Odiseo ¿que hacen aquí?-

¿Nos estaban vigilando?-preguntó el pelinaranja.

Tu que crees...el dios Apolo nos encargo vigilarte niño bonito-dijo el rubio caminando hasta ellos- el no confía en ti al igual que mi y Odiseo.

Ya veo... Y ustedes como buenos perritos falderos obedecen a su amo-dijo sonriendo soberbiamente-hagan lo que quieran...Touma sigamos

Unos cuantos pasos bastaron para sentir como el ángel elevaba su cosmos, una esfera de luz paso al lado de su rostro dejando un rasguño comenzando a sangrar, llevo sus dedos a su mejilla para limpiarse la herida.

Un rasguño-dijo el rubio con burla-y eso es solo el comienzo...

Sin duda es solo el comienzo-pronuncio en tono frío.

Ambos lanzaron sus ataques colisionando y haciendo explotar sus cosmos en una pelea de poder que tarde o temprano se daría...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seiya esperanos-dijeron hyoga y shiryu intentando alcanzar al castaño.

Vamos chicos con ganas-les dijo el pegaso-a este paso tardaremos una eternidad en salir de aquí.

No exageres seiya-le dijo el pelinegro.

Además Mongolia no esta lejos-habló el ruso-en tres o cuatro días llegamos.

¿que fue eso?-dijo un peliazul viendo a la distancia

Parece una pelea-pronuncio el ruso-y uno de esos cosmos es el de... ¿shun?.

Todos vieron la gran explosión de cosmos chocando entre si-hermano...-susurro ikki

¿que hacemos?-les pregunto el castaño.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Su puño destrozo el hielo rompiéndolo en miles de pedazos, los ligeros pies del ángel se alzaron en el aire y con su mano derecha golpeo el pómulo del peliverde, seguido poso su mano en su abdomen lanzando su ken arrojándolo hacia atrás, dio otro golpe más este lo esquivo y lanzó una patada al rubio a su costado lanzándolo hacia un iceberg que destrozo por completo.

Bien dejemonos de juegos-dijo el ángel encendiendo su cosmos.

A la velocidad de la luz apareció al lado del ojiesmeralda tomándolo del cuello y estrellándolo contra el hielo, rompiendo este y sumergiéndose junto con el; shun lanzo al rubio una esfera magenta de gran tamaño a su pecho haciendo que saliera despedido hacia arriba para luego caer con pesadez.

Touma y Odiseo se mantenían a cierta distancia sólo como meros espectadores de la batalla vieron como el peliverde salia de la fría agua con dificultad mientras el ángel se levantaba tambaleante, shun desapareció de la vista del rubio apareciendo a su espalda lanzando su ken aventándolo hacia adelante chocando con un bloque de hielo crisándolo en el instante.

TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora