Scarlett
Apreté con la poca fuerza que tenía la mano de Brad cuando vi a mi madre allí. Ojalá pudiera darme la vuelta. Me miraba con preocupación y desaprobación a la vez. Sabía que haberme quedado embarazada había sido un error, pero no podía dar marcha atrás.
Ahora Meredith era mi presente y mi futuro, y también Brad.
Me quedé de pie, mirandolos. - ¿Qué ocurre? - pregunté.
- Hemos venido a verte.
- Ah - dije.
- ¿Quieres ir a la cama? - me preguntó Brad.
- Sí, estoy cansada. - Y dolorida. No sabía como estaba manteniendome en pie tanto tiempo.
Brad me ayudó a sentarme en la cama y esperé a que mi madre hablara para poder tumbarme. - Lo que hiciste fue peligroso.
- Mis hijos estaban muriendo.
- Y tú también. - Vi que Brad apretó la mandíbula. - Casi me quedo sin hija.
Como si le importara.
- Tu madre viene en son de paz - Matt habló - Solo queremos que estes bien.
Mi madre asintió - Y que ayudaremos en lo que sea. - Miré a Brad, insegura de sus palabras. - Quiero que vuelvas a Michigan conmigo, para ayudarte a cuidar al bebé.
- No.
- Pensé que no estabais juntos. - nos miró.
- Todas las parejas tienen sus altos y sus bajos - Brad agarró mi mano. - Nos quedaremos aquí.
- No es lo correcto. - dijo seria.
- Yo decido que es lo correcto para mi hija y para mí - mi voz disminuyó al pensar en Brandon. Había tenido su pequeño cuerpo en mi pecho hace unos días. Cerré los ojos y apoyé mi frente en el pecho de Brad.
- No está en condiciones de ver a nadie. Cuando se pueda ver a Mederith os avisaré. - Escuché decir a Brad.
Agradecí que mi madre aceptara y los dos se fueran. ¿Cómo podía mi madre ser así? Jamás sería así con Mederith. La quería y solo la había visto dos minutos. Al igual que siempre querría a Brandon.
- Brad - susurré aun con mi rostro en su pecho - No puedo dejar de pensar en Brandon. - susurré.
Brad me abrazó más fuerte. - Yo tampoco. ¿No se supone que la ginecóloga que te veía tendría que haber previsto el desprendimiento de la placenta? Me dijeron que era el peor, Scarlett. Lo tuviste de grado tres. Es un milagro que tú y Mederith esteis vivas.
- No pudimos salvar a Brandon.
- Dejaste que te abrieran sin anestesia. No pudiste hacer nada más, cariño. No te atormentes. - Cogió mis mejillas entre sus manos y se agachó un poco para mirarme. - Hiciste lo que pudiste. También estoy triste, pero ahora tienes que darle todo el amor que tengas a Mederith, ¿Vale? Y a mí también.
Asentí torpemente. - ¿Nos darás también amor?
- Todo el que tengo.
Estaba tumbada en la cama, con Mederith en mi pecho. Brad estaba a un lado y una enfermera en otro. - Los bebés necesitan el calor de una madre - dijo tapandonos - Y más cuando apenas ha estado tiempo dentro.
Toqué la cabecita de mi hija y cerré los ojos. - Os dejaré solos. Vendré dentro de un rato para meterla en la incubadora.
Abrí los para mirar a Brad. - Necesito sacar una foto de esto. - sacó su móvil.Z - ¿En serio? Debo de estar horrible.

YOU ARE READING
ADOPTA A UN TIO / NO CORREGIDA
Teen FictionEn AdoptaUnTío, la red social más divertida del mundo, los tíos son «productos» y las chicas dulces clientes, como en un mercado de citas. ¡Únete! Te deseamos buenas adopciones. Escrita en 2016.