zero ↬ new day

3.1K 193 11
                                    

El despertador suena como de costumbre a las 8 de la mañana, dándome migraña desde temprano. Hago lo posible para no estamparlo contra la pared, me incorporo sobre el colchón de plumas y detengo el odioso sonido. Me restriego los ojos con mis manos y bostezo, para luego quitar la cobija de encima de mi delicado cuerpo y bajarme de la cama para caminar al baño. Me cepillo los dientes y peino mi cabello rubio y largo, comienzo con abrir el agua fría y la caliente para llenar la bañera, coloco jabón rosado para darle color al agua y relajarme.

Después de unos diez minutos me quito mi pijama de osos rosados y me hago un moño en el cabello para que no se moje. Al sentir la temperatura del agua mi cuerpo comienza a relajarse, suspiro de placer y disfruto unos minutos de mi cálido baño.

— ¡Rebeca! — grita mi madre desde la puerta de mi habitación.

— ¡Me estoy duchando, madre! — respondo con fastidio. Después de eso no vuelvo a escuchar la voz de Cassie.

Me salí después de unos minutos y coloque en mi teléfono la canción de Beyonce Knowles Naughty Girl. Busqué en mi closet mi uniforme y me lo coloque con fastidio, debo decir que es espantoso, aunque se podía arreglar un poco, solo le corté un poco el ruedo a la falda y quedo relativamente a mi estilo. Fui al baño cuando ya estaba vestida y me maquille un poco el rostro, para luego hacerme algo sencillo en el cabello. Sonreí cuando miré mi reflejo, orgullosa.

La canción se quitó cuando sonó el tono de llamada de mi mejor amiga, Sophia. Le atendí con una sonrisa.

— Hola preciosa. — la saludo.

— Hola querida. ¿Cuándo llegas? Este año hay nuevos. Y ya comencé a socializar con ellos. — me dice y se ríe con travesura.

— ¿Están guapos? — pregunto mientras bajo las largas escaleras de mi casa.

— Uy amiga, no tienes idea. — dice y juro que la veo morderse el labio.

— ¿Cómo se llaman? — me sirvo un vaso de agua y lo tomo mientras tengo el celular entre mi oído y mi hombro.

— Ashton, Michael, Calum y Luke. — me contesta ella.

— Bueno, baby, en 10 estoy ahí. — le aviso sonriendo.

— Dale preciosa, besos.

Cuelgo después de mandarle besos y mi mamá aparece en mi campo visual. Con una revista en su mano y una sonrisa sobrada en su rostro.

— Hola, Beca. — me saluda con un beso en la mejilla. — Cariño, tienes que ver las plantas que están naciendo en el jardín trasero. ¡Están maravillosas! — exclama ella emocionada.

— Okay, me tengo que ir. Nos vemos. — le digo intentando sonreír, ella asiente efusivamente y yo salgo de la casa, enciendo el auto y comienzo el camino a mi instituto.


Apago el carro después de aparcar en un puesto cualquiera y me bajo, camino con mi cabeza en alto y una sonrisa en mi rostro, al llegar a la entrada me encuentro con mi mejor zorrita, hacemos nuestro saludo que consiste en besarnos ambas mejillas y chocarnos las caderas y entramos al instituto entrelazadas de brazos.

— Ellos están nuestras clases. Ahorita tú entrarás a Francés con uno de ellos. — me susurra mi amiga.

— ¿Quién? — pregunto mientras saco goma de mascar de mi mochila rosada y la meto en mi boca.

— Su nombre es Michael. — responde ella y yo explotó una bomba. — Es guapísimo. Su cabello de color negro y una mecha blanca lo hace ver realmente caliente, es el más callado del grupo, pero se nota que es bueno en la cama. — mientras mi amiga me llena de información suena el timbre.

— Bueno, baby, nos vemos en Español. — le guiñó un ojo y ambas tomamos caminos diferentes.

Al entrar al salon varias chicas me preguntan qué tal me fue en Nueva York en mis vacaciones y yo les respondo, para luego sentarme en el medio de la segunda fila y sacar mi teléfono hasta que llegue la profesora. La puerta se cierra y todos guardan silencio, por lo que sospecho que ya lo hizo, guardo el celular y la Profesora Brooke se sienta en su escritorio mientras cruza las piernas y se ajusta sus anteojos.

— Buenos días clase. Hoy, tenemos un alumno nuevo, su nombre es... — ella comienza a hablar pero es interrumpida por una voz gruesa.

— Michael Clifford. — se escucha desde atrás. Volteo con desinterés y veo a un chico con cabello pintado, piel pálida y ojos verdes que combinan con sus labios rojos color fresa.

— Bueno, Michael, — dice la profesora pero luego corrige. — Es decir, Clifford, preséntese.

— Mi nombre ya lo saben, tengo 18 años y me cambiaron de colegio por romper reglas. — sonríe él y clava sus ojos en mi, enarco ambas cejas. — Esperemos que no suceda aquí. — termina de hablar y se sienta.

— Esperemos. — repite la profesora y junta ambas manos. Me volteo nuevamente hacia ella. — Ahora, no que me interese mucho, pero... ¿Qué tal sus vacaciones?

Comienza el receso de 20 minutos antes de que tenga que asistir a Español, lo que no me molesta del todo porque estaré acompañada con mi zorrita favorita. La espero en nuestra mesa usando mi teléfono y a los dos minutos siento como la cafetería comienza a llenarse de adolescentes.

— Hola, baby. — me saluda cariñosamente Sophia mientras se sienta a mi lado. Le sonrío. — Ellos vendrán en un rato. ¿Conociste a Michael? — golpea suavemente su hombro con el mío de forma juguetona.

— Sí. Esta guapo. — me encojo de hombros. — Pero, me aburre.

— Bueno, el que está mejor es Ashton. Deja que lo conozcas. — se muerde el labio y cierra sus ojos.

Me río y de pronto siento como 3 personas que no conozco se sientan al frente mío, son chicos y están realmente guapos, miro a mi mejor amiga y ella asiente, así que son ellos...

— Hola, princesas. — saluda uno de ellos, tiene rulos y su cabello es color dorado, realmente guapo, y su acento lo hace lucir más sexy aún.

— Ashton, Calum, Luke. Ella es mi mejor amiga, Beca. — me señala Sophia con una sonrisa juguetona. Ambos me guiñen un ojo.

— Luke. — se acerca el rubio con un aro en su labio inferior y me besa sonoramente la comisura del labio. Causando un escalofríos en mi cuerpo.

— Ashton. — me besa la mejilla el de sensual acento.

— Calum. — me guiña un ojo el de cabello obscuro.

— Un gusto, muchachos. — les sonrío coquetamente.

— ¿Y Michael? — pregunta mi zorrita.

De pronto se forma un grupo de personas en el centro de la cafetería alentando a un adolescente mientras gritan: "¡pelea! ¡Pelea!"

— Ahí. — responde Luke encogiéndose de hombros y yo muerdo mi labio interesada.

Por fa den a la bonita estrellita, es gratis y les daré un Daddy :( me harían feliz

Pd: el uniforme y Rebeca en multimedia, bc amo a JoaaaAa

neck :: mgcWhere stories live. Discover now