five ↬ my property

1.7K 79 3
                                    

1 semanas después.

Sophia y yo caminábamos hacia la feria del centro comercial más cercano para el almuerzo, ya que luego iríamos de compras, quedamos en encontrarnos con los chicos aquí, nos decidimos por el puesto de ensaladas y pizzas, una buena combinación para nuestro estómago, ya que hoy será un día bastante largo, o al menos eso tenemos planeado, nos sentamos en la mesa de fondo y esperamos a que alguien nos venga a atender.

— ¿A quien le envías mensajes? — le pregunto a Soph, cuando la veo muy concentrada en su aparato.

— A Luke, me pregunto dónde estábamos. — me responde y nuestra conversación es interrumpida por el mesonero. Bastante guapo, por cierto.

— Buenas tardes, señoritas. ¿Que van a pedir? — nos sonríe.

— Pediremos una pizza mediana y una ensalada mediana, por favor. — responde Soph con una sonrisa.

— Muy bien, en unos 15 minutos estará listo. — nos dice mientras anota en una libreta.

— Gracias. — veo su uniforme. — Alessandro.

El me sonríe y se retira, dejándonos solas. nuevamente. Mi amiga me ve con una sonrisa juguetona y yo me encojo de hombros.

— Está guapo. — digo despreocupadamente.

— Alessandro es nombre de niña. — recrimina ella con una sonrisa burlona.

— Obvio no, tiene "o" al final. — contradigo y llevo mis ojos a la entrada para ver a nuestros chicos entrar.

Ellos nos buscan con la mirada y al encontrarnos todos sonríen, excepto Michael, él solo está pendiente de su celular, caminan hacia nuestra mesa y agarran unas sillas desocupadas, les hacemos espacio y ellos nos acompañan.

— Hola, princesas. — saluda Ashton y me da in beso en la comisura de los labios. Va hacia Sophia y le da un beso en la mejilla largo.

Los demás nos saludan de la misma manera, la única diferencia fue que cuando el teñido me saludo apretó un poco mi hombro, y la verdad no tengo nada que pensar sobre eso, solo le hice una mamada, no fue nada, y fue hace siete días.

— Tendremos la suerte hoy, y ¿compraran lencería? — pregunta Calum gracioso mientras sube y baja las cejas rápidamente, haciéndome reír.

— Compraremos ropa, tonto. — lo golpea mi amiga en el hombro suavemente.

— De hecho yo sí necesito ropa interior nueva. — intervengo. Ellos me miran sonriendo.

— Bueno, entonces hoy será variado. — me sonríe Soph.

Nuestra conversación es —nuevamente— interrumpida por el mesonero guapo, nos deja la orden en la mesa y se nota un poco incómodo con las miradas de nuestros chicos, me río mentalmente, ya que aparte de solo sexo esto se ha convertido en una amistad bonita, o así lo veo yo, estamos comenzando a apreciarnos sin sexo.

— Ya te puedes retirar, campeón. — dice Michael con una sonrisa irónica. Alessandro se va, no sin antes fulminarlo con la mirada.

— Ensalada con pizza, buena combinación. — dice Luke con una sonrisa y mete la mano en nuestra comida, Sophia le pega y él se queja.

— No seas maleducado. — dice ella con una mueca de disgusto.

— Yo solo quería probar. — le responde él tratando de soñar inocente.

— No seas cruel. — le recrimino a la castaña y tomo dos pedazos de pizza y se los doy al rubio en un plato de plástico.

Él se levanta de la mesa como niño pequeño y me da un beso en la mejilla sonoro, me limpio con asco y una mueca cuando vuelve a su asiento.

neck :: mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora