19. Ardiendo

8.3K 417 52
                                    

LUKE

Cierro mis ojos esperando sentir sus dulces labios, quiero besarla con todas mis fuerzas y estoy a punto de hacerlo cuando de pronto escucho una rama seca quebrándose lo que hace que nos sobresaltarme, abro mis ojos y veo que son sólo unos niños explorando, creo que después de todo no somos los únicos en descubrir este lugar.

Ella se gira hacia la misma dirección que yo, ella aclara su garganta y luego se aleja un poco de mí, estuve tan cerca de poder sentirla por primera vez, tuve en mis manos el poder de tocar el cielo y no pude hacerlo.

—Creo que deberíamos irnos, oscurecerá pronto y no será seguro estar en el bosque cuando eso pase —Dice, asiento tan rápido puedo así que la ayudo a bajarse, la cargo para que le resulte más fácil bajar de allí, cuándo ella toca el suelo levanto mi vista hacia el azul de sus ojos, se le ve tan nerviosa cómo yo.

—De acuerdo —Le hago una seña para que ella pase primero, ella comienza a caminar así que la sigo con una sonrisa en mis labios.

Le he dicho que siento algo por ella, no sé si me entiendo pero no dijo nada sobre ello, no sé si siente lo mismo o si acabo de entrar a la friendzone, quisiera poder leer su mente.

Regresamos hasta dónde hemos estacionado nuestros autos.

—Camila —Digo su nombre mientras la veo sacar las llaves de su bolsillos —¿Estamos bien verdad?

Rasco mi nuca.

—Claro —Ella me sonríe y asiente —Gracias por pasar tu tarde conmigo, me la pasé muy bien y tenías razón, necesitaba algo de compañía y fue bueno tenerte aquí.

—Desearía pasar todos los días de mi vida así contigo —Le digo, ella aprieta sus labios mientras juega inquieta con sus llaves.

—También quisiera lo mismo, oye Luke... antes de irnos ¿Me permitirías abrazarte? —Pregunta algo tímida, le regalo una sonrisa y asiento.

Ella camina hasta mí y me abraza, yo lo hago también, la sujeto con fuerza, con miedo de soltarla y perderla de nuevo. La extraño demasiado, estoy tan acostumbrado a tenerla junto a mi todo el tiempo que cuando la siento lejos me resulta tan difícil el respirar.

Ella permanece en silencio.

—¿Camila, estás bien?

—Si, es sólo que me siento tan segura contigo que quiero seguir sintiéndome así siempre —Dice, seguido de eso se separa poco a poco —Te quiero, Luke.

Se acerca a mí y se pone de puntillas hasta besar mi mejilla, cierro mis ojos ante el contacto de su piel con la mía, me susurra un "Adiós" y se separa de mí para subirse a su auto.

Le sonrío y después subo a mi auto y conduzco detrás de ella hasta que nos vemos en la necesidad de tomar caminos distintos, al llegar a mi departamento temporal la llamo para asegurarme que ha llegado bien a casa, cuando me confirma que así es, tomo una ducho y me recuesto sobre mi cama, intento dormir pero no me es posible.

No puedo dejar de pensar en ella ni un sólo segundo y deseo con todo el alma que ella también esté pensando en mí.

Al día siguiente me dirijo tan rápido como puedo hacia la empresa, he recibido una llamada de mis padres los cuáles me necesitaban urgentemente. Salgo del departamento, papá ha mencionado algo de una junta muy importante con los escritores, editores y los accionistas, no veo porque tanta urgencia por una junta.

Cuando llego a la empresa, camino hacia el gran edificio dirigiéndome hasta la recepción. Me dan un gafete que dice "Invitado" y me indican subir hasta el piso dónde está la oficina de mi padre, veo a algunas chicas que me miran algo curiosas y otras más que me sonríen.

Cerca de tiWhere stories live. Discover now