43. El cumpleaños

6.3K 356 23
                                    

—Te dije que yo podría conducir y no me has dejado —Dice Luke dándole un sorbo a su café mientras yo continúo comiendo aquella caja de chocolates que recién he comprado sin retirar los ojos de la carretera.

—Lo sé pero esta es mi sorpresa, así qué lo más normal sería que sea yo quien conduzca.

Hemos llegado a Pensilvania, está nevando y todo se ve tan precioso, conduzco muy lento para evitar un accidente.

—¿Era realmente necesario venir hasta aquí? —Pregunta confuso, Luke se ve realmente guapo con ese gorro y esos lindos guantes.

—Claro que lo es, mañana es tu cumpleaños y no quiero pasarla en el departamento, pensé en hacer algo especial así que si cariño, esto vale la pena —Le sonreí, escucho su risa.

—¿Te he dicho alguna vez cuánto me encanta que me llames cariño? Y es divertido decirlo ahora porque sé que te sonrojaras y eso me encanta aún más.

—Basta, me distraes —Me rio junto a él. Tomo otro chocolate y lo introduzco a mi boca, él me observa.

—¿Puedo tomar uno?

—Hazlo y tu cara se inflará como un globo ¿Recuerdas? Esto tiene almendras —Respondo, él resopla.

—Lo has hecho a propósito ¿Verdad?

—¿Qué cosa?

—Comprar chocolates con almendras sabiendo que soy alérgico para no compartirme.

—Punto para Luke Johnson. Mira, ya estamos cerca.

—¿Sabes? Una buena cosa de que esté cayendo nieve por todos lados es qué al menos tendremos una buena excusa para no salir de la habitación —Sonríe con picardía.

—Es una buena idea.

Continúo por un par de minutos más hasta que finalmente hemos llegado a las cabañas que hemos rentado, estaciono el auto. Luke se baja y observa el lugar con una sonrisa en sus labios.

—Sé cuánto te gustan los días nevados, así que bueno, aquí estamos —Le digo cerrando la puerta del auto, él camina hacia mí con algo de dificultad y cuándo llega hasta mi, me toma de la cintura y me besa.

—Gracias, por hacer todo esto —Me sonríe, después vuelve a observar todo —¿Y bien? ¿Qué te gustaría hacer primero?.

—Decídelo tú, eres el cumpleañero.

—¿Sabes que me gustaría hacer con este frío?

—Dime.

—Ven, te lo diré al oído —Se acerca a mí y me susurra justo lo que me imaginaba, me río ante sus palabras —Vamos.

El jala de mi mano y me hace ir junto a él, la nieve nos complica caminar con facilidad y lo sé cuándo Luke da un paso y su pie se hunde en la nieve haciéndolo caer, comienzo a reírme al verle.

—¿Estás bien? —Le pregunto entre risas, él asiente y me entiende su otra mano así que la tomo, él jala de ella y me hace caer encima de él.

Comenzamos a jugar entre nosotros mientras nos aventamos nieva en el rostro, pasamos el día entero haciendo actividades juntos hasta terminar junto al fuego conversando sobre las cosas que hemos pasado juntos. Después tomamos un baño caliente juntos mientras bebemos un poco, hasta que decidimos ir a dormir.

Al día siguiente despierto más temprano que Luke, es una mañana bastante fría por lo que me encuentro con varias pares de ropa encima, me dedico a preparar un delicioso desayuno, y después de lo llevo a Luke, abro la puerta con cuidado para no despertarlo, doy sigilosos pasos hasta llegar a su lado.

Cerca de tiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang