○Capitulo 16: Verdades Ocultas

71 1 0
                                    


Eran las 3 de la tarde, nos habíamos dormido y el tiempo había pasado de prisa, me levante sin hacer el menor ruido para no despertar a Ángel, sin dudarlo él tenía su nombre muy bien colocado. Para mi Ángel era un ángel.

Fui al baño y al retornar, lo veo, sentado con sus pies entrelazados, en medio de la cama.

_ ¡Hola cielo! ¿Has dormido bien?

_ Más de lo que debía, creo que tengo hambre.

_ Ven, vamos a la cocina, veré si preparo algo.

_ No deberías preparar nada, tu eres el cumpleañero.

_ No importa, además ya no es hora para ir a comer a fuera.

_ Pero podrías pedir algo a domicilio.

_ Si, tienes razón, llamaré a Pizza hut.

_ Está bien. Dime, ¿Qué has pensado a cerca de vivir conmigo? -Dijo mientras se colocaba los zapatos y yo tomaba mi celular para ordenar la pizza.

Me ha tomado por sorpresa, la verdad no sé qué contestar, me encanta estar a su lado, pero como dije, me atraen más las chicas y debo de estar seguro de si lo amo o no, de si quiero estar a su lado e intentar que funcione, o prefiero rendirme rápido y no buscar mi felicidad. Termine de ordenar y le conteste.

_ Pues estos 3 días que he pasado contigo han sido maravillosos, tanto que creí que vivía hace tiempos contigo, nos complementamos bien y, la verdad me gustaría por una parte que esto fuera eterno, pero al mismo tiempo hay que aceptar la realidad de que ninguno de los dos trabaja y no quiero que gastes el dinero de tus padres en mí, eso jamás lo aceptaría, así que creo que debo regresar con José, disculparme por lo sucedido.

_ No, con José jamás, él no te quiere, solo ve en ti un objeto sexual, que se reemplaza, prácticamente te ha corrido de casa, la mejor opción para mi seria que consiguieras un empleo, te independices y, por mientras vivas aquí conmigo.

_ Eso es verdad, creo que es la mejor opción que tengo, mañana mismo buscaré empleo, por cierto a que te refieres con "Por mientras".

_ Está bien Chris, mira, dije por mientras por que en cierta manera sé que aun dudas de mi cariño, o de que lo nuestro funcione, así lo percibo y, en cierta manera yo también siento lo mismo, además tendría que hablar con mis primos, es una suerte de que ellos estén de vacaciones.

_ Te quiero Ángel, pero es muy temprano para decidir algo como eso, muy temprano incluso para decir, Te amo y si alguna vez lo dije, lo siento, me deje llevar, pero no creo que sea correcto decir te amo y tomar decisiones serias de nuestra relación, con el poco tiempo que tenemos de conocernos y tienes razón, tienes que hablar con tus primos si me aceptan aquí en casa o no.

_ Lo entiendo perfectamente y no te preocupes, espero algún día ambos podamos decir te amo a la persona correcta.

_ Sii, también lo espero, pero bueno, vamos al comedor, que estoy seguro de que la pizza está por llegar.

_ Está bien.

_ Cuéntame, como es que tus primos están de vacaciones y tu no.

_ Bueno, ellos estudian medicina y al año llevan semestres y no trimestres. Debido a eso ellos tienen vacaciones distintas a las mías, pero en esta ocasión es porque están en un congreso los médicos que les imparten las clases, así que tienen dos semanas de vacaciones debido a eso y decidieron ir a ver a sus familias.

_ Comprendo, bueno voy a recibir la pizza. Dije mientras me dirigía hacia la puerta.

_ Dale.

Recibí la orden y le di su propina al joven amable que vino a dejarla, era un repartidor muy joven y bonito, así que pensé que yo podía trabajar de repartidor también. Mientras pensaba en ello, serbia la pizza y el refresco en la mesa del comedor. Ángel tenía mucha hambre, que se ha comido 5 partes de la pizza. Terminamos de comer y salimos de casa por la noche, fuimos al cine a ver la película "La chica danesa". Fue muy buena película, siempre Ángel tiene un muy buen gusto por las películas con un mensaje muy fuerte.

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora