○Capitulo 17: "No existen encuentros accidentales"

40 0 0
                                    


Desperté a eso de las 3 de la mañana, tome mi celular y no tenía carga, seguramente fue por la música que se ha descargado, lo conecte a la corriente y me acobije nuevamente. Empezaron a surgir numerosos pensamientos que terminaron matando mi poco sueño, entre esos pensamientos como siempre estaba él, Romeo, el chico que marco de manera permanente mi vida, como un lazo, una conexión espiritual, algo tan fuerte que no parece ser destruido. Entre esos pensamientos surgió uno que me dejo pensando por mucho tiempo, me pregunte a mí mismo; ¿Qué pasaría si llega otro chico y produce en mi lo mismo que Romeo o más fuerte? ¿Qué sería de mi sentimiento por Romeo si pasaría eso?... No supe responderme a mí mismo, aunque mi relación con mi querido Daniel había hecho que dejara de pensar en Romeo. Se llegaron las 5 de la mañana y yo aún sentado en mi cama pensando en él.

Tome mi celular, su batería ya estaba cargada, y comencé a escuchar música, mientras me preparaba para ir con Chris a conseguir su empleo, realmente Chris era hermoso, físicamente e internamente, pero así es la vida, en el amor uno no puede elegir de quien enamorarse, esa reacción natural del cuerpo de aferrarse a alguien, no se puede controlar, son dos fuerzas que se atraen y que el universo así lo quiere. Termine de prepararme y decidí ir a hacer el desayuno, preparando algo para Chris ya que iba a pasar por mi casa.

A los 5 minutos de haber terminado de preparar el desayuno, recibí una llamada de Amy.

_ Buen día princesa.

_ Buen día Ángel, te llamo para decir que Chris salió hace media hora de mi casa, debe de estar por llegar a la tuya, así que debes estar pendiente de él.

_ Gracias por llamar cariño, estaré pendiente.

_ Está bien, cuídate.

Pasaron unos minutos y alguien llamo a la puerta, seguramente era Chris, decidí salir y en efecto era él.

_ Hola hermoso.

_ Hola mi Ángel. -Dijo mientras se acercaba por un beso, realmente extrañaba esos labios y se lo hice saber

_ Me hacía falta el roce de tus labios corazón.

_ Pues son tuyos así que disfrútalos -Dijo mientras se acercaba por otro beso.

_ Anda vamos a desayunar, no debemos retrasarnos, hay que ir a por tu empleo

Asintió y nos dirigimos a la mesa, mientras el rodeaba con sus manos mi cintura y caminaba dándome besos en mi cuello. Desayunamos y nos fuimos a la dirección que Leo me había mandado. Llegamos al lugar, era un sitio pequeño, al menos eso aparentaba, le llame a Javier para que nos recibiera y dijo que pronto nos atendería.

_ Hola chicos.

_ Hola -Dijimos al unísono.

_ Pasen, mi jefa los recibirá pronto.

_ Está bien, gracias Javier -Dije mientras nos dirigíamos hacia dentro y Javier se dirigía a un pequeño cuarto con ventanales de vidrio, de inmediato supe que era el lugar de reparaciones.

Realmente no era un lugar pequeño, por dentro estaba lleno de mucha tecnología, cosas llamativas. Pasados 15 minutos salió de una oficina una chica de algunos 25 años de edad, muy linda por cierto, pregunto;

_ Hola, ¿Quién es el interesado en trabajar con nosotros?

_ Yo, soy Christian, Mucho gusto.

_ Mucho gusto, mi nombre es Natalia y soy la encargada de este lugar. Vente vamos a entrevistarte.

_ Está bien. Ya regreso -Dijo Chris y asentí.

Ambos entraron en aquella oficina, mientras yo para matar el tiempo decidí ver los artículos que tenían a la venta, no estaba interesado en comprar, pero no tenía nada mejor que hacer. Pasaron 15 minutos y no sabía que más hacer, estaba aburrido y Chris aun no salía de aquella oficina, por suerte se acercó Javier a charlar un poco.

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora