Estúpido calvo.

259 34 1
                                    

Ni bien llegué a la sede podía ver las caras de todos, aquellos aires de superioridad que tanto odiaba, esas sonrisas confiadas que trataban de decirme "Esto sólo será una mancha en tu expediente, déjalos morir" quizá sea mi mente agotada o no sé la verdad, pero para mí me decían todo eso con las miradas. No dejé que me afecte en absoluto y entre a la sala de reuniones, donde se llevaría a cabo el debate del destino de los hermanos Okumura. El Grigori eran los jueces, el calvo era mi peor contrincante y yo era la abogada defensora, y muy a mi pesar, la exorcista de más bajo rango en aquella sala.

Salvar a Rin había sido sencillo, pues él se las había ingeniado para demostrar que si servía en contra de los demonios, además que el entrenamiento de las velas había mejorado considerablemente el control que tenía sobre su poder.

Pero Yukio las tenía a todas en contra, y el actual Paladín ni se molestó en ocultarlo. Yukio no poseía confianza, no poseía sello, había sido poseído por Satán, había malherido a muchos en el Vaticano, aunque había sido su padre biológico realmente quien lo había hecho, pero a ojos de ellos había sido el quinceañero.

Rematé diciendo que él había pasado más de la mitad de su vida ofreciendo sus servicios al Vaticano, que fue el primer exorcista en graduarse a tan corta edad, y que era un genio de la Farmacología anti demoniaca. Aquello al parecer genero un debate entre los jueces y la votación fue divida.

Maldito calvo, ¿No sabes cuándo cerrar el pico? ¿No puedes ver por debajo de tu propio ombligo? Ese hombre era de lo más arrogante e irritante que existía en Assiah, ni la presencia de Mephisto me molestaba tanto como la de ese estúpido calvo.

-Lo cierto, es que tú también trabajaste con Yukio para destruir el portal a Gehenna... ah no perdón, fue con ambos gemelos...-

La cara del rubio Paladín, esa expresión, joder me encantaría tener una cámara para fotografiarlo, ni yo sé como hice para contener la risa, esa sensación embargó mi pecho ¿Cuál era? Ah sí, la satisfacción de haberle hecho comer su putas palabras con cuchillo y tenedor. Cubrí apenas mi boca para sonreír, no podía contenerla mucho rato más.

-Y algo más, si ellos llegaran a cometer algún error, yo voy a poner mi cabeza, quiero que todos los castigos por sus acciones recaigan sobre mí.-

-¿Quiere decir que se hará cargo del amaestrar a los hijos de Satán señorita Kirigakure?

- Lo haré, y si alguno de los dos se llegara a descontrolar, yo misma les cortaré la cola con mi espada y terminaré con su vida en Assiah.-

Dejé a todos con la boca abierta, pues la imagen que yo daba era completamente distinta a mis palabras, supongo que también el hecho de mi seriedad al decirlo, iba en serio, ellos no lo sabían, pero a mí no me quedaba mucho tiempo de vida, aunque... ¡Protegere a esos dos hasta mi último aliento!

- ¡Imposible! ¡Ella no tiene el poder suficiente como para contener el poder de Satán! Yo presencié aquello con mis propios ojos.-

Estúpido calvo, cállate de una buena vez, no le llegas ni a los talones a Shiro. Uno de los jueces golpeo con su martillo pidiendo orden y silencio en la sala.

-Iremos a un receso para deliberar...- dijo la cabeza del Grigori, Timote Tomawas.

..............

Uy, ¿Qué pasará? ¿Podrá Shura salvarlos? ¿O el Grigori los matará?

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Vale me calmo, mejor me voy antes de que me tiren con piedras.

¡Hasta el miércoles!

Por cierto, ayer subí un OneShot lemon de YukiShura eue se llama "La muerte de los exorcistas"

Sí, esto es autopublicidad (?)

Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]Where stories live. Discover now