Octubre

218 26 3
                                    


Dos meses sin él, dos meses de sólo "Hola y chau" había regresado a ser aquél cuatro ojos que siempre había sido, el frío, el distante, el de las "sonrisitas falsas" Me dolía verlo así y no poder hacer nada... ¿Acaso no notaba que se estaba haciendo daño? ¿No se daba cuenta de que era malo reprimirse así, más aun luego de haber sido poseído por Satán? Al menos intente advertirle las cosas. Durante estos meses intenté arreglar nuestra relación, pero él se había cerrado por completo a mí, ya no quería ni verme... al fin había conseguido lo que quería, había conseguido la soledad para la que me había preparado todo este tiempo... nunca pensé que iba a ser tan dura, nunca pensé sufrir de esta manera, esa era la palabra, yo estaba sufriendo por amor... ¿Quién lo diría? Una mujer de 26 años sufriendo por un chico de apenas 15, pero así era mi triste verdad, lo extrañaba demasiado, ya no podía tenerlo a mi lado... aunque eso era lo mejor para ambos, o por lo menos para él, su odio me hacía feliz en cierto punto, porque el día que yo muera él no va a sufrir, eso me aliviaba demasiado a decir verdad, aunque su indiferencia y su frialdad me mataban en vida, nunca pensé en enamorarme así de alguien... era bastante duro a decir verdad... ¿Pero porqué en la línea final de mi vida me viene a pasar esto? Digo 18 años viviendo de forma normal como para ahora venir a enamorarme. Ni yo me podía creer algo así.

Dejando de lado mi relación con él, en el Vaticano están bastante tranquilos, estoy entrenando con ese estúpido proyecto de Paladín, aun no llegaba al punto de ganarle, pero ya al menos podía empatarlo cada tanto, también tuve que sacar el Meinster de Dragoon, que era el único que me faltaba, era bastante molesto ser uno, tener que estar a cada rato cargando el arma y demás, pero era una exigencia de parte de los arriba para poder "Completar mi entrenamiento"

El Grigori no comprendía que ya fui capaz de enfrentarme a Satán con el nivel en el que estaba hace tres meses, ahora que había mejorado considerablemente, era obvio que podía vencerlo, o bueno, yo me sentía mucho más confiada, y con los cinco Meinsters de por medio era bastante más sencillo, sumado al pequeño secreto de mi poder regenerativo gracias al contrato con Hachirotaro.

Por otro lado había pasado 3 meses sin probar una gota de alcohol, no porque no quisiera, pero estos tipos no me daban ni un respiro para disfrutar de una buena cerveza, encima ahora todo era peor, las clases habían comenzado y sólo podía dormir un par de horas por las mañanas, ya que a la tarde preparaba mis clases o corregía exámenes, y a la noche me tocaba ir al Vaticano para practicar con el calvo, creo yo que por mi sangre regenerativa soy capaz de aguantar tanta presión, aunque bueno, cada tanto mi cuerpo colapsaba y debía pasar un día entero en la cama, era bastante frustrante aquello, no estaba bien de ánimos y tampoco estaba bien físicamente, sentía que nada estaba bien en mi vida, porque así lo era...

Supongo que después de sentir el calor de tener a alguien, era difícil volver a la fría soledad, pero debía ser fuerte, no por mí, por él, él aun me necesitaba, necesitaba a alguien que dé la cara a los del Vaticano, que sea capaz de defenderlos de las garras del Vaticano, y la única apta para ello era yo. Mephisto no me ayudaba ni un poco en todo esto.

Necesitaba liberar mi estrés de alguna manera, y aquella era fumando. Había adoptado ese vicio durante mi adolescencia, pero después lo había dejado. Ahora necesito el tabaco de nuevo, vivía con ansiedad, con angustia y muchísimo estrés, Sabía que estaba mal, pero aun peor era vivir con aquél cúmulo de sentimientos negativos en mi interior. Por supuesto que nadie sabía de esto, me escondía para fumar, en general subía a la azotea de los dormitorios, aquél era un lugar tranquilo y silencioso, nunca nadie iba ahí, era mi "espacio de relax" por así decirlo. Mi cuarto no era para nada apto para relajarme, había regresado a ser un desastre.

Estaba a punto de irme a fumar un cigarrillo, dirigiéndome hacia la escalera cuando me cruce a Rin, quien me miró con algo de preocupación, como si quisiera preguntarme algo, era obvio que él deducía que algo había pasado entre Yukio y yo.

-Lo siento, debo irme...-

Le dije y casi corriendo me fui a la azotea.

.........
Oh Dios, Capitulo 30 *^*

Y recién ahora esta apareciendo Rin xD

Lo siento, pero es que Yukio y Shura me pueden ^-^

¡Feliz cumple Patito-chan!

Eso fue random xD

Pero bueno, por cierto, esta semana habrá capitulo el miércoles y el sábado, porque el domingo me voy de viaje 7u7

Ahhhh y estoy haciendo la espada de Shura, sé que les chupa un huevo, pero no sé, quiero que todos lo sepan xD

Ahhhh y estoy haciendo la espada de Shura, sé que les chupa un huevo, pero no sé, quiero que todos lo sepan xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aun es un vil palo, pero pronto sera el "kiba" (?


Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]Where stories live. Discover now