Shiro

234 29 2
                                    


Iba a besarla... ¿Por qué dude? ¡¿Por qué carajo dude?! Mi cuerpo se envolvió en llamas azules y mis rasgos demoníacos se acentuaron aun más, la seguí, corrí detrás de ella aun con mi cuerpo incendiado, pero al bajar por las escaleras alguien me tomo de la muñeca, ese era Rin.

-¿Hermano? Cálmate por favor, mira cómo estás.-

Recién ahora podía ver las llamas en mi cuerpo, recién ahora caía en cuenta como estaba. Poco a poco me fui apagando y me senté en las escaleras, Rin se sentó a mi lado.

Esta mujer jugaba con mis emociones, las descontrolaba por completo y era algo que no podía comprender ¿Cómo lo hacía? ¿Cómo alguien podía penetrar mi fortaleza, mi fachada, de esa manera?

-Vamos al cuarto nii-san... no me siento bien...-

Mi hermano mayor me miró con preocupación y asintió sin decir más nada, ayudándome a ponerme de pie y a caminar hacía la habitación que compartíamos, sentía un horrible dolor en todo mi cuerpo, cómo si me hubieran dado una paliza, no podía siquiera mantenerme en pie, si no fuera por Rin me hubiera caído al suelo, me sentía abatido, sin fuerzas para nada ¿Esto era enamorarse? Pues déjeme decirles que no es nada parecido a cualquier manga, distaba mucho de una visión color de rosa y la felicidad que las historietas decían que era, las mariposas en el estómago se sentían tan dolorosas. Sentía un fuerte dolor en mi pecho, tan agudo... era como si cada latido fuera un golpe.

Mi hermano me dejó en mi cama, no le dirigí la mirada en ningún momento, pegué mi rostro en la almohada, no quería verlo, no quería que me vea así, se supone que yo soy el hermano responsable, el fuerte, no quería que viera mis dudas, mi dolor... mis lagrimas.

-Yukio... ¿Quieres hablar?-

Preguntó Rin a la par que acariciaba mi espalda buscando consolarme un poco, pero simplemente no, por hoy no quería hablar con nadie, no quería saber más nada de nadie, quería que la tierra me tragara, quería dormir y que al despertar todo estuviera como antes, despertar y poder controlar otra vez mis sentimientos, en estos momentos deseaba jamás haberla conocido, jamás interactuar con ella.

-Está bien, pero ten en cuenta que siempre voy a estar para ti Yukio.... no te guardes todo por favor, confía en mí.-

Me costaba creer lo que estaba escuchando, las palabras de Nii-san, yo siempre había pensado que él era una persona completamente inmadura, que era imposible tratar temas así con él, pensé que jamás iba a ser capaz de comprenderme, pero incluso él me comprendía mejor que yo mismo, quizá porque aun me cerraba en lo que papá quería que fuera, él nunca mencionó el amor o una mujer, se lo veía tan responsable y centrado en su labor de exorcista y profesor, tan fuerte e imperturbable, pero había una diferencia, papá nos daba su mano, nos amaba y aquello lo demostraba en cada una de sus acciones, pero yo... yo no demostraba cuando quería a alguien, yo no demostraba cuando alguien me preocupaba, quizá por eso Shura reaccionó de una forma tan extraña cuando intenté acercarme a ella... en eso se equivocaba cuando me comparaba con papá, sigo estando muy lejos de él, incluso para ser una vil copia, yo ni siquiera tengo el derecho de que me llamen sombra, no merezco estar debajo de papá, soy un desastre.

Me giré en la cama, quedándome boca arriba, dirigiendo los ojos a mi hermano, quien aun estaba sentado al lado de mi cama, mirándome con ojos de pena.

-Nii-san... estuve... yo... casi la beso.-

Susurre a duras penas con una voz completamente quebrada que solo demostraba como me sentía en ese momento, me sentía roto, me sentía desnudo ahora que se conocían todos mis sentimientos, todo lo que había reprimido salió a la luz.

-¿Qué hizo ella? -

-Salió corriendo sin más... simplemente se alejó no dijo nada...

No podía retener mis lágrimas, pese a que lo intentaba no podía, no quería que Rin me viera de esta manera, no quería que nadie me viera llorar, ya no soy un niño, hace mucho tiempo perdí el derecho para comportarme como tal.

-Yukio... -dijo Rin con voz apagada.

-Nii-san... no quiero seguir así, no quiero seguir sufriendo... ¿Hay alguna solución para olvidarme de todo esto?-

Me senté en la cama, secando mis lagrimas y él de inmediato me abrazo con fuerza, aquello hizo que ya no pudiera contenerme y rompí en llanto apretando a mi hermano, desahogando todas mis penas en él, como había pasado con Shura hace unos meses, ¿Curioso no? Cada vez que veía a través de mí, cada vez que indagaba en mi corazón comenzaba a llorar como un niño pequeño, quizá mi misma mente había blockeado mis sentimientos para no hacerme sufrir, quizá yo los reprimí tanto durante tanto tiempo que inevitablemente en algún momento iban a estallar.

-Lo siento Yukio... intenta hablarle mañana y... -

-voy a dar parte de enfermo, no quiero cruzarla nii-san, me duele verla, me duele recordarla... -

-Está bien... -

Nunca pedía parte de enfermo, ni siquiera cuando realmente lo estaba, pero no me veía capaz de enfrentar mi realidad, al menos no mañana, era realmente pronto, aun debía acostumbrarme a este nuevo yo, un Yukio que tenía todas sus emociones y sentimientos fuera de la cárcel, había liberado mi corazón, pero ahora estaba sufriendo las consecuencias de todo eso.

No sabía qué hacer con todo esto, era muy nuevo, ¿Cuándo fue la última vez que hablaba libremente con mi hermano? Creo que hace años, pues siempre le había mentido a Rin, en el tema de que veía demonios, los entrenamientos con papá... llevo mintiendo sobre quien soy desde que tengo 7 años... supongo que es normal que no sepa cómo reaccionar ahora, supongo que es normal que me aterren mis sentimientos, que me de miedo que alguien los conozca, o incluso el hecho de ser poseído. Shura tenía razón en todo, ella me advirtió que no debía reprimirme tanto, ella tenía razón en decir que yo era un miedoso, pues en todos estos meses no me había animado a decirle a Mephisto si había alguna forma de sellar mis poderes, tenía miedo de que me tomen como un "arma inútil" y me desechen... siempre viví con miedo... miedo de que sepan quién soy.

Eso no cambió... ahora temía enfrentarme a ella, enfrentar estos sentimientos que tengo hacia esa pelirroja... ¿Siempre habrán estado ahí como intuía Nii-san? Ni yo sé, quizá sí, quizá no... ¿Papá lo habrá notado? ¿Él alguna vez leyó a través de mí? Ay papá... te fuiste demasiado rápido... hay tantas cosas que quisiera preguntarte y ya no puedo... ¿Debería conocer mi pasado para saber quién soy? No... ella lo dijo "Tú eres tú" Yo soy Yukio Okumura, puedo ser el hijo de Shiro, el gemelo de Rin, el profesor, el exorcista... pero sigo siendo Yukio Okumura.

Lo vi repentinamente a papá entrando al cuarto... ¿Había enloquecido? Él se sentó a mi lado y me revolvió el cabello con su sonrisa.

....

Hay que internar a Yukio en un loquero, pasa de depresión a euforia en cada capítulo xD

Kyaaaa Shiro nunca murio *^*

Pinshe viejo puto, lo odio, pero lo amo, pero lo sigo odiando

Después me quejo que el Yukio y Shura de mi fic son bipolares

Pero bueno, así es como interpreto yo sus personalidades xD

SOBREVIVÍ AL EXÁMEN :')

Sin más, ¡Hasta el Domingo!

Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]Where stories live. Discover now