Nunca nos quiso...

177 19 1
                                    

Tomé mi muñeca y negué varias veces ¿Qué rayos estaba pensando? No puedo hacer esto, no puedo dejar a nii-san y mucho menos en un día como hoy, necesito ayuda, no puedo solo.

Agarré mi celular y llamé a mi hermano sin dudarlo mucho, no quería empezar a pensar en que si era correcto o no hacerlo, lo necesitaba, realmente necesitaba a mi gemelo.

-Hola Yukio, feliz cumpleaños...-

-Nii-san... nii-san...-

Estaba completamente quebrado en ese momento, lo cual preocupó a mi hermano, no quiero hacerle esto, no hoy, justamente hoy...

-¿Yukio qué pasa?-

-Te necesito... nii-san no aguanto más... te necesito...-

-Voy para allá...-

Rin no tardó mucho en llegar al cuarto, al parecer no estaba muy lejos

-¿Qué pasó Yukio?-

- No puedo más nii-san... la extraño... la necesito... necesito estar con ella...-

Mi hermano mayor se acercó a mí y me abrazó con fuerza, yo correspondí, necesitaba un abrazo de él, no quiero seguir solo, no quiero seguir sintiéndome así.

-Extraño a papá... él sabría que decirme... quiero sus consejos... ¿Por qué todos se van?-

-Yo estoy aquí Yukio... pase lo que pase nunca te voy a dejar solo... eres mi hermanito...-

-Nii-san...-

Rin tenía los ojos llorosos también, quizá el mencionarle a nuestro padre le dolió.

-No estamos solos Yukio... nos tenemos el uno al otro, también están los chicos, ellos también se preocupan por nosotros, si Shura se fue quizá es porque realmente... ella nunca nos quiso...-

- ¡Shura nos salvó la vida! Si no fuera por ella los del Grigori nos hubieran matado... o al menos a mí, no pasaron por alto así como así que fui poseído por Satán...-

Rin me miró con sorpresa, él no sabía absolutamente nada de todo lo que había hecho Shura por salvarnos la vida, habíamos acordado no decirle nada. Mi hermano desvió la mirada y apretó sus puños molesto.

-Sea lo que sea... no voy a tolerar que nadie haga llorar a mi hermano... no voy a tolerar que nadie te lastime Yukio... no la voy a perdonar...-

- Pero es mi culpa... yo la maltraté, la lastimé...-

-Pero le pediste perdón y ella se fue... mírate como estás... -

Agaché mi cabeza apenado, él tenía razón... y si ella ya no nos quería más... y si esa fachada era real y sólo salvó nuestras vidas del Grigori porque sí... no quería pensar así de ella, pero... pero no, no podía ser cierto, me niego a aceptar estas palabras, no quiero discutir con Rin, no quiero pelearme con él, opté por quedarme callado.

-Vístete Yukio y vamos...-

-¿A dónde?-

-Los chicos nos organizaron una sorpresa-

-No tengo ganas de nada...-

-Vamos ¿Piensas deprimirte todo el día? Vamos a divertirnos Yukio, así no piensas más en todo esto...-

-Está bien...-

Me puse un suéter marrón claro y unos pantalones y negros... ah y la mejor sonrisa que pude encontrar dentro de mí, ya mucho que mi hermano sabía como estaba, no quiero que nadie más me pregunte, no quiero preocupar a nadie más con todo esto.

Entramos al salón de clases, todas las luces estaban apagadas.

-Eh... ¿Vinimos muy tempra...?-

Antes de que mi hermano pudiera terminar la frase las luces se encendieron y todos gritaron "feliz cumpleaños" al unísono, estaban todos presentes, y habían decorado todo el salón con girnarlas y globos, era algo infantil, así que asumí que Shiemi estaba detrás de todo eso. En el centro había un pastel, pero no parecía comprado o hecho por mi hermano, ¿Alguno de los Exwires sabe cocinar a parte de Rin? Me pareció algo curioso aquello. Parecía una típica fiesta de cumpleaños occidental, aunque bueno, me costaba un poco mantener mi fachada, entre lo de Shura y que era el primer cumpleaños sin papá, se me hacía incluso hasta algo doloroso. Decidí alejarme un poco de todos, no quería arruinarle el día a mi hermano.

Me apoyé contra una de las paredes con un vaso de chocolate caliente, era una noche realmente fría, y siempre me gustó beber chocolate caliente... cualquiera diría que es mejor un café, pero a decir verdad estaba bastante asqueado ya, había bebido café todas las mañanas para poder soportar mis insanos horarios, y por supuesto, mis siempre fieles bebidas energéticas.

-¿No te gusta la fiesta Yuki-chan?-

Shiemi interrumpió mis pensamientos. Sonreí ante esa pregunta.

-No es eso... sólo que extraño un poco a papá... siempre festejábamos los cumpleaños con él...-

-¿Seguro que es solo eso?-

-¿A qué te refieres?-

Miré a la rubia a mi lado algo desconcertado, era raro que Shiemi insinuara cosas.

-Desde hace unos meses te noto raro... entiendo lo de tus poderes... pero... no sé, sólo olvídalo y ven a divertirte...-

Me quedé algo paralizado mientras observaba a la menor acercarse al grupo ¿Tanto se me notaba? No quiero que nadie sepa de estos sentimientos... quiero reprimirlos, guardarlos en lo más profundo de mi corazón y que nunca en mi vida vuelvan a salir de ahí. En eso escuche mi celular sonar, un mensaje de un número desconocido, me pareció algo muy extraño.

Decidí abrir aquél mensaje mientras de fondo se escuchaban las risas de los chicos, aunque los escuchaba algo lejanos, no les prestaba mucha atención.

"Feliz cumpleaños..."

Fruncí el seño, ¿Quien podría ser? ¿Los de la abadía? No, si yo tenía sus números agendados... definitivamente es alguien que me conoce. Decidí llamar.

-¿Hola?-

.......

La persona misteriosa (Si siguen a Dalas van a entenderlo)

Hahhahahahahhah

Un capitulo tranquilo 7u7

Feliz cumpleaños mami :3

Comentario random (?

Well, nos vemos el Domingo owo
Por cierto, estoy mostrando mis dibujos en una nueva historia, comenzaré con los de AoEx y luego no sé hahahhaha

Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora