Capítulo 32

2.5K 265 151
                                    

Ink estaba nervioso, trabajaba bajo la presión de que alguien lo estaba vigilando, y no era nada lindo eso de que quizás Error lo había encontrado y cuando saliera tendría que improvisar un nuevo plan.

La gente venía en pequeñas masas, era un día normal así que muchas personas venían a comprar aquel día para aprovechar que no llovía y no llovería a no ser que el tiempo cambiara de la anda, algo bastante improbable.

Su corazón estaba latiendo con bastante velocidad, pero es que tenía bastante miedo de que esa sombra fuera Error. La altura coincidía con la del empresario, por ello el primero en sospechar fue de él, además de ser un esqueleto. No quería que sus planes fueran frustrados antes de tiempo, y menos por la persona más importante en el plan.

Poco a poco el local se fue vaciando, aliviando un poco a Ink, que empezaba a hartarse de todas las personas que llegaban a comprar, y al fin podría pensar en calma hasta que su turno acabara.

Si esa sombra fuera Error ya habría entrado para llevarlo a la mansión, así que intentó animarse pensando de que en verdad no era el empresario que tantos problemas le había causado e intentó pensar de que era otro esqueleto alto. Sí, eso, era otro esqueleto alto, habían millones de esos, así que no tenía que actuar de forma paranoica, era algo casi imposible que lo hubieran encontrado en ese lugar, a no ser que lo hubieran delatado. Pero el único con el que hablaba era Nicky, y él era incapaz de revelar esa información a Error, pues no era de las personas que traiciona por dinero o por algo.

Llevó su mano a su frente, intentando evitar esos pensamientos y concentrarse en su trabajo, quería salir de allí lo antes posible pero eso era algo que no pasaría, primero debía acabar su turno como era debido.

Sabía que los otros empleados se habían dado cuenta de su nerviosismo, pero no se atrevían a preguntar por si eran problemas personales o algo por el estilo, y de cierta manera Ink lo agradecía, pues no quería responder un interrogatorio eterno que le harían si se mostraba mucho más nervioso.

El tiempo parecía eterno, como si no pasara o los minutos fueran horas, horas eternas que se conformaban de más minutos que parecían horas. Así de lento estaba pasando, sobretodo para Ink, que se sentía bastante intimidado por estar siendo observado por alguien que no sabía con certeza quién era, así que no podía juzgar por lo que no podía ver, primero debía averiguar, o salir corriendo a su casa para después ir a la mansión de Error.

Al fin, el reloj sonó, indicando de que su turno había acabado, de que podría conseguir al fin la oportunidad de sonreír sin temor. Sonrió con nerviosismo y se levantó del taburete en el que estaba sentado, mientras intentaba calmarse, pero es que se le era difícil por culpa de la sensación de estar siendo vigilado por un esqueleto que no había podido observar bien, por lo que no tenía ningunas ganas de salir del local, no quería saber quién era ese esqueleto, tenía miedo de enterarse de algo que no sería bueno y después se arrepintiera del plan que tenía en mente para poder continuar con su mínima felicidad que dentro de poco se volvería mucho más potente y duradera, o eso pensaba que pasaría si completaba su plan a la perfección.

Exhalando con dificultad, intentó poder ver el lado bueno de las cosas, pensar de que si ese esqueleto fuera Error podría completar el plan mucho antes de lo esperado y no tendría que hacer un largo camino hacia allí. Bueno, ver las cosas del lado positivo es algo a Ink se le da muy bien, así que al final sus ánimos regresaron al segundo. Gran cualidad esa de poder ver las mejores cosas del mundo y poder sonreír al conseguir verlo.

Una vez estuvo preparado mentalmente se dirigió a la puerta, pero como su suerte era increíble su estómago todavía no se había llenado con lo que había comprado unas horas antes, así que decidió comprar algo para comer en su casa.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Where stories live. Discover now