Extra 2| Halloween

1.9K 195 107
                                    

Tan solo eran las seis de la tarde y la noche ya se aproximaba, no, ya había caído, y la luna había salido, envuelta en una gran capa de nubes grisáceas que daban un aspecto terrorífico a París. Un pequeño esqueleto miraba por la ventana, viendo como no había ni una simple estrella. La verdad es que odiaba mucho el otoño, pero por lo menos podría quedar con Ink, si es que sus padres no le obligaban a quedarse todo lo que quedaba de día en el interior de la casa.

Suspiró, cubriéndose con una pequeña manta. Faltaban diez minutos para que su amigo llegara y que comenzaran a ir por la ciudad a pedir dulces y a la fiesta de disfraces que había en el pueblo. Él ya estaba disfrazado, pero no estaba muy seguro de salir. Se veía ridículo con esa ropa de príncipe. Odiaba bastante que sus padres le obligaran a disfrazarse de eso, era odioso, además que se veía estúpido y el traje era incómodo.

—¿De qué se habrá disfrazado Ink?—Se preguntó en la mente. Ink, ese pequeño esqueleto alegre, el mejor amigo de Error y uno de los motivos por el que el grupo de amigos que tenía Error se mantuviera, era quien estaba en la mente de ese esqueleto disfrazado de pequeño príncipe.

Decidió ir a tomar una taza de chocolate caliente, por lo que se movió en esa pequeña casa en la que vivía para llegar a la cocina, pero no llegó a preparar nada, ya que el timbre empezó a sonar. Una sonrisa se esbozó en su rostro mientras dejaba la taza en su sitio y se dirigía a la puerta principal. Hacía mucho frío por esa zona y no quería que Ink se constipara, pues se resfriaba bastante en esa época y tendría que estar un buen tiempo sin él en la escuela, cosa que no le apetecía nada, ya que aunque tuviera otros amigos, Ink era el más preciado.

Al estar frente la puerta, abrió rápidamente, sin dar tiempo a que su madre se quejara por el ruido que había hecho al dejar bruscamente la taza en la cocina, encontrándose con Ink, quien estaba disfrazado de calabaza o algo por el estilo. La verdad es que ahora Error no se sentía tan patético por llevar traje de príncipe, pues ser una calabaza no es que fuera muy normal, aunque bueno, era halloween, todo se valía ese día y él no era nadie para criticar los disfraces de la gente.

—¡Hola!—Saludó bastante el pequeño calabaza mientras sujetaba una bolsa de calabaza en la que habían unos cuantos dulces que había conseguido de su casa, mientras Error sonreía y cerraba la puerta tras él.

—Hola, Ink, ¿a qué hora tendrás que irte?—Preguntó curioso, ya que le gustaría estar bastante tiempo con Ink ese día, ya que bueno, el día de Halloween era tan solo un día al año, así que deberían aprovechar bastante para recoger todos los dulces posibles y de disfrutar de la fiesta infantil de disfraces, que empezaría a las doce de la noche.

—Pues a las dos. Sé que es muy tarde, pero hay que aprovechar, ¿no?—Sonrió. Error también se iba a esa hora, aunque no sabía cómo había conseguido convencer a sus padres, pero bueno, lo había logrado.—Me vendrán a buscar allí en la fiesta, así que si quieres ellos te podrán traer a tu casa.

—Vale, sería genial. ¿Vamos?—Preguntó tomando su bolsa de dulces en forma de cabeza de zombie. Ink asintió, energético, mientras caminaba detrás de Error para poder comenzar con esa noche de brujas de la mejor manera: consiguiendo un montón de dulces para poder presumir delante de los demás niños, algo normal en el día de Halloween para todos los infantes que iban a hacer truco o trato, que eran la mayoría.

—¡Espérame! ¡Oye!—Gritó Ink, enfadado porque su amigo no le esperaba, así que tuvo que correr tras él, pareciendo bastante gracioso porque su gorro de calabaza se movía hacia los lados sin parar. Bueno, el disfraz en sí era demasiado gracioso.—No se vale que me dejes atrás.—Refunfuñó mientras ahora adelantaba a Error, quien le miró divertido al saber de que tenía una gran capacidad para poder enfadar a Ink.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora