What is the mission?

2K 339 13
                                    

Jeonghan's POV

— Escucha, Jeonghan, Joshua va a enviar a tu protector, debe ser alguien de su propio equipo, te llevará a un lugar que seguro él escogió —Se acercó y prendió un cigarrillo—. Para tu suerte soy yo —Sonrió y dejó que el humo llegara a mi cara.

— ¿A dónde me llevarás?

Ella solo sonrió y comenzó a caminar, la seguí, para después ir al estacionamiento y tomar uno de los autos que allí se encontraban. El camino fue en silencio, Margot iba manejando y yo iba en la parte de atrás, aún con la duda de a donde me llevaría o qué había pasado con... ¿Habrá muerto?

Las calles se me hacían desconocidas, suponía que era un atajo, ya que después nos encontrábamos frente a uno de los más prestigiosos hoteles en Seúl. Margot dejó que se llevaran el auto, bajando de la parte trasera, dos maletas; una de mano y otra de ruedas. Ambas lucían pesadas.

— ¿Qué hay en las maletas? Se ven pesadas — Pregunté, ayudándola con la maleta de mano.

— Es un regalo de bienvenida para ti —Sonrió y fue hasta la recepción.

La señorita inmediatamente la reconoció, lo pude notar por la alegría que tenía en el rostro y su ligero rubor.

— Buenas noches. Bienvenidos a "Seul place of Gold" —Hizo una reverencia y me dirigió la mirada—. ¿Tienen alguna reservación?

— Por supuesto, para Yoon Jeonghan —Ella puso una parte del dinero sobre el mostrador y la chica lo contó antes de meterlo a la caja registradora, yo sólo era un espectador de aquel acto. La recepcionista miró todas las reservaciones, para luego tomar una de las llaves—. Su habitación es la 1004, el pent-house en el último piso, ¡Qué disfruten su estancia!

Ambos nos dirigimos al elevador, todo en ese hotel era de lujo, ni siquiera su trabajo honesto y bien pagado se comparaba a los hoteles que le pagaban. Margot solo lo veía mientras mantenía su sonrisa.

— Escucha, Jeonghan —Llamó mi atención—. Como eres la perdición de Joshua, es mi deber informarte lo que debes y no debes de hacer; Primero que todo, en realidad no vas a liderar nada —Mi mirada proyecto duda y Margot pudo captarlo—. Esto más que nada es para diversión de Joshua. Diversiones que casi siempre no duran. Por eso hay reglas, como: No puedes dormir o compartir habitación con alguien que no sea Joshua. No puedes salir con alguien que no sea de nuestro equipo a ninguna zona, sólo si es con autorización de Joshua, aunque siempre alguien va a estar espiando y sabiendo exactamente que estás diciendo. Nada de lo que hagas es secreto, sólo basta que Joshua lo pida y lo tendrá entre sus manos, gracias a Woozi y a su habilidad de investigación.

— ¿De dónde todos están tan entrenados? —La miré y ella mantuvo la mirada.

— Joshua es hijo de un militar, el cual le enseñó todo lo que sabe y eso es lo que les transmitió a los chicos, también agentes de fuerzas especiales y espías que estaban atrás de él, intercambiaron favores políticos para que les enseñara a las sub-unidades.

El elevador nos dejó en frente del unido mini-pasillo que nos dirigía a la única habitación del lugar. Ella se adelantó para abrir la puerta y dejar las maletas en lo que parecía ser la única sala en todo el cuarto, era como un departamento grande y espacioso, aparte de ser también lujoso.

— Sugiero que te des una ducha y te cambies, necesitas descansar porque mañana quizás te llamen para una de las misiones, o Mingyu te presentará al equipo —Se recargó en la puerta mientras yo quitaba mi saco.

— Pero no traigo ropa —Hablé en un tono penoso, pues en verdad no sabía qué me iba a quedar en un hotel y que no iba a regresar a casa.

— Estás en un equipo en donde tienes a uno de los mejores investigadores, Jeonghan —Soltó una risilla burlona y fue hasta el ropero del cuarto, seguida por mí, y lo abrió, dejando ver todo lleno de ropa de cualquier tipo—. Woozi ya te investigó, seguro ahora sabe acerca de tu pequeña sobrina de 5 años a la cual amas como propia. ¿Cuál era su nombre? ¿Mily? ¿Booyung?

— Es Mei Leen —Mi voz sonó un tanto autoritaria, que alguien tan peligroso como lo era la banda de Joshua supiera de ella, le asustaba, ¿Si ellos saben, entonces los demás carteles sabrían lo mismo del nuevo miembro? Eso le daba un poco de miedo. Le aterraba que le hicieran algo a su pequeña.

— Tranquilo, así como en el gobierno "protegen"... —Hizo las comillas en el aire con sus dedos—. Los datos de los empleados, Woozi respalda la información que tiene, no sabrán nada de tu familia. Tranquilo; Pide algo de cenar y duerme. Yo estaré en una de las habitaciones de abajo, por si necesitas mi ayuda o algo —Se despidió con un beso en la mejilla y salió de la habitación dejándome solo.

Le hice caso y automáticamente me metí al cuarto de baño, para después vestirme con una de los pijamas que había en uno de los cajones, junto a ropa interior. Ese tal Woozi sí que sabía investigar. Tomé mi maletín y comencé a hacer apuntes de mi encuentro en una de las carpetas que tenía en él, también saqué mi computadora y decidí avisarle a mi hermana que no llegaría a casa.

Mandé solicitud de videollamada y ella había contestado casi al instante, mientras alzaba el teléfono para mostrar el plano desde la habitación de la pequeña Mei, apunto de irse a la cama.

— ¡Tio Han! —Gritó alegre mientras me veía desde la pantalla del aparato.

— Hola corazón, ¿Ya ibas a dormir? —Sonreí, mirándolas con nostalgia. Se iba a apartar de ellas por un largo tiempo.

— No iba a dormir sin antes hablar con Oppa —Hizo un puchero antes de acostarse en su cama, abrazando uno de los peluches que yo le había regalado.

— Me temo que vas a tener que estar durmiendo sin mí, ángel. Tío Han tiene mucho trabajo que hacer y no puede llegar a casa.

— Pero si es así, ¿Usted me llamará todas las noches? —Sus ojitos tenían un destello hermoso y sonreí ampliamente.

— Por supuesto.

— Entonces me iré a dormir y esperaré hasta el día siguiente a que me llame —Ella sonrió, mi hermana le dio un beso de buenas noches y salió de la habitación algo seria.

— No quiero perderte, me moriría si te pasa algo, Jeonghan —Murmuró, mientras sus lágrimas se acumulaban en sus ojos.

— No pasará nada malo, confía en mí —Sonreí de lado, tratando de transmitirle confianza y ella limpió sus lágrimas.

— Prométeme que regresarás.

— Lo prometo.



******

Hola chicas pasaba por aquí para anunciar que estaré adaptando una fanfic Meanie lemon llamada "Sexting" así que les agradecería si se pasan a leerla y dejan sus comentarios y votos

Agradezco su paciencia ante estos retrasos y lo compensaré con capítulos estos días.

Las amo.

Dangerous.《JiHan》Where stories live. Discover now