Extra 1 (Boda <<Lesse>>)

26.9K 2.1K 391
                                    

LAVINA

Un año esperando para este gran momento, si decimos casarnos ahora porque mi idea era que Kaden comenzara a caminar y fuera el que llevase los anillos una vez que estemos en el altar, de tan solo pensar en que mi pequeño estará con su esmoquin me hace llorar y no puedo permitirlo, mi maquillaje se arruinara y Bailey quien es una maquilladora profesional, me asesinara si arruino su obra de arte, como ella lo llamo.

Estoy en una habitación rodeada de mis damas de honor.

Ciara se sentó a mi lado suspirando, la miré de reojo y vi como acaricio su vientre redondo, está esperando un bebe.

Esta vez todos habíamos apostado que serían gemelos, pero una vez más nos equivocamos. Esta en la dulce espera de una nena, la bella Lindy.

- ¿Estas bien? -pregunte.

Ella asintió- No entiendo como hiciste tu con el embarazo, apenas puedo mantenerme parada. ¡No aguanto más! - se quejó- lo único que me reconforta es que puedo comer lo que quiera sin preocupaciones y los masajes constantes de los pies que me da Lester.

-Una vez que tengas a Lindy entre tus brazos todo habrá valido la pena- acoto Bailey quien me peinaba.

Marleen quien está concentrada mirando cautelosa como Hester se colocaba el vestido, la pequeña no dejó que su madre la vistiera porque según ella es grande.

-Hija, te estas colocando al revés el vestido. Déjame ayudarte.

- ¡No! Puedo sola, mami- se alejó de las manos de su madre y se puso el vestido correctamente.

Marleen se acercó a nosotras - Si sigue así el año que viene me dirá que quiere irse a vivir sola ¡Solo tiene seis años! - mire a Hester que daba vueltas haciendo que su vestido se levante- Creció tan rápido.

Le di la razón. Crecen demasiado rápido para mi gusto.

Grace entro de la mano de Kaden quien al verme vino corriendo hasta mí y de la otra de Dallas, su hijo. Detrás de ella aparecen Brea y Fiona.

- No puedo caminar con estos zapatos- se quejó Fiona- ¿Me permitirías usar zapatillas? Prometo que hare lo posible para que no se note- su vestido es de color Beige y es largo por lo que tranquilamente podría ir descalza y nadie lo notaria.

Me reí- Si son más cómodas para ti, claro. Todo por tu comodidad- ella corrió hasta mí y me planto un sonoro beso en la mejilla.

-Por eso te amo.

Sacudí mi cabeza - ¿Todo bien afuera? ¿Jesse está en la otra habitación? No se arrepintió y se fugó ¿no? -dije mordiendo mi uña que de un manotazo Grace me lo saco.

-Está todo bien, prima. No te preocupes por más que quiera escaparse no puede porque lo encerré- dijo Brea con su teléfono en mano.

Abrí mis ojos- ¡Brea! Jesse sufre de claustrofobia. Maldición me quedare viuda sin haber dado el sí y todo será tu culpa.

Todas rieron.

-Era una broma, mujer. Estas muy tensa, relájate-tecleo algo en el móvil- Liam te manda un enorme beso y muchas felicitaciones.

-Dile que gracias- Kaden tiro de un mechón de mi cabello queriendo mi atención.

Lo mire con una sonrisa, sus ojos verdes iguales a los míos me miraron para luego mostrarme sus dientecitos.

-Te amo, Kaden.

Estiro su boca como pato, ese era su forma de pedirme un beso.

-Mamá, amo- titubeo en lo último.

Un Verano Desastroso [#CG2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora