De Eleven a Mike

1.9K 212 59
                                    

Sorpresa is coming... Disfrútenlo TwT

Tiembla. Hace frío y está asustada, todo a su alrededor no es más que oscuridad, una que le oprime el pecho y la hace sentirse atrapada a pesar de que el espacio es casi infinito a su alrededor. Llora como lo haría una niña pequeña mientras se abraza a sí misma en busca de calor y un poco más de contacto, no está acostumbrada a que alguien la abrace, pero se había acostumbrado a sentir la presencia de alguien más a su lado, sin embargo esta sola en ese mundo desconocido y aterrados, después de todo, a penas es una niña a la que obligaron a ser un monstruo cuando no lo era.

-Mike- llama en un suspiro. No sabe cuanto tiempo ha pasado en ese lugar, días, semanas, años incluso, pero el tiempo se prolonga cada que debe encontrar un nuevo lugar para que no la alcancen y sin embargo no encuentra cambios dentro de ese bosque del que ya no puede salir. Llora cubriéndose el rostro lleno de tierra y se limpia la nariz, solo hay sangre seca, no ha usado sus poderes en mucho tiempo, desde que se alejó de las casas y corrió rumbo al bosque perdiéndose en un fallido escape. En todo ese tiempo ha intentado volver, comunicarse con cualquiera, debe hacerle saber a Mike que está viva, al menos para no tener que lidiar con la última expresión que vio en su rostro. Eleven no sabe cómo a alguien puede dolerle tanto una simple pérdida, pero eso es lo que vio en Mike cuando ella desapareció: esa mirada de tristeza y desesperación combinada con una remota posibilidad de ir tras ella. El no sabe como llamar a lo que siente por él, sin embargo es lo que la mantiene viva y huyendo. Mike, siempre tan dulce, tan considerado, tan... tan él. -Mike- vuelve a llamarlo con la esperanza de poder escuchar su voz al menos.

Nada. Seguramente él se ha rendido al buscarla, ella nunca dio razones para afirmar que volvería, seguramente él pensaba que había muerto luego de ese terrible día que Eleven llamaba: El Peor Día. Extrañaba la luz que había en la realidad, la confortable casa de sábanas, los juguetes, la comida, pero sobre todo extraña a Mike.

-Mike- susurra como lo hace siempre que se siente sola, cada que el miedo la consume y no quedan más motivos para seguir corriendo. -Mike... ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Estás feliz? ¿Sigues triste? ¿Dejaste de buscarme? ¿O ya te olvidaste de mi?

"Estoy aquí, Mike. Perdóname por irme, no tenía más opción que hacerlo, iban a matarte como lo hicieron con la amiga de Nancy, iban a hacerle lo mismo a Dustin y Lucas y a ti. No podía permitir que ellos te llevaran para luego... No, Mike, pueden llevarse lo poco que tengo, incluso a mi, pero no a ti. No iba a permitir que algo malo te pasara después de todo lo que hiciste por mi.

"No lo sabes, o puede que si porque eres inteligente, nunca tuve un amigo, solo a mi papá, él cuidaba de mi, o al menos creo que eso hacían, pero me dolía el que me tratara como si no me quisiera, ahora entiendo que aunque yo lo quería él no sentía lo mismo por mi, ese pensamiento me pone muy triste porque hice todo lo que me pidió incluso cosas malas porque quería que me amara tanto como los padres aman a sus hijos. Tu tienes un papá que te quiere y una mamá que te abraza en cambio yo solo tenía un papá que me trataba mal. ¿Qué se siente que te quieran tanto, Mike? Debe ser asombroso. ¿Sabes? a veces sueño que estoy en el mundo real donde tengo una mamá que me besa la frente y cocina waffles para desayunar, luego me pone un vestido color del cielo y me peina el largo cabello para enviarme a la escuela, sueño que no tengo que caminar hasta ahí porque vienes en tu bicicleta y solo tengo que subir y tomarte de los hombros, reímos en el camino e incluso soy buena amiga de Lucas, aunque sé que no debo agradarle mucho... Siento lo que hice la última vez con él, debió dolerle mucho la cabeza por el golpe ¿Puedes decirle que me disculpe por favor? Nunca lo volveré a hacer.

"Tengo frío, Mike, aquí todo es muy frío y solitario. Me perdí cuando traté de ocultarme, no sé donde estoy ni tengo fuerzas para ponerme de pie. Me duele la cabeza y estoy sucia, si me vieras quizá pensarías que ya no soy bonita... A veces pienso y recuerdo todo lo que vivimos juntos, a pesar de ser tan poco y tan rápido no se compara con lo que era antes de escapar. Dentro de ese edificio mi cuarto era lóbrego casi igual a este lugar, dormía en una cama plana e incómoda que era igual a dormir en el suelo, solo me daban de comer cosas de mal sabor y nunca conocí a nadie de mi edad con quien hacer todo lo que hice contigo. Cuando pienso en ello me doy cuenta de más y más cosas en las que nunca he pensado, como el que dentro de ese lugar solo me querían por lo que podía hacer y darles, sin embargo a pesar de lo mucho que luchaba por ganarme una mirada o palabra de cariño solo recibía órdenes y más órdenes como una máquina.

CARTAS A EL (Stranger Things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora