Prologo

1K 57 12
                                    

Todo esto inicia cuando yo era un joven aspirante para ser artista, mi sueño era ser un artista realizando arte abstracto y escalofriante. Era reservado y no tenía muchos amigos, casi a nadie desde que salí del orfanato me dedique a perseguir mi sueño y es mejor hacerlo solo o eso pensé.

Recuerdo el día que aun tenía valores y esperanzas cuando la vida, era solo vivirla y no pensaba en otra cosa que no sea en mi o en mi sueño.

- Las siguientes personas se iran Europa - decía el docente, estaba con los nervios de punta si no mencionaba mi nombre todo el esfuerzo que hice seria inútil.

- Señores Slow, Jones, Diaz,Fitcheralt esos son todos, los nombrados pasen por mi salon para resivir su beca los demas pueden retirarse - dijo cortante terminando la clase, no dijo mi nombre, los nombrados estaban festejando yo en cambio, estaba a punto de retirarme.

- Esperen también - hizo una pausa, para leer sus notas - Gleeful, Mason Gleeful - pensar que si no ubiera dicho mi nombre nada de esto abria pasado, mi vida seria diferente. No pude evitar sonreir fui rápidamente a su salón donde estaban mis compañeros y nos dieron la Beca.

era tan ingenuo...

------------------------------------------------------

- Llegaste - hablaba mi fiel compañero de oficina, estaba molesto por mi tardanza mas mi enfado era peor un pedido no me había salido nada bien - Si Malcom ¡no es para que grites! - rodé los ojos y le conteste - pasa a su oficina, el Oficial Cipher te espera - me miro aun molesto para luego esperar mi respuesta - esta bien - dije seco para acercarme a mi oficina favorita la de Will Cipher el gran Oficial, creo que sufrí un leve sonrojo solo en pensar en el Oficial Cipher toque la puerta con cautela, al poco tiempo ingrese y lo encontre parado, con vista hacia la ventana, su esbelta y alta figura adornaba la habitación su despeinado cabello azul le daban color a esta y su Blanca piel era un delirio para mis ojos.

------------------------------------------------------

Al ir a la oficina del docente Marquez recibí mi beca con una gran felicidad, nunca creí que ese día llegara,el dia de talvez cumplir mis sueños ese día estaba muy feliz me dirigí a mi departamento con una sonrisa difícil de disimular, mas la melancolía me invadió al recordar mi soledad, pues quisiera decirle a alguien de mi gran triunfo, pero no había nadie, no tenía a nadie desde que mi hermana, la unica que consideraba mi familia desapareciera del orfanato en el que vivíamos, me había quedado en la completa soledad. Ya no con muchos ánimos empaque lo poco que tenía, el dia de viajar era pronto y debía estar listo para irme a un nuevo ambiente experimentar nuevas cosas y cumplir tan añorado sueño que en el presente es solo un pasatiempo absurdo y sin sentido.

------------------------------------------------------

no pude evitar sonreir al verle, verlo me hacía feliz pues con el pasar de los años me hize dependendiente de el, de su sonrisa de su mirada de sus palabras,no iba a negar que estaba perdidame enamorado de el del Oficial Cipher, el único que logro domar tan egoista, mala y fria alma. Yo estoy a sus pies.

- ¿Tienes nuevos datos del caso? - porque repetimos la misma monotonía todo el tiempo, hablar del "caso", rode los ojos, quiero hablar de otra cosa, quiero estar con el como una persona normal quiero charlar conversar conocernos.

- ¡Responde! ¿alguna novedad? - no me miraba su vista seguía fija en la ventana, esa fría pregunta me despertó de mi pequeño escape mental.

Narcotráfico. [Reverse Falls] Where stories live. Discover now