6

205 26 1
                                    

- ¡Rapido! - me dijo mi acompañante, salimos rapidamente al lugar de antes solo que esta vez ya no se escuchaba solo el murmullo de las personas sino se oia musica electronica a todo volumen, Will al oirla empezo a moverse. No sabia que hacer nunca habia bailado esa música, estaba confundido, me apege a el y empezamos a saltar y movernos - ¿esto es divertido verdad? - al decir verdad no me interesaba en lo absoluto la música, la gente, no me importaba nada, sentia que estaba con el, solo el y yo nadie mas - ¡Si! es divertdi... - no termine de hablar pues un grupo de chicos me empujaron hacia la pared junto con Will, quede yo en la pared y el en mi pecho. - Yo...Perdon - no me respondio sus ojos comenzaron a brillar y sus mejillas tan claras y perfectas comenzaban a ponerse rojas... - ..... - aun se sentía nuestras respiraciones juntas, la música, todo parecía haberse detenido y sentí poco a poco como se acercaba a mi y me besaba.

--------------------------------------------------

Desperte aturdido y sudando esa era Mabel ¿mi hermana? ¿Que trataba de decir?, mi mente atacaba con esas preguntas difíciles de contestar en ese momento, decidí lavarme la cara y prepararme para la entrevista de "Trabajo", un traje oscuro, una camisa blanca junto a una corbata negra, y mis zapatos formales, una buena colonia emanaba de mi cuello blanquecino finalizando con un peinado casual, después de desayunar algo sencillo y liviano, salí de mi hogar con una sonrisa y un maletín en mano, "este sera un gran día" pensaba mientras me adentraba en la limusina - ¡Buenos Dias! - hablo para luego ir rapidamente a la comisaria donde ya tenía una cita con el Oficial Cipher, sonreí al recordar al chico, - llegamos Mi señor - asentí para luego salir un edificio elegante y un guardia en la entrada - Disculpe ¿usted es? - miro sus papeles extrañado - ¿Glecuel? - me moleste por su ignorancia y poca capacidad mental - ¡Gleeful! - hable conteniendo mi ira - ¡es cierto! muho gusto soy Malcom, el Oficial Cipher lo atendera - lo seguí, era la primera vez que vería a ese oficial, al menos en persona, subimos al ascensor hasta el ultimo piso - Del pasillo a la Derecha ahi lo atenderan - me indico para luego bajar en el ascensor, asentí y  me aleje de el empleado, me dirigí hacia la oficina indicada, estaba nervioso de solo recordar como estaba me da mucha risa, sudaba, me temblaban las manos, y las piernas querían salir de ahí, llegue a la puerta mientras sentía mi corazón acelerarse,  - ¡Disculpe! ¿Tiene cita? - antes de que abriera hablaron, era una chica mas arreglada, - ¡Si! Querida yo soy Mason Gleeful - le dije tomando su mano y llevándola cerca del rostro bese delicadamente su mano y la solté, vi como estaba sonrojada y me miraba nerviosa, era tan fácil encantar a las mujeres, es tan fácil, mi nerviosismo y temor se habían esfumado, ingrese con cautela y mire como el menor se encontraba revisando unos papeles, tenia un semblante serio su cabello despeinado y su ropa desarreglada lo hacia ver mas tierno, como un niño cuando inocentemente se coloca la ropa de su padre, sonreí mientras me sentaba y también colocaba una cara seria y de negocios, aunque por dentro estaba como una colegiala cerca del capitán de equipo de fútbol, ¡si! exactamente estaba así, llame su atención con una disimulada tos, a lo que el levanto la mirada, me miro y exigió mis papeles, estaba nervioso mas no lo demostraba me dedicaba a admirar al joven frente mio era muy tierno, luego de haber inspeccionado todos los papeles que le había traído el oficial Cipher había tomado una decisión - Me parece todo perfecto - dijo con una voz que se queda marcada en mi alma cual tatuaje, esa voz única - ¿disculpe que dijo? - cuestione pues en toda la reunión no había prestado mínima atención
- Dije que esta Contratado - en semblante serio seguía, amaba esa faceta de el, ¿a quien engaño? me e enamorado de todas sus facetas - Malcom sera tu asistente y me ayudaras con el caso mas importante que tengo ahora... - lo interrumpi - ¿Cual es ese caso? - dije fingiendo extrañeza - El caso "Freud" - sonreí para mi mismo y mi mente estaba bailando, me encantaba engañar a las personas mas a el, quería jugar con su mente, que se de cuenta que soy un hombre bastante inteligente, - Expliqueme no entiendo de que se trata ese caso - disimule - Lo iremos viendo en la marcha...por ahora retirate mañana sera tu primer día - quedo serio levantando todos sus papeles, acenti y luego se levanto aun serio, pero algo llamo mi atención un libro que yacía en sus delicadas manos " Six Tales of Fear" de Edgar Allan Poe, aun es mi autor favorito, olvide hace cuanto no lo leía pero aun era mi poeta y escritor favorito - Perdoneme, no es de mi incumbensia pero... Ese es el libro de Edgar... - no termine de hablar, pues al notar lo que iba a decir su cara seria paso a una cara tierna e infantil - ¡Edgar Allan Poe! Si ,es de el es uno de mis libros favoritos a... ¿usted le gusta este autor? - hablaba con emoción - Señor ¡Me encanta ese autor! - dije con modestia el me sonrio, y me enamoro esa sonrisa en vivo y en directo, - Mason ¡seremos grandes amigos! .... tu ¿quieres ir a tomar algo? - una vez mas esa delicada sonrisa me había enamorado, acenti con una sonrisa delicada mientras juntos nos dirigiamos a nuestra "Primera Cita".

Narcotráfico. [Reverse Falls] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें