5

207 24 1
                                    

esto es interesante pare el auto y nos dirijimos a una casa muy elegante....

- ¿Que lugar es este? - pregunté sin ningúna impresión pues no quería estar en una fiesta así.

- es la fiesta de Heder...- lo que me temía de Heder, su novia.

Ingresamos y había mucha gente, mi Will estaba hablando con una chica de mas o menos nuestra edad, jalo mi camisa y me llevó a una habitación cercana.

El comenzaba a quitarse la ropa, inmediatamente trate de no mirarlo y mantener mi semblante serio pero era imposible mi rostro pálido no ayudaba el sonrojo se veía fuertemente. No quería verlo y que se sienta incomodo, ni tampoco no verlo porque quería admirar la belleza del oficial. Mi mirada se desvío unos segundos, encima esa piel perfecta se encontraba un collar en forma de sol, de color plata. Yo le había dado ese obsequio.

Flashback#

- Recuerdas eso. En el Imperio Romano fue terrorífico... - me dijo con la mueca de preocupación. Las conversaciones entre nosotros eran bastante variadas.

- ¡Mira eso!... - me dijo señalando a un vagabundo vendiendo sus chucherias, vi algo especial para ambos.

- Joven. ¿cuanto? - señale a dos collares encadenados el de un sol y una luna juntos, me dio un precio razonable y lo compre.

- ¿Cuál deseas Will?

- ¡El sol! amo el sol. Me identificó bastante con el.

"Nunca me lo quitare Gleeful"

Fin del Flashback#

No se lo quito. Susurre mientras sentía el frío metal en mi pecho yo aún conservaba el mío en mi cuello.

- ¡Listo! - dijo mi peliazul, mostrandome su nueva vestimenta,mientras suavemente levantaba la mirada del tan interesante suelo.

Traía una polera negra con un sol de un fosforescente amarillo de varios colores encima una mariposa y un short ajustado que me estaba volviendo loco.

- Vamos, tu turno Mason, ¿Rojo? - dijo acercandose a mi y mirandome bastante cerca, ubiera querido robarle un beso. Rápidamente se retiró y buscó otra vez en los cajones, me dio la espalda y podía admirar ese perfecto trasero que tenía bajo ese short tan ajustado.

- ¡Ponte esto! - me entrego polera negra parecida a la suya solo que tenía una luna azul seguida de la misma mariposa con toques fosforescentes nuestra ropa se lucia y convinaba. Le di a entender que ya estaba listo.

Me miro y ahora note más su sonrojo pues mientras me cambiaba no me había mirado nada.

- Ahora si Vamos a divertirnos - dijo esto y lo acorrale en la pared tratando de abrazarlo de la cintura y querer robarle un beso. Pero sorprendentemente el lo hizo primero el me robo un beso, corto yo no lo llamaría beso solo juntamos suavemente  nuestros labios pero ese insignificante segundo fue uno de los mas gloriosos de la noche al menos hasta ahora.

--------------------------------------------------

- ¡Hermano no lo Hagas! todo va salir mal.

- ¿¡Quien eres!?

Grite asustado, pues la voz no me era familiar

- I'm Mabel.

Dicho esto de las alturas ví como descendía mi hermosa hermana, con sus elegantes ropas, ella amaba ese atuendo, pero al parecer había crecido, tenía mi edad. Como un angel se detuvo frente a mi, su cabello castaño revoloteando en el aire y sujetado por su diadema favorita, sus tacones no tocaban el piso y solo me airada con esa mirada tierna que siempre tenía ella en sus ojos.

- Te pareces a mamá. Sonreí. Mabel! No sabes cuanto te eh extrañado.

- Mason. Me acerque lo más que pude para abrazar su espalda, se sentía fría. Al abrir mis ojos y ver sus cabellos sobre mi rostro ví que me encontraba llorando.

- I always with you.

Mabel hablaba en Inglés, amaba ese idioma. Era normal.

Le sonreí ella sabía que no toleraba mucho ese idioma.
Sujeto mis hombros y esta vez recitaba.

- No confíes en el bello brillo del sol, pues puede quemar.
Más la avaricia y codicia te va a cegar.
Y de amor no habéis de llorar ni arriesgar nada.
Por ese amarillo trigo, ni por la porcelana del muñeco enamorado.


- No.. No te entiendo.

Susurre pidiendo que sus palabras se repitieran con más lentitud. Pero ella ya no se sentía normal ya no sentía su fría piel. ¡Mabel!.

Pero no me escuchaba, ella ya no estaba frente a mi y de inmediato me encontraba en una caída en picada.

Narcotráfico. [Reverse Falls] Where stories live. Discover now