Ladybug se escondía de algunos de los nuevos miembros de la nueva policía que liderados por el señor Raincomprix hacían una ronda por esa zona de la ciudad. Ladybug no quería culparlos, a ninguno, al fin y al cabo ellos estaban haciendo su trabajo. Aunque en general deseaba que no la persiguieran. Le parecían tan lejanos esos días cuando podía deslizarse por la ciudad con su traje de Ladybug sin sentirse una criminal.
En todo caso se escondió hasta que se hubieran ido y entonces siguió hacía su destino. Sabía bien que pudo haberse ahorrado todo eso si su relación con Chloe no fuese tan hostil. Mientras llegaba al departamento cuyo número tenia anotado en la parte trasera de un menú del Grand Hotel de París, rememoro los eventos que la llevaron a estar ahí.
El día que ambos héroes fueron a pedirle ayuda a Chloe para ver a los chicos que fueron akumatizados, la chica les pidió que la fuesen a visitar la tarde siguiente a su suite. Ladybug no estaba feliz con la idea pero no perdería su única pista solo por su tonto berrinche de no querer verla seguido. Así que la heroína se escabulló fuera de su casa y hacia el hotel al siguiente día esperando que Chloe tuviera noticias. Las tenía, podrían entrar al cuarto con unos permisos especiales que había conseguido con sus contactos. Ladybug no pudo evitar preguntarse a cuantas personas había chantajeado para lograr hacer aquello.
—Pero para entrar van a necesitar disfraces —comento Chloe después de terminar su explicación.
Ladybug se sintió en su zona de confort en ese momento. Por supuesto, ella podría hacer su propio disfraz y el de Chat. Sin embargo, Chloe tomo rápidamente su celular y marco un número. Les hizo una señal de que esperaran un segundo, aunque tras casi inmediatamente después colgará.
—Hay una persona —empezó a hablar Chloe —ella nos hará los disfraces. Si solo me contestara a la primera.
—Creo que yo puedo conseguir a alguien que los haga —comento Ladybug con una amplia sonrisa.
Chat entro en pánico en ese momento. Intuía quien era esa persona, aunque tal vez quería esperar a que lo mencionara para ponerse nervioso. Chloe pareció interesada por un momento ¿cuáles serían las amistades de Ladybug?
—Se llama Marinette Dupain-Cheng —Ladybug estaba tan feliz de tener la posibilidad de ya no necesitar más de Chloe que olvido un pequeño detalle: Chloe detestaba a Marinette.
Las reacciones fueron las esperadas. Por su parte la hija del alcalde hizo una mueca de asco antes de negar enérgicamente con la cabeza ¡que malos gustos tenían su heroína en cuanto amistades! Tal vez sería bueno presentarles a personas que valiera la pena conocer. Chat se puso nervioso. La idea de ver a su novia y al amor de su vida en la misma habitación era demasiado para él. Creía que lo mejor era seguir con su plan original: olvidar a Ladybug saliendo con otra chica, en ese caso Marinette. Lo mejor era ignorar a como dé lugar la conexión que compartían.
— ¡Ew! No, no es necesario. Ya tengo a una persona para eso —Chloe movió su cabello al dar la vuelta y caminar hacia un asiento.
La rubia se puso su celular en la oreja para hablar con alguien. Durante quince minutos Chloe oscilo su conversación entre el francés y el español mientras hablaba con alguien desconocido para los héroes. Ladybug quiso volver a hablar pero Chloe le mando a callar y Chat se resignó a que estaban a merced de la caprichosa hija del alcalde. Cuando acabo su llamada se notaba muy feliz. Chloe se acercó a una mesa de la que tomo un papel viejo y escribió algo.
—Tienen que presentarse aquí mañana en la noche —explico Chloe dándoles una dirección en los papeles—. A las seis en punto.
Y así era como Ladybug había acabado buscando una dirección desconocida de una de las zonas más lujosas de Paris. Tenía la sensación de que estaba metiéndose en un problema increíble. Cuando cayó en la habitación del apartamento indicado se encontró con una gran cantidad de telas de todos los colores y materiales regadas por el piso. Salió de ese cuarto a una habitación de paredes altas con murales de serpientes emplumadas y batallas fantásticas adornándoles. A la derecha del cuarto había un escritorio largo con varios hilos, estuches y papeles. Colgado sobre el escritorio se encontraba panel de corcho con varios diseños originales colocados encima.
ESTÁS LEYENDO
Días Lluviosos ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionMarinette era un amuleto de la buena suerte ¿cierto? Era una de las ventajas de ser Ladybug. Adrien tenía mala suerte ¿cierto? Bueno, en realidad no tanta si lo mirabas en retrospectiva. Pero la suerte es relativa y a veces se voltea. En especial e...